🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

La niña vería que su madre echó el anzuelo para llegar al nivel de su padre, nivel que para un Polvillo estaba muy bien pero que no era nada del otro jueves y echó las cuentas de la lechera goldigger: si voy a echar la caña, que sea para pillar a un pez gordo de verdad y me quite de estudiar que me aburre mucho. Y pensó que Ponce era un mero de categoría, pero resultó un besugo que estaba en un momento económico complicado y que no le puede dar la vida de lujo y glamour deseada.
Menos mal que ella es más de playa que de otra cosa y con ver la mar desde su piso alquilado se conforma. Por ahora.
 
La niña vería que su madre echó el anzuelo para llegar al nivel de su padre, nivel que para un Polvillo estaba muy bien pero que no era nada del otro jueves y echó las cuentas de la lechera goldigger: si voy a echar la caña, que sea para pillar a un pez gordo de verdad y me quite de estudiar que me aburre mucho. Y pensó que Ponce era un mero de categoría, pero resultó un besugo que estaba en un momento económico complicado y que no le puede dar la vida de lujo y glamour deseada.
Menos mal que ella es más de playa que de otra cosa y con ver la mar desde su piso alquilado se conforma. Por ahora.
Es que cualquiera da marcha atrás después del escarnio y jolgorio público. Si hubiera sido más discreta ahora podría darle puerta y seguir con la carrera. O estudiar Derecho.
 
Es que cualquiera da marcha atrás después del escarnio y jolgorio público. Si hubiera sido más discreta ahora podría darle puerta y seguir con la carrera. O estudiar Derecho.
Ella se lo ha tomado como algo personal y después de lo que se ha montado no parara hasta tener boda y bebe y dentro de unos años vivir la vida que no está viviendo ahora
 
A ver, cuando está claro que han roto tu familia por cuernos, que es lo único que ESTÁ CLARO en este y otros casos, no hay cariño ni leches.

Las personas normales no odian, ni tratan mal a nadie, y menos si hay hijos por medio.

Pero no se puede ser más ridículo que pretender "seguir siendo familia " de una persona que YA NO TE QUIERE por haberle puesto los cuernos.

Primero la chulería de " tendrás que aceptar que ya no te quiero ", y luego la superchuleria de " pero tu me tienes cariño por romper nuestra familia "

De verdad, que el enfoque del narcisista es de juzgado de guardia. 😂😂😂😂

Dale unos añitos, a que los hijos vayan siendo independientes, y verás el cariño y la familia que es esa expareja 😂😂😂😂😂
Así es, yo creo que Paloma hubiera aguantado todooo, de no ser que alguien, léase Ana y su entorno filtraron las fotos, de no ser así Paloma y Ponce hubieran celebrado sus bodas de plata y así como veo que ha celebrado con tanto detalle la comunión de su hija imagino que ya tenia hasta el vestido para su boda de plata
 
Como no se si ya postearon la foto.... y para las mas rezagadillas (como yo) :

paloma-cuevas-instagram-rosa-clara.jpg


Paloma Cuevas sorprende con la imagen más privada de la comunión de su hija
 
Back