🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Yo me tiro un mes en Almería y me da la vida. Talasoterapia natural, me paso el mes a remojo y vuelvo como nueva al norte, echando de menos esas playas tan estupendas.
Si, por eso he puesto la aclaración, porque Almería es maravillosa, pero claro, si eres de Almería, la disfrutas todo el año, tienes 22 castañas y un Hamor Berdadero, lo mismo aspiras a darte viajes con tu Romeo a París o a posar en el Hola, no a salir espanzurrada en Semana al bajarte de un barquito😅
 
Yo me tiro un mes en Almería y me da la vida. Talasoterapia natural, me paso el mes a remojo y vuelvo como nueva al norte, echando de menos esas playas tan estupendas.
A mi me gusta mucho el Cabo de Gata y mira que vivo lejos.

Pero esta chica lleva todos los veranos haciendo lo mismo y no sale de la ciudad donde vive.

Yo vivo en una población con playa y el lugar es bonito.
La tengo a minutos

Pero cuando tengo vacaciones me apetece irme a conocer otros lugares,viajar,visitar ciudades ,descansar en otras playas...
Moverme y conocer lugares.

La suni sabemos que es especial pero..

Eso es lo que le apetece?¿ pasarse el verano con Ponce y sus padres,y salir a pasear con el barco de la familia ¿

Por el insta de Paloma se ha ido unos días a Paris por trabajo.
Y se ha llevado a sus hijas.
Después de lo que tuviera que hacer ha hecho turismo por la ciudad y ha aprovechado para llevar a las nenas a Disney.

Me parece un buen plan,hace unos años cuando mis hijos eran pequeños hicimos algo así,a menos categoría y guardamos muy buenos recuerdos.
 
Si, por eso he puesto la aclaración, porque Almería es maravillosa, pero claro, si eres de Almería, la disfrutas todo el año, tienes 22 castañas y un Hamor Berdadero, lo mismo aspiras a darte viajes con tu Romeo a París o a posar en el Hola, no a salir espanzurrada en Semana al bajarte de un barquito😅
Con 22 años ya te digo que te mueres de ganas por cambiar de aires y conocer sitios nuevos , que Almería tiene unas playas preciosas pero pueden irse a otro sitio para variar y encima ahora Ponce tiene todo el tiempo libre que ya no torea , no es muy lógico o igual en Agosto viajan fuera
 
A mi me gusta mucho el Cabo de Gata y mira que vivo lejos.

Pero esta chica lleva todos los veranos haciendo lo mismo y no sale de la ciudad donde vive.

Yo vivo en una población con playa y el lugar es bonito.
La tengo a minutos

Pero cuando tengo vacaciones me apetece irme a conocer otros lugares,viajar,visitar ciudades ,descansar en otras playas...
Moverme y conocer lugares.

La suni sabemos que es especial pero..

Eso es lo que le apetece?¿ pasarse el verano con Ponce y sus padres,y salir a pasear con el barco de la familia ¿

Por el insta de Paloma se ha ido unos días a Paris por trabajo.
Y se ha llevado a sus hijas.
Después de lo que tuviera que hacer ha hecho turismo por la ciudad y ha aprovechado para llevar a las nenas a Disney.

Me parece un buen plan,hace unos años cuando mis hijos eran pequeños hicimos algo así,a menos categoría y guardamos muy buenos recuerdos.
Al parecer sí es lo que le apetece, no se despega de Almería.
En su caso yo hubiera pasado el invierno en Madrid, estudiando y yendo a museos, teatros... Todo lo que el covid me hubiera permitido. Y de paso Ponce habría estado con sus hijas.
Pero me da que a ella no le mola estar sola con él y necesita a su familia al lado (las amigas han volado ) para que le den un respiro.
 
Un horror de modelo y luego hay que leer que es elegante, no , la que es elegante y estilosa lo es hasta cuando baja a comprar el pan. Es muy guapa , eso si.
Lo hemos dicho otras veces. Paloma es elegante y estilosa, en eso no hay duda. Pero tiene varios estilos. El estilo de fiesta y el urbanita son los que más destacan de ella y en los que hay más unanimidad. Pero este estilo que usa más informal de viaje tipo hippie, boho un poco aflamencado con faldas largas y vestidos es ya más de gustos, no le va a todo el mundo aunque tampoco creo que sean falta de estilo. A mí en general me gusta menos aunque la falda y el vestido esta vez me gustan más, está muy guapa en todas las fotos
 
Lo hemos dicho otras veces. Paloma es elegante y estilosa, en eso no hay duda. Pero tiene varios estilos. El estilo de fiesta y el urbanita son los que más destacan de ella y en los que hay más unanimidad. Pero este estilo que usa más informal de viaje tipo hippie, boho un poco aflamencado con faldas largas y vestidos es ya más de gustos, no le va a todo el mundo aunque tampoco creo que sean falta de estilo. A mí en general me gusta menos aunque la falda y el vestido esta vez me gustan más, está muy guapa en todas las fotos
Yo la veo muy exagerada y un poco antigua. En ceremonias y alfombras rojas va siempre impecable pero de calle la verdad es que elegante no es. Claro que al menos no va de trapillo estilo Carbonero o Pau Eche.
 

Temas Similares

2207 2208 2209
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back