🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Pues Paloma se debe estar descojonando al ver las imágenes , y como de decía una prima todo el año deseando que fuera verano para esto , aparte de estar en el barquito hacen otra cosa ?
Me imagino que alguna cosa más harán,pero ya en privado en el " piso de lujo" que le ha alquilado kike a la suni mirando el mar. 🥰 :cool::love::sneaky:

O mirando para Cuenca segun se tercie.
 
Volviendo a ver las fotos de Semana dudo que sea un pactado es que las fotos de Ana cazada hay medio caída por los suelos no creo que quisieran que vieran la luz , me daría bastante vergüenza y encima lo comparas con el posado de Paloma en el Hola en Paris disfrutando y ya te mueres , desde luego no creo que a Ana le haya gustado o igual mientras salgan fotos suyas no le importa nada
Una en Semana, despatarrada en un barco en Almería y otra, en el Hola, en París con sus hijas de turisteo. No hay color, Paloma se debe partir de risa, vamos.

Edito para aclarar que soy Andaluza y que Almería me parece maravillosa, pero hombreeee, a mi si me dan a elegir plan o revista en la que aparecer...
 
Una en Semana, despatarrada en un barco en Almería y otra, en el Hola, en París con sus hijas de turisteo. No hay color, Paloma se debe partir de risa, vamos.

Edito para aclarar que soy Andaluza y que Almería me parece maravillosa, pero hombreeee, a mi si me dan a elegir plan o revista en la que aparecer...
Yo me tiro un mes en Almería y me da la vida. Talasoterapia natural, me paso el mes a remojo y vuelvo como nueva al norte, echando de menos esas playas tan estupendas.
 

Temas Similares

2172 2173 2174
Respuestas
26K
Visitas
1M
Back