🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Algunas ya lo habéis comentado, pero es q yo tb me fijo siempre en el lenguaje corporal. Esta foto es tan representativa de lo q se lleva viendo desde el principio....
Ver el archivo adjunto 2049396
Chica es que no sabes, esto es el Hamor Berdadero lo demás tonterías.
Para lo que va a quedar este hombre, por dios, después de su Hamorcito si que va necesitar alejarse pero de todo de como va a quedar y las 🤣🤣 que nos echaremos
 
Por cierto que Hola remarca que Ponce podrá ver a sus hijas siempre que quiera otra cosa es que el quiera que me da que no le apetecerá mucho
Bueno, las querrá ver si ellas van a Almería.
Es decir si no tiene que separarse de Anita
Y además debe creer que allí como hay más gente no tiene que convivir solo con ellas
Si las niñas no quieren ir, dudo mucho que su padre les dedique ni siquiera una semanita a solas en algún sitio.
Cinco días en Cetrina como máximo
 
No pos si es la imagen de la felicidad absoluta 🙄🙄 dijo nunca nadie 🤣🤣🤣 Ella tiene una cara de aburrimiento total y la expresión corporal ya dice mucho. Recuerdo cuando publicaba en sus redes que ansiaba el verano y rememoraba sus fotos más sexys en la playa o en el barquito esperando repetir posados capaz en otras playas/mares, y ahora sólo esto. Que decepción de verano entonces 😳😳😶😶
 
Ver el archivo adjunto 2049424




Me aburro,me aburro,me aburro mucho.

La suni está muy mustia.
Y Ponce como siempre sobando a la chica.

No prima, esa es su cara de estar triste por lo injustamente que la trata la gente. Que no entendemos que es la pricesa azul que ha salvado a Kikenieves de la malvada bruja

Pero nada, que para actriz tampoco sirve.
 
Las niñas irán a Cetrina unos días, les organizará unas capeas porque es lo único que sabe hacer, y el resto del tiempo estarán con la chica que las acompaña (su madre no las deja ir solas ni de casualidad)
 
Era un posado robado pactado promocional, fijo.

Fijaos que en la foto de la caída, han seleccionado en la que está haciendo la plancha perfectamente horizontal. Seguro que había alguna otra más comprometida, al caer o al levantarse.
Pues Paloma se debe estar descojonando al ver las imágenes , y como de decía una prima todo el año deseando que fuera verano para esto , aparte de estar en el barquito hacen otra cosa ?
 

Temas Similares

2239 2240 2241
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back