🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Si que las conoce pero no se las ha presentado como pareja sino como “amiga de papá” ese tema es complicado, porque siempre intentan que no coincidan, también las niñas están casi siempre con paloma, Ponce está pasando un poco de ellas..
Osea que ya las ha visto?
Que fuerte que pase de SUS HIJAS por la Sunieta, pero el atolondrado es él
 
Si que las conoce pero no se las ha presentado como pareja sino como “amiga de papá” ese tema es complicado, porque siempre intentan que no coincidan, también las niñas están casi siempre con paloma, Ponce está pasando un poco de ellas..
Un poco , yo diría que pasa de sus hijas un mucho , por lo que dicen la hija mayor no quiere tener ningún trato con Ana
 
@WhiteJasmine , si como dices, has estudiado con Ana, entonces ¿en qué año de carrera está? Porque con 22 años debería de estar ya haciendo el máster de abogacía, si quiere dedicarse a ejercer...
Pues esto lo comente ya, pero te contesto sin problema, ella debería haber terminado el año pasado, derecho son 4 años, y ella esta en el quinto, yo auguro que aun le queda un año más.
 
Pues esto lo comente ya, pero te contesto sin problema, ella debería haber terminado el año pasado, derecho son 4 años, y ella esta en el quinto, yo auguro que aun le queda un año más.
Y ella quiere ser influencer porque ella dice que pasa de ser imagen de cualquier marca , pero yo creo que se muere por ser imagen de alguna marca importante
 
Vida perfecta de cara a la galería, cuando Ponce le dijo a paloma que iba a dejarla públicamente y contar la relación paloma entró en cólera y le dijo que de puertas hacia dentro hiciese lo que quisiera, pero que de cara a la galería ellos seguían bien, juntos y queriéndose mucho. Aquí para mi de los tres la más calculadora es Paloma, Ponce está en la crisis de los 40 y Ana es una niña tontita que piensa que es su principe azul.
Esa versión es la de los gelipollers y no me la creo

O bien Paloma le pilló, le obligó a tener la conversación y le propuso anunciar una separación amistosa

O

Se lo dijo Ponce, ella se puso como una mona, NORMAL)y cuando se le pasó el globo, le propuso anunciar una separación amistosa.

En resumen: Paloma, sea como sea, quiso hacer lo que recomiendan los psicólogos infantiles: MENTIR a tus hij@s para que no sepan que su padre es un mentiroso cabronazo.

Estos dos escorias lo echaron todo a perder, les importaron una mierda las niñas durante el adulterio y después, y encima tenemos que tragarnos que Paloma es la que ha actuado mal.

PRIMERO se anunció la separación en buena amistad y sin terceros, y luego el ansia de protagonismo de los suricatos en pleno, lo cagó todo con el cocodrilogate.
 
Eso si aprueba o Ponchi va de benefactor a la Universidad y le aprueban
A mi esto me da verdadera rabia porque luego estamos las que si que nos tomamos en serio la carrera y viene un enrique ponce que se lleva bien con el rector y le pasa todas a la niña, en el cambio de la UGR a UAL le han subido las notas en las "convalidaciones", ya que aprobaba raspado, si es que aprobaba y le han metido muchísimas optativas por la cara, que son igual de importantes sin ellas no acaba,
 

Temas Similares

2210 2211 2212
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back