🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

El hermano de Ana por muy torero que sea Ponce no ve bien la diferencia de edad, el resto de la familia hubiese reaccionado igual si se va con cualquier cuarentón no famoso.. pero ah es Ponce su gran Ídolo. Ana es muy tradicional y quiere casarse pero aún no, los padres le han dejado claro que primero tiene que terminar la carrera porque veían que la dejaba. De todas formas a Enrique no le hace gracia casarse y a paloma menos, que para que se puedan casar por la iglesia ( como quiere Ana) necesitan la anulación eclesiástica y paloma no está por la labor..
Y desde cuando están juntos están?
 
Cuando salió todo a la luz, llevaban aprox un año y medio, pero Ponce estaba con paloma y Ana a la vez hasta 8 meses antes de salir todo, habían hecho ya hasta viajes juntos. Y paloma sabía todo eh pero no quería abrir los ojos y perder su vida perfecta.
Yo no creo que fuera perfecta, pero bueno Ponchi un cab....azo por estar con las dos, que Paloma le aguantó? Para mí le había echado al momento y se había evitado todo esto, pero que la Sunieta fue a por él y lo que representa también
 
Pues anda que no hay tías tóxicas, malvadas, duras de corazón y sin piedad...
Eso no es algo "masculino".
Sí, pero son súper educadisimas y súper adultomadurascivilizadas, hasta que te pillan a solas, o con un "público " que les ríe las gracias.

El rollo de que te jactes de tu dureza lo he visto en pocas mujeres, Letizia y ésta, que recuerde ahora.
 
Cuando salió todo a la luz, llevaban aprox un año y medio, pero Ponce estaba con paloma y Ana a la vez hasta 8 meses antes de salir todo, habían hecho ya hasta viajes juntos. Y paloma sabía todo eh pero no quería abrir los ojos y perder su vida perfecta.
Yo lo que había oído es que la nulidad eclesiástica Ponce ve imposible que Paloma se la dé y que se casarían por lo civil , pero tú crees que si no hay boda Ana seguirá con Ponce o la da igual , porque ya llevan muchos meses juntos y el no termina de firmar
 
Yo no creo que fuera perfecta, pero bueno Ponchi un cab....azo por estar con las dos, que Paloma le aguantó? Para mí le había echado al momento y se había evitado todo esto, pero que la Sunieta fue a por él y lo que representa también
Vida perfecta de cara a la galería, cuando Ponce le dijo a paloma que iba a dejarla públicamente y contar la relación paloma entró en cólera y le dijo que de puertas hacia dentro hiciese lo que quisiera, pero que de cara a la galería ellos seguían bien, juntos y queriéndose mucho. Aquí para mi de los tres la más calculadora es Paloma, Ponce está en la crisis de los 40 y Ana es una niña tontita que piensa que es su principe azul.
 
Yo lo que había oído es que la nulidad eclesiástica Ponce ve imposible que Paloma se la dé y que se casarían por lo civil , pero tú crees que si no hay boda Ana seguirá con Ponce o la da igual , porque ya llevan muchos meses juntos y el no termina de firmar
Y no se la va a dar, con lo religiosa que es, no lo creo
 
Yo lo que había oído es que la nulidad eclesiástica Ponce ve imposible que Paloma se la dé y que se casarían por lo civil , pero tú crees que si no hay boda Ana seguirá con Ponce o la da igual , porque ya llevan muchos meses juntos y el no termina de firmar
Se van a acabar casando, sea como sea, Ana quiere boda y Ponce se la dará antes o después jajaja
 
Típico de las personas que estudian a la gente, ser callados y comedidos al principio.
Requetebingo.
Lo de agachar la cabeza y taparse los ojos con el pelo, es para no devolver la mirada.
Porque te estaba taladrando con los ojos, instintivamente lo notas, miras, y entonces se esconden.

Es el artículo 1 de las entrevistas de trabajo.
 
Vida perfecta de cara a la galería, cuando Ponce le dijo a paloma que iba a dejarla públicamente y contar la relación paloma entró en cólera y le dijo que de puertas hacia dentro hiciese lo que quisiera, pero que de cara a la galería ellos seguían bien, juntos y queriéndose mucho. Aquí para mi de los tres la más calculadora es Paloma, Ponce está en la crisis de los 40 y Ana es una niña tontita que piensa que es su principe azul.
Ya pero si tú quieres a alguien te separas y te vas y firmas el divorcio, aquí hay algo que no sabemos
 

Temas Similares

2218 2219 2220
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back