🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Hola chicas! Soy nueva por aquí y conozco personalmente a Ana porque he estudiado con ella ( bueno ella estudiaba más bien poquito, se dedicaba junto a su bestie pilar a sacarse fotos para instagram ), tengo que decir que Ana es buena chica y de trato agradable, es bastante tímida al principio y una niña muy tranquila, lo del tema de su hermana, es bastante más mayor porque es hermanastra, es hija del padre de Ana de un matrimonio anterior, el padre es bastante más mayor que la madre de Ana, y los niños que enseña son sus sobrinos, hijos de su hermanastra. Si alguna quiere preguntarme algo sobre ella encantada de contestaros!
Típico de las personas que estudian a la gente, ser callados y comedidos al principio.
 
Hola , gracias por hablarnos de Ana , la verdad es que como la describes me sorprende para bien , a mi me parece bastante ególatra como primero yo y luego yo también y bastante orgullosa , cuando estudiabas con ella os habian llegado rumores de que tenía una relación con Ponce , porque parece ser que llevaban varios años viéndose en secreto y la ves capaz de estar con alguien como Ponce por interés ? porque lo de estudiar y trabajar me parece que no la gusta mucho , y por cierto con Pilar sabes si siguen siendo amigas
Gracias ?
Perdón no sé bien cómo va esto ? he contestado más abajo!
 
Última edición:
A ver respecto a esto, Ana cambió después de conocerse que estaba con Ponce, cerró mucho su círculo y dejó que hacer caso a sus amigas de siempre, se cerró en Pilar, que os puedo asegurar que es muchísimo peor que ella. Cuando yo me entere de lo de Ponce fue porque ellos quedaban en hoteles mucho antes de salir todo, estuvieron meses preparando como, cuando y QUE querían que saliera (ellos filtraron la noticia y ella cambió entero su instagram y dejo de seguir a todo el mundo) y de hecho perdió mucho peso porque tenía miedo a la repercusión ( no era gordita pero si que era bastante robusta), os digo de verdad que lo de Ana no es interés, es una niña muy tontita, su familia y ella son MUY FANS de Ponce sobre todo el padre, conozco todos sus novietes y no se movía por dinero, hubo más toreros interesados en ella, como el ex novio de victoria Federica pero ella pasó , lo de Ponce es una obsesión pero más bien de una FAN, esa niña anda bien de dinero.
 
A ver respecto a esto, Ana cambió después de conocerse que estaba con Ponce, cerró mucho su círculo y dejó que hacer caso a sus amigas de siempre, se cerró en Pilar, que os puedo asegurar que es muchísimo peor que ella. Cuando yo me entere de lo de Ponce fue porque ellos quedaban en hoteles mucho antes de salir todo, estuvieron meses preparando como, cuando y QUE querían que saliera (ellos filtraron la noticia y ella cambió entero su instagram y dejo de seguir a todo el mundo) y de hecho perdió mucho peso porque tenía miedo a la repercusión ( no era gordita pero si que era bastante robusta), os digo de verdad que lo de Ana no es interés, es una niña muy tontita, su familia y ella son MUY FANS de Ponce sobre todo el padre, conozco todos sus novietes y no se movía por dinero, hubo más toreros interesados en ella, como el ex novio de victoria Federica pero ella pasó , lo de Ponce es una obsesión pero más bien de una FAN, esa niña anda bien de dinero.
Pues no estará bien amueblada, al estilo fan fanática
 
El otro día Ponce y Ana subieron un stories de Tauroten en el que se veía a Ponce conduciendo un quad y se veían las manos de Ana grabando y Bea Cortázar dijo que cuando Ponce va a entrenar a la finca le consta que va con Ana
Pues aquí había gente que decía que tenía la entrada prohibida pero vamos que es mentira
 
A ver respecto a esto, Ana cambió después de conocerse que estaba con Ponce, cerró mucho su círculo y dejó que hacer caso a sus amigas de siempre, se cerró en Pilar, que os puedo asegurar que es muchísimo peor que ella. Cuando yo me entere de lo de Ponce fue porque ellos quedaban en hoteles mucho antes de salir todo, estuvieron meses preparando como, cuando y QUE querían que saliera (ellos filtraron la noticia y ella cambió entero su instagram y dejo de seguir a todo el mundo) y de hecho perdió mucho peso porque tenía miedo a la repercusión ( no era gordita pero si que era bastante robusta), os digo de verdad que lo de Ana no es interés, es una niña muy tontita, su familia y ella son MUY FANS de Ponce sobre todo el padre, conozco todos sus novietes y no se movía por dinero, hubo más toreros interesados en ella, como el ex novio de victoria Federica pero ella pasó , lo de Ponce es una obsesión pero más bien de una FAN, esa niña anda bien de dinero.
A ver si va a ser que la familia la han liado con Ponchi?
 

Temas Similares

2239 2240 2241
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back