Enrique Iglesias y Anna Kournikova, su relación, gemelos. Han sido padres por 3ra vez

qué fotos más raras, el niño parece embadurnado de mantequilla, es todo igual de raro que en el primer """embarazo"""
No son raras, es una foto de recién nacida sin lavar.

No soy del gremio médico, pero es una especie de grasilla que cubre a los bebés mientras están en la bolsa. Mis hijas también nacieron con "esa pinta"
yo tampoco soy del gremio pero de toda la vida los niños nacen con grasilla, placenta, sangre .... ese bebé pues en fin, felicidades y que esté sano
Es que a los bebes no se los lava hasta pasadas 24-48 horas después de nacer.
La grasa que recubre al bebé se llama vernix. Y en algunos países, ahora ni siquiera se lava sino que se espera que la piel del bebé lo absorba en 24-48h pq se ve que es muy nutritivo. Mi bebé también salió exactamente así. Lo de bebés limpitos y arregladitos saliendo de la panza, es cosa de la tele!
 
Sabiendo que nacerian unos meses después, es más posible que fuera debido al "no embarazo" de Ana.
Exacto, puede ser tanto como por que la vieran embarazada como por que vieran que no estaba embarazada.

No se. Yo empiezo a dudar. Todo tan discreto tan discreto y cuando nacen los niños de repente ya nos los enseñas hasta en la sopa? Es todo un poco raro.

Bar Raefaeli hace justo al revés, nos mete los embarazos mes a mes, 800 fotos de su barriga y de repente nacen los niños y nunca más se supo.

Y luego está kylie jenner, que también era discretisima en su embarazo porque quería preservar su intimidad y una vez nació tenemos niña hasta en la sopa. Esta lo que no quería era que la viéramos gorda.
 
Hombre gemelos 7 meses...puedes estar ya enorme eh
Pues eso.

Si estás embarazada de 7 meses de gemelos y hay una alerta por lo que sea, haces lo posible por ponerte a salvo y no quedar aislada en tu casa con el peligro de tener una emergencia médica y no poder salir de allí.

Si por otro lado NO ESTÁS EMBARAZADA, pero estás tratando de hacer creer que estás de 7 meses de gemelos, pues prefieres quedarte en casa a tener que pretender que estás en ese estado.

Ponerte una prótesis de barriguita falsa, es fácil. Pero 7 meses y gemelos ya es más difícil de hacerlo parecer.
 
...y ahora con el tercero y de repente! Les entran las ganas de dar todos los datos del parto.

Cuando la tendencia hoy en día es hacerse todo tipo de fotografías de la barriga conforme esta crece. Estamos hartas de ver mujeres, con mejor o peor gusto, orgullosas de sus embarazos publicando sus fotos desde aquel reportaje de Demi Moore.

Cuando no hay foto de embarazo...no os engañeis, no ha habido embarazo.


Y con eso no digo que sea mejor o peor. Sólo que no nos tomen por tontos.
 
no parecen fotos de un recién nacido, ni ella de una recién parida, parece una puesta en escena. Pero que cada una crea lo que quiera que no estamos aquí para convencer a nadie
Si parece un recién nacido pero parece que se lo hayan puesto encima sin haber parido ella o que no sea ni un quirofano, no se ve nada que parezca un quirofano porque lo tapan
 
La sábana es para tapar lo que haya detrás, se ve una mano con guante agrandado al bebé
 
Es la primera vez que escribo en este foro, y he de decir que catalogo me encanta esta pareja.
Respecto al parto, hay partos y partos, hay mujeres que sufren durante horas, pasándolas pu...as y otras que llegan suelta un pequeño "ay" y sale el bebe y la madre divina de la muerte, sin una gota de sudor (cierto que son los menos, pero los hay). En una ocasión en medio de un parto me puse a discutir con la parturienta porque le estaba sonando el móvil y se enfado porque no se lo dábamos para hablar, ni que decir que tuvo un parto estupendo y mis compañeras y yo salimos cabreadas como unas monas por culpa de aquella imbécil y el capullo de su pareja.
donde vemos alos papasv con los nenes parecen de catalogo
 
Pues eso.

Si estás embarazada de 7 meses de gemelos y hay una alerta por lo que sea, haces lo posible por ponerte a salvo y no quedar aislada en tu casa con el peligro de tener una emergencia médica y no poder salir de allí.

Si por otro lado NO ESTÁS EMBARAZADA, pero estás tratando de hacer creer que estás de 7 meses de gemelos, pues prefieres quedarte en casa a tener que pretender que estás en ese estado.

Ponerte una prótesis de barriguita falsa, es fácil. Pero 7 meses y gemelos ya es más difícil de hacerlo parecer.
Pero no puede ser que la.dijeran que ni se la ocurriera salir de casa????
 
El que quiere privacidad al final la consigue
De toda la familia el más coherente me parece Enrique, se ha labrado su vida tanto laboral como personal. Es al que mejor le ha ido y curiosamente el que menos influenciado ha estado por su madre en los últimos años, no se si tendrá algo que ver
Quizá si se hubiera asentado cerca su vida hubiera sido diferente

No daban un duro por esta pareja y ahí siguen después de tantos años a pesar de todo lo que se decía de ella en su día, cierto o no, pero a ellos no les ha importado y lo han llevado con discrección
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back