Enrique Iglesias y Anna Kournikova, su relación, gemelos. Han sido padres por 3ra vez

En la Cronica Rosa se comentó que Enrique Iglesias fue muy criticado porque en un huracán de estos complicado fue de los pocos que se quedó en su casa y era debido al embarazo de Anna. Posiblemente fuera un alto riesgo y difícil que pudiera moverse, de ahí que casi no se la vio.
El huracán Irma fue en septiembre del 17 y sus niños nacieron en diciembre del 17....mellizos...embarazadisima ya...me.cuadra


Sabiendo que nacerian unos meses después, es más posible que fuera debido al "no embarazo" de Ana.
 
No veis un poco rara la foto en la que salen los tres? hay dos manos agarrando al bebe
 
Que foto más rara. No sale ni la sala completa del hospital, puede ser un hospital o su propia casa, todo con atrezzo...o no! Quién sabe!
 
No son raras, es una foto de recién nacida sin lavar.

No soy del gremio médico, pero es una especie de grasilla que cubre a los bebés mientras están en la bolsa. Mis hijas también nacieron con "esa pinta"
yo tampoco soy del gremio pero de toda la vida los niños nacen con grasilla, placenta, sangre .... ese bebé pues en fin, felicidades y que esté sano
 
¿Recién parida, por el aspecto del bebé, y maquillada y peinadísima? Raro, raro. En la foto siguiente, el feliz padre con gorro y bata de quirófano, y ella con ojo y labios perfectamente delineados, y el pelo sin gota de sudor. Amos, qué bien paren las rusas.

Es la primera vez que escribo en este foro, y he de decir que me encanta esta pareja.
Respecto al parto, hay partos y partos, hay mujeres que sufren durante horas, pasándolas pu...as y otras que llegan suelta un pequeño "ay" y sale el bebe y la madre divina de la muerte, sin una gota de sudor (cierto que son los menos, pero los hay). En una ocasión en medio de un parto me puse a discutir con la parturienta porque le estaba sonando el móvil y se enfado porque no se lo dábamos para hablar, ni que decir que tuvo un parto estupendo y mis compañeras y yo salimos cabreadas como unas monas por culpa de aquella imbécil y el capullo de su pareja.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back