Enrique Iglesias y Anna Kournikova, su relación, gemelos. Han sido padres por 3ra vez

¿Recién parida, por el aspecto del bebé, y maquillada y peinadísima? Raro, raro. En la foto siguiente, el feliz padre con gorro y bata de quirófano, y ella con ojo y labios perfectamente delineados, y el pelo sin gota de sudor. Amos, qué bien paren las rusas.

Enrique con guantes y mascarilla. Suena a cesarea, no? Igual por eso se ve a Anna descansada y bien arreglada.
 
Llevaban muchísimo tiempo de relación cuando nacieron los mellizos. Junto con el hecho de que nunca trascendieron fotos de Anna con barriga suena a lo que dices. A lo mejor tenían problemas para concebir, y de repente, este último embarazo ha sido natural y cuando menos lo esperaban. Un caso parecido al de Tamara Gorro.
Después de nacer los mellizos, sí que salieron fotos de ella embarazada.
 
Me parecen unas fotos que, si se las quieren hacer, que sean para su intimidad, para ellos y su círculo más intimo.

El bebé tiene ya casi dos semanas y sin hablar ni siquiera de embarazo ni del nacimiento, nos lo plantan casi con la placenta.
No sé, de verdad que me quedo alucinada.
 
¿Recién parida, por el aspecto del bebé, y maquillada y peinadísima? Raro, raro. En la foto siguiente, el feliz padre con gorro y bata de quirófano, y ella con ojo y labios perfectamente delineados, y el pelo sin gota de sudor. Amos, qué bien paren las rusas.
Es verdad que se la ve de piel perfecta, quien acaba de dar el último empujon y se ve asi.
 
Que raro, de los mellizos solo hay una foto de ella con barriga pero tapada con la camiswta, podría ser falsa.

Y con este fotos en el paritorio?

No se. Es raro. Y mira que yo dije que creía que habían tenido problemas y por eso no lo habían dicho, pero ahora con esta actitud si huele a gestación subrogada los mellizos
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
875
Back