Enrique Iglesias y Anna Kournikova, su relación, gemelos. Han sido padres por 3ra vez

Es un buen motivo, para no ir a la boda de la hermana.
Si estaba muy a punto de tenerlos, cualquiera, que sea la formula, no se podían desplazar. Ya les veremos en alguna ocasión. sera alérgico a las exclusivas, pero seguro que se verán. felicidades.
 
Me alegro mucho por ellos, ojalá prohiban a la family cualquier tipo de publicidad de sus hijos, aunque se mueran de rabia por no poder hacer el publireportaje de rigor para el Trola.
Espero que mantengan a los niños fuera de la prensa, tal como llevan su vida privada.
 
Mi hermana: “¿qué crees? Enrique Iglesias (nuestro crush juvenil) acaba de ser papá de mellizos!!
Yo:
giphy.gif

Y yo me quedé cuando me enteré de esta noticia por Instagram
beyonce-game.gif
 
Hay una foto de Kournikova...de las pocas de cuerpo entero de hace unos meses...y esta con una camiseta muy amplia haciendo un ejercicio con una postura justa...para que no se note nada de nada.

No veo razon para que una pareja joven tenga sus primeros hijos por vientre de alquiler...no me pega ni con ella ni con el.

Salvo que tuvieran problemas para tenerlos. Ahi no se..

El habra tenido que amenazar a la bocachancla de su hermana Tamara y a mama Isabel para que no dijeran nada.
 
Back