Enrique Iglesias y Anna Kournikova, su relación, gemelos. Han sido padres por 3ra vez

En mi caso me encanta la música de Enrique Iglesias, me gusta como cantante (ya sé que no es Sinatra), pero aun más como autor. "Bailando", "I'm a Freak", "Hero", "Dirty Dancer", "I Like It", "Finally Found You", "Bailamos", "Escape", "The Ping Pong Song", "Rhythm Divine", "Don't Turn Off the Lights", "Tonight", "Ayer", "Love to See You Cry", "Be With You", Addicted", "Mentiroso", "El perdón", "Could I Have This Kiss Forever", "Experiencia religiosa", el tío lleva inventándose hits muy diversos por 20 años sin pausa (no como otros artistas).



Es curioso que sea una estrella tan reconocida en los Estados Unidos, Latinoamérica, Asia, Europa... y en España no sea tan reconocido. Y sí, su música me parece una maravilla comparada con la que LES ESCRIBEN a Bisbal, Bustamante & Cia

Curiosamente me gusta el pop de Enrique Iglesias pero no puedo soportar la música de su padre.
 
¡A mí me gustan los dos! Mucho, de hecho... Julio es más melódico y Enrique más pop, y si nos ponemos todavía más comparativas, creo que Julio tiene un poco más de talento musical, pero Enrique de talento emocional y además me cae muy bien. Creo que al final hizo lo que quiso (ser artista) de una manera muy respetuosa y sin preguntarle nunca a nadie. Nunca ha hablado mal de su papá, lo que curiosamente hace que el segundo haya quedado todavía peor parado, porque todos sabemos que no aparecen juntos ni en pelea de perros. Al menos en público.
 
El cantar canta como el culo o como el 90% de los cantantes actuales mas bien puesto q a las discograficas como cantes les da igual pero las canciones,remix y duos q ha hecho lo han petado de verdad en el mundo.El dijo una vez q en España no vendia o no se le reconocia pq le dieron fama de pijo,tonto y simple la prensa y tiene razon.El no es cantante ni artista pero es evidente q a nivel musical es una maquina.

Los españoles somos muy obtusos y compramos cualkier mierda q propagan los medios......pueden hacernos creer q Enrike es tonto y Bustamante y Bisbal gente profunda y virtuosa

Nadie espera de el q sea Sinatra pero vamos esta al nivel de casi todos los musicos del mercado español actual q no aguantas un directo a menos q entres borracho al concierto.....y en enlatado hay q reconocer q es bastante mejor q todos.En su genero bailongo-folklorico no tiene rival.Ya si quieres canciones tristes para llorar de pena hay otros.....

Paulina Rubio tampoco canta, pero sabia elegir la canción del verano, y lo petaba.
Kylie Minogue sacó mucho rendimiento siendo la niña bonita de la discográfica, porque voz no tiene, y hasta en los videos se nota es programada.
y así una larguísima lista...
por eso cuando tiraban piedras a Kiko Pantoja (que su madre dijo que no tenia voz ni oído musical), también hay que decir todos estos falsos que solo ponen el dinero ó la imagen.
 
El cantar canta como el culo o como el 90% de los cantantes actuales mas bien puesto q a las discograficas como cantes les da igual pero las canciones,remix y duos q ha hecho lo han petado de verdad en el mundo.El dijo una vez q en España no vendia o no se le reconocia pq le dieron fama de pijo,tonto y simple la prensa y tiene razon.El no es cantante ni artista pero es evidente q a nivel musical es una maquina.

Los españoles somos muy obtusos y compramos cualkier mierda q propagan los medios......pueden hacernos creer q Enrike es tonto y Bustamante y Bisbal gente profunda y virtuosa

Yo a los 3 los veo más tontos que un lápiz...Y no creo precisamente que la gente difunda que Bisbal y Bustamante son virtuosos, más bien al contrario..unos triunfitos con mediana suerte. Pero Enrique, si lo oyes hablar en alguna entrevista en youtube, a parte de pijo (que no es que tenga fama, ES QUE LO ES) se expresa como un lerdo.

Para mí un señor o señora que es puro producto del márketing (le ponen autotune a su voz porque es penosa, le componen los hits, lo ponen en bucle en la radio, le cuesta afinar dp de 20 años de carrera y le hacen feats con cantantes importantes) no merece mi admiración, porque creo que otros tienen mucho más mérito.

Y no te equivoques, no tiene nada que ver con que sea español (de boquita porque no vive aquí desde niño y es, otro más, que no tributa aquí). Aquí hay mucho talento, prefiero alguien que llena la Sala Bikini o un tugurio cualquiera pero que es un artista de verdad, que no esto. Lo que pasa que Enrique no va a decir ''no me compran discos porque soy un patata de autotune'' y sale con la llorera de que en España no le queremos.
 
Aviso, es pregunta seria:
Hay alguna imagen relativamente reciente de Enrique sin gorra?
Me suena alguna de hace muchiiiisimos años ya, jovencito, época boda chabeli-bofil o al poco de empezar en la música, pero así como en los últimos... al menos 5 años o así no le he visto nunca sin su gorra...
Quizás la tiene incrustada ya,
 
Bueno, ahora también me vino la interrogante y tuve que googlear y resulta que es cierto que no se saca la gorra desde hace pfff. De hecho, encontré insidiosos (y graciosos) artículos hablando de "el misterio de la gorra", pero no encontré nada seguro.

Así que en pos de terminar mi investigación personal adjunto esta foto que encontré y que me hizo reír jejeje. Esta estaba en un reportaje de "famosos que se pusieron pelo":
58e3b5ed9dafd_sin_ttulo-69.jpg
 
Aviso, es pregunta seria:
Hay alguna imagen relativamente reciente de Enrique sin gorra?
Me suena alguna de hace muchiiiisimos años ya, jovencito, época boda chabeli-bofil o al poco de empezar en la música, pero así como en los últimos... al menos 5 años o así no le he visto nunca sin su gorra...
Quizás la tiene incrustada ya,
OFF TOPIC
Qué gusto leerte después de tanto tiempo!!!
 
Back