Enrique Iglesias y Anna Kournikova, su relación, gemelos. Han sido padres por 3ra vez

No veo razon para que una pareja joven tenga sus primeros hijos por vientre de alquiler...no me pega ni con ella ni con el.

Salvo que tuvieran problemas para tenerlos. Ahi no se..

No me ha dado tiempo a leer todo el hilo asi que ni idea de si ha sido via madre de alquiler. Todo puede ser. 16 años juntos y se sabia por declaraciones del pasado que ella tenia ganas de ser madre hace ya mucho tiempo atras. A lo mejor ha tenido problemas y por eso han tardado tanto en ser padres.
 
Me descubro con este chico. Es el más listo de esta caterva de seres preyslerianos con amplia diferencia. Vive de su trabajo sin tener que prostituir su vida privada a base de exclusivas como hace el resto, tiene una discrección absoluta con su vida privada, y salvo aquella vez que le pillaron con los microfonos abiertos pegando unos gallos que ni el gallo claudio y la metedura de pata del concierto de Santander siempre ha estado correcto y cante bien o no o nos guste o no, se harta de vender discos y hacer conciertos.
Este pasa de los circo-boda que montan los hermanos. No le benefician a su imagen y a su medio de vida que es vender discos y hacer conciertos.
 
Ya lo dijo hace un año en una entrevista para la televisión de Miami, que las exclusivas formaban parte de la vida de su familia, pero no de la suya.
Respeto
giphy.gif
 
la verdad su discrecion es digna de elogio.Estos si q no son unos farsantes o posturean.....seguramente es una de las razones por las q Enrike paso de la chorriboda.Era una buena excusa nunca me crei la gilipollez de q queria afearle la boda a la hermana o no queria salir en la exclusiva aunke la viese absurda. Enrike ha demostrado siempre q es educado y correcto.

Lo de los gemelos ya canta entre los famosos pero hay q reconocer q es logico y comprensible...pero es evidente q hay ayuda quimica.De hecho es casi lo q demuestra una planificacion evidente y deseo.

OFF topic:

Me desorino cada vez que veo tu avatar. Qué momentazo, por Dios. La Patiño gritando chechechecheeeeeeeeeeeeeeee.
 
Que si, yo desconozco el talento musical de Enrique, pero de que hizo su carrera se la hizo, y no con escándalos ni posados.Yo si creo que su familia le guardo el secreto, al menos su madre y sus hermanas, y por lo mismo queda demostrado que si podrían tener una vida discreta si fuera lo suyo (Isabel guardándose un poco mas el romance con Vargas Llosa, por ejemplo).
No había forma que Enrique estuviera en la boda de su hermana en esas circunstancias, siendo padre primerizo y encima de dos,no iba a irse a plantar a ese chonisimo y perderse un momento de el embarazo para esa boda.
 
Seguro que lo han conseguido a través de tratamientos de fertilidad, 15 años juntos y de repente gemelos sin antecedentes familiares, es sospechoso.
La verdad que Enrique ha sabido muy bien como encaminar su vida en todos los aspectos ,sin escándalos,con grandes triunfos musicales.:)LOL:).
acuérdate de las mellizas de su padre Julio, Victoria y Cristina.....y los de Chabeli....
 
El cantar canta como el culo o como el 90% de los cantantes actuales mas bien puesto q a las discograficas como cantes les da igual pero las canciones,remix y duos q ha hecho lo han petado de verdad en el mundo.El dijo una vez q en España no vendia o no se le reconocia pq le dieron fama de pijo,tonto y simple la prensa y tiene razon.El no es cantante ni artista pero es evidente q a nivel musical es una maquina.

Los españoles somos muy obtusos y compramos cualkier mierda q propagan los medios......pueden hacernos creer q Enrike es tonto y Bustamante y Bisbal gente profunda y virtuosa

Nadie espera de el q sea Sinatra pero vamos esta al nivel de casi todos los musicos del mercado español actual q no aguantas un directo a menos q entres borracho al concierto.....y en enlatado hay q reconocer q es bastante mejor q todos.En su genero bailongo-folklorico no tiene rival.Ya si quieres canciones tristes para llorar de pena hay otros.....
 
Enhorabuena a la pareja por esos mellizos.

Lo cierto es que este chico, desde hace años, 'a mi me ha ganado'. Vive de su trabajo, de su música (gallos aparte) y lleva una vida discreta. Podía haberse dedicado al mamarrachismo preysleriano/iglesiero pero no, decidió llevar otra vida, un camino mucho más 'sano'.

Lo dicho, congrats!
 
Chapeu su discreción y cómo evita desmarcarse de la familia feliz!. El embarazo suena raro, después de tantos años, niño y niña y sin verla embarazada y cómo su hermana que se recluyó y de repente tuvo a Sofía. Me parece fenomenal si tenían problemas y han tenido ayuda pero ocultarlo es lo que me parece mal porque no ayuda a mujeres que sufren por no quedarse. Con todo chapeau! Además para la boda cutre que ha hecho su hermana mejor no haber ido y haber estado esperando sus babies.
 
El cantar canta como el culo o como el 90% de los cantantes actuales mas bien puesto q a las discograficas como cantes les da igual pero las canciones,remix y duos q ha hecho lo han petado de verdad en el mundo.El dijo una vez q en España no vendia o no se le reconocia pq le dieron fama de pijo,tonto y simple la prensa y tiene razon.El no es cantante ni artista pero es evidente q a nivel musical es una maquina.

Los españoles somos muy obtusos y compramos cualkier mierda q propagan los medios......pueden hacernos creer q Enrike es tonto y Bustamante y Bisbal gente profunda y virtuosa

Nadie espera de el q sea Sinatra pero vamos esta al nivel de casi todos los musicos del mercado español actual q no aguantas un directo a menos q entres borracho al concierto.....y en enlatado hay q reconocer q es bastante mejor q todos.En su genero bailongo-folklorico no tiene rival.Ya si quieres canciones tristes para llorar de pena hay otros.....
Es cierto porque vamos yo cada vez que oigo la super voz de Paulina o Shakira... enfin. Merito musical, estético, coreografía lo que querais pero voz lo que se dice voz....
 
Back