Enrique Iglesias y Anna Kournikova, su relación, gemelos. Han sido padres por 3ra vez

Y hasta les han puesto nombres normales, Lucy y Nicholas. Jamás entenderé el éxito de Enrique Iglesias como cantante, me parece pésimo, pero es el vivo ejemplo de que se puede ser famoso y no vender tu vida ni la de los tuyos. Teniendo en cuenta de qué familia viene tiene un mérito inmenso. O precisamente porque ha vivido expuesto a la prensa toda su vida por sus padres ha elegido justo lo contrario.
 
Última edición:
Seguro que lo han conseguido a través de tratamientos de fertilidad, 15 años juntos y de repente gemelos sin antecedentes familiares, es sospechoso.
La verdad que Enrique ha sabido muy bien como encaminar su vida en todos los aspectos ,sin escándalos,con grandes triunfos musicales.:)LOL:).
Granded triunfos musicales????? Eso es que no estuviste en su conciwrto de Santander. Yo tampoco, estuvo un amigo con la hija, mi amigo no iba muy contento, pero volvio con un humor de perros. :D:D:D:eek:
 
Granded triunfos musicales????? Eso es que no estuviste en su conciwrto de Santander. Yo tampoco, estuvo un amigo con la hija, mi amigo no iba muy contento, pero volvio con un humor de perros. :D:D:D:eek:
Si, eso fue un batacazo.
" Bailando" fue la canción en español con más descargas de todo el mundo.
Algo es algo, yo no le sigo , pero tiene sus méritos.
 
Es un buen motivo, para no ir a la boda de la hermana.
Si estaba muy a punto de tenerlos, cualquiera, que sea la formula, no se podían desplazar. Ya les veremos en alguna ocasión. sera alérgico a las exclusivas, pero seguro que se verán. felicidades.

Y Enrique tbién estaba embarazado? porque con un jet privado que tiene yo no faltaría a la boda de mi hermana a un par de horas de mi casa, si realmente hay relación
 
JULIO IGLESIAS SE ENTERÓ POR LA PRENSA




Tamara Falcó sobre los mellizos de Enrique Iglesias: "Estaba al tanto. Es una bendición"
¿Pasará Isabel Preysler las Navidades en Miami para conocer a los nietos? ¿Acercarán los niños a Enrique y Julio Iglesias? Tamara es una de las pocas que conocía el embarazo
imagen-sin-titulo.jpg

Tamara Falcó en un fotomontaje realizado en Vanitatis.
PALOMA BARRIENTOS
TAGS
  • NOTICIAS DE FAMOSOS
  • TAMARA FALCÓ
  • ANA BOYER
  • FERNANDO VERDASCO
TIEMPO DE LECTURA2 min
19.12.2017 – 16:47 H.
Tamara Falcó ha vuelto a ser tía y esta vez por partida doble. Su querido hermano Enrique y su novia Anna Kournikova han sido padres de los mellizos Nicholas y Lucy. La llegada de los dos bebés al mundo ha sido una sorpresa para todos los que desconocían que la deportista estaba embarazada. Hasta el momento de su nacimiento no hubo filtracionese incluso familiares directos tampoco estaban al tanto. De hecho, Julio Iglesias se enteró por la prensa que era nuevamente abuelo.

Tamara, en cambio, estaba al tanto del acontecimiento familiar y responde con un "¿Cómo te quedas?" cuando la felicitan por ser 'cuatritía' por la rama familiar Preysler, ya que tiene otros dos sobrinos, Alejandro y Sofía, hijos de su hermana Chábeli. Sus hermanos por parte de padre, Sandra y Manolo Falcó, son padres de dos hijos cada uno.



imagen-sin-titulo.jpg

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, padres de mellizos por sorpresa
RAOUL HIGUERA
El cantante y la tenista han logrado mantener en secreto su estado de buena esperanza. Este sábado han llegado al mundo sus hijos, Nicholas y Lucy. Se entiende su ausencia en la boda de su hermana



La 'it girl' y diseñadora confirma a Vanitatis su nuevo 'estado' con su sentido del humor característico: "Me he duplicado como tía en un instante. Los bebés son siempre bienvenidos y doy muchas gracias a Dios por tanta bendición. Un buen regalo de Navidad".





Unos mellizos sin exclusiva
El alumbramiento de Lucy y Nicholas sería la razón principal para lainasistencia de Enrique a la boda promocionada de su hermana Ana Boyer y Fernando Verdasco en Mustique. Aunque el nacimiento de los bebés tampoco descarta las otras dos opciones que se dieron en su momento para la invisibilidad nupcial. Ya lo dijo hace un año en una entrevista para la televisión de Miami, que las exclusivas formaban parte de la vida de su familia, pero no de la suya.



tamara-falco-sobre-la-boda-de-su-hermana-ana-la-veo-muy-pequenita-para-casarse.jpg

Tamara Falcó sobre la boda de su hermana Ana: "La veo muy pequeñita para casarse"
PALOMA BARRIENTOS
La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón fue una de las grandes atracciones de la fiesta celebrada por 'Vanity Fair'


La otra excusa que filtró el entorno familiar era menos justificable, pero también creíble. Como no había acudido a la boda de Julio José y Charisse para no encontrarse con Julio Iglesias -con el que no tiene trato-, consideraba que asistir a la de Ana y Verdasco era hacer de menos al otro hermano. Lo que por ahora se desconoce es si la matriarca del clan, Isabel Preysler, viajará a Miami para pasar las Navidades con la nueva prole.
 
Última edición por un moderador:
Pero ha sido por gestación subrogada o ella ha llevado el embarazo?. Hace muchísimo tiempo que no se sabía nada de Anna Kournikova.
 
Back