Enrique Iglesias y Anna Kournikova padres de gemelos!!

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Euridice, 18 Dic 2017.

1. Euridice

Euridice

Me Gusta recibidos:
    7.018
    Sip, Enrique Iglesias y su novia Anna Kournikova tuvieron gemelos!! La parejita se convirtió en padres de un niño y niña. What? When? Where?

La parejita que se ha caracterizado por ser ultra mega discreta, y han estado juntos por 16 años, se convirtieron en padres en total discreción. De acuerdo a TMZ, Iglesias y Kournikova dieron la bienvenida a sus hijos gemelos en Miami, el sábado y los llamaron Nicholas y Lucy.

La noticia cae como una completa bomba! SURPRISE! Nadie sabia que Anna estaba preggo. See? Discreción y privacidad.

Enrique y Anna (recuerdan eso?) se conocieron en el set del video de Iglesias “Escape” y comenzaron a salir poco tiempo después.

También se había reportado que Anna Kournikova de 36 años y Enrique Iglesias de 42, se casaron en secreto, pero ninguno confirmó o negó la noticia.

El rep de Enrique no contestó a Pagesix por este reporte.

Congratulations!! Twins! Niño y Niña. Awwww… Me gustan los nombres, Nicholas y Lucy…

• Gracias Gracias x 13
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    Última edición por un moderador: 18 Dic 2017

2. Euridice

Euridice

Me Gusta recibidos:
    7.018
    ANNA KOURNIKOVAENRIQUE & I JUST HAD TWINS!!!Super Private Pregnancy

12/18/2017 11:27 AM PST
    Anna Kournikova & Enrique Iglesias Have Twins After Super Private Pregnancy
    EXCLUSIVE
    [​IMG]Anna Kournikova and Enrique Iglesias are first-time parents -- she gave birth to twins over the weekend ... TMZ has learned, but the real miracle is ... no one had a clue she was pregnant!

Sources in Miami tell us Anna had a boy and a girl Saturday in Miami, and their names are Nicholas and Lucy. The only thing overshadowing the blessed occasion is the fact they kept this whole thing a secret for 9 months.

Fact is ... Anna's been way out of the spotlight for more than a year now. The last photo we can find of the 36-year-old in public is this shot on a boat in Miami ... from November 2016.

[​IMG]This is definitely their M.O. -- the couple's always been super private.

They've been together since 2001, and although there have been marriage rumors for years -- fueled by a HUGE rock on her hand -- neither's ever confirmed it.

Congrats to the fam ... and welcome to MILF-dom, Anna!

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Gracias Gracias x 4
  3. Euridice

Euridice

Me Gusta recibidos:
    7.018
    Que diferencia entre Enrique y su madre, hermanos y hasta su padre, muy privado.

• De acuerdo De acuerdo x 19
    • Bingo Bingo x 10
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Duquesadepty

Duquesadepty

Me Gusta recibidos:
    669
    Género:
    Femenino
    Ya la revista people confirmo la noticia. Saldra la pochabel y la tamara diciendo q lo sabian e Iran en viaje express a decir q conocieron a los niños

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me parto Me parto x 3
    • Bingo Bingo x 1
  5. Duquesadepty

Duquesadepty

Me Gusta recibidos:
    669
    Género:
    Femenino
    Y diran q esa era la excusa para no ir a la boda de Ana

• Bingo Bingo x 12
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me parto Me parto x 1
  6. diosa coronada

diosa coronada

Me Gusta recibidos:
    3.104
    Género:
    Femenino
    Si lo dice TMZ lo más probable es que sea cierto. Vea pues, al final sí era cierto que la Kourni estaba malita y por eso no habían podido ir a la boda.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  7. vale2807

vale2807

Me Gusta recibidos:
    6.398
    Completa sorpresa! Que bueno que no hagan un circo como lo haría Isabel. Felicidades a la pareja y no perdieron nada de la boda de Ana. Con el reportaje de 10000000 paginas de HOLA más que suficiente.

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Me parto Me parto x 2
    • Bingo Bingo x 1
  8. Eriki

Eriki

Me Gusta recibidos:
    852
    Género:
    Femenino
    Mi hermana: “¿qué crees? Enrique Iglesias (nuestro crush juvenil) acaba de ser papá de mellizos!!
    Yo:

• Me parto Me parto x 19
  9. pics

pics

Me Gusta recibidos:
    1.869
    Género:
    Femenino
    ¡HOLA! confirma: Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sido padres de mellizos
    La revista ¡HOLA! ha podido confirmar a través de sus fuentes la feliz noticia
    18 DE DICIEMBRE DE 2017 - 21:25 CET BY

Anna Kournikova y Enrique Iglesias han sido padres de mellizos este fin de semana en Miami, según ha podido confirmar ¡HOLA! a través de sus fuentes. Como se ha podido saber, se trata de un niño llamado Nicholas y de una niña con el nombre de Lucy. La noticia ha llegado como una absoluta sorpresa ya que la pareja ha preferido guardar el embarazo en secreto, manteniendo la estricta privacidad con la que han llevado su relación durante los 16 años que tienen juntos.

https://www.hola.com/actualidad/20171218103569/enrique-iglesias-anna-kournikova-padres/

• Gracias Gracias x 4
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. VESPER LYND

VESPER LYND

Me Gusta recibidos:
    652
    Género:
    Femenino
    Veis como al final no había mala relación entre los hermanos?? Si es todo paz y amor :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
    La verdad es que Enrique me sorprende para bien. No me esperaba yo algo así en ningún miembro de esta familia. si ahora consigue que no haya ninguna foto de sus hijos tendrá mi más completa y devota admiración. Chapó por él

• De acuerdo De acuerdo x 18
    • Bingo Bingo x 3
    • Me parto Me parto x 1
  11. Supernova

Supernova

Me Gusta recibidos:
    221
    Género:
    Femenino
    Será por eso que no fue a la boda se Anita?

12. Solo

Solo

Me Gusta recibidos:
    29
    Es por madre sustituta?

• Bingo Bingo x 5
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  13. pochola

pochola

Me Gusta recibidos:
    694
    Si es verdad la noticia y nadie se ha enterado del embarazo de ella,(vamos que ni la Kournikova sabía que estaba embarazada)yo apuesto por vientre de alquiler.

• De acuerdo De acuerdo x 11
    • Bingo Bingo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  14. helene

helene

Me Gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Femenino
    que raro todo, la verdad y no entiendo tanto secretismo, puede que sea madre de alquiler como decís,

• De acuerdo De acuerdo x 7
  15. Philomena

Philomena

Me Gusta recibidos:
    2.436
    No, parecen ser de ella, totalmente. Y no es secretismo, es que es una pareja de la que no hay casi fotos en 15 años que llevan juntos...asi que mucho menos van a publicitar el nacimiento de sus hijos.

Me parece que Enrique le da en toda la boca a la madre que vende cualquier cosa...

• De acuerdo x 16
    • Bingo x 5
    • Me Gusta x 1
    • No me gusta x 1
    • No estoy de acuerdo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.