Enrique De Diego: "La casta tiene pactada la entrega de Ceuta y Melilla"

Decia Gadafi :''ganaremos occidente no con armas sino con el fruto del vientre de nuestras mujeres''

Pues precisamente un compañero musulmán de instituto de una prima mía le dijo algo así un día, que nos iban a invadir gracias al vientre de sus mujeres...
Mi prima le increpó y la expulsaron una semana...

Solo diré una cosa, esta gente son fanáticos religiosos y les da igual reventarse con una bomba con tal de llevarse al otro mundo a quien haga falta...
 

10/10/2009 " Al Qaeda crea un órgano de propaganda para recuperar España" (en inglés y español) :
http://layijadeneurabia.com
En esta "guerra" España y Portugal van en el mismo barco, nos ven como a Ceuta y Melilla, para ellos somos Al Andalus, territorio musulman invadido q tienen q reconquistar.
 
La espantada de César Vidal en esRadio deja a Jiménez Losantos "muy dolido"

El locutor anunció en directo el 12 de julio que dejaba la emisora, y el propio Jiménez Losantos se enteró en ese momento de la marcha de su amigo y principal aliado en el mundo editorial. La versión oficial habla de que marcha por problemas de salud, pero otra versión indica que Vidal abandona el proyecto por el supuesto trato de favor de Losantos a la hija de Fernando Sánchez Dragó, directora de un programa en la radio.

Medios | 09:33

César Vidal ha abandonado esRadio y, por añadidura, al que ha sido su gran aliado y amigo personal durante los últimos años, el locutor turolense Federico Jiménez Losantos. Vidal anunció su decisión el pasado viernes 12 de julio en directo durante su programa 'Es la noche de César'. El cambio, radical, había sido mantenido en secreto en la radio hasta el punto de que el propio Losantos se enteró del mismo en su domicilio, al oir el editorial de Vidal en el que anunciaba el abandono del proyecto de la emisora del grupo Libertad Digital.

Fuentes próximas al grupo aseguran que Jiménez Losantos estaba el lunes "sorprendido y muy dolido, especialmente por las formas en las que Vidal ha hecho esto y porque César es uno de los dos o tres amigos que tiene el locutor en este mundillo". El ex de COPE no se esperaba semejante "espantada", ya que hace tan sólo 15 días "había aprobado la programación para el año que viene con el propio César Vidal", que además de locutor de la compañía era también accionista de la misma y miembro fundandor (la emisora nació en 2009). Sin embargo, otras fuentes conocedoras del día a día de Losantos aseguran que se halla muy sorprendido, aunque para nada dolido: "Estos últimos días hace bromas como siempre, se dedica a comentar la actualidad con ironía como hace siempre". En el mundillo periodístico existen dos versiones sobre lo acontecido.

Motivos de salud y marcha a Miami
El principal argumento que se baraja en la emisora para explicar la marcha de Vidal son sus problemas de salud: el madrileño fue intervenido en Estados Unidos de "una operación un poco delicada, tiene allí sus médicos y necesita ir a hacerse las revisiones". Además, su hija está estudiando en USA, lo que le empujaría también a cruzar el Atlántico para compartir más tiempo con ella.
"En la radio están alucinando, y algunos piensan que lo que ha querido César Vidal es hacer daño", cuenta un colaborador de la emisora​

Una fuente conocedora de ambos locutores y escritores asegura que "lo que ha molestado en la radio son las formas, no el fondo, porque si César dice que por motivos de salud se tiene que marchar y lo avisa con tiempo, todos lo hubieran entendido. Pero no se sabe lo que le ha pasado, por qué lo ha hecho de esta manera y sin avisar. En la radio están alucinando, y algunos piensan que simplemente ha querido hacer daño". La amistad entre Vidal y Losantos viene de muy lejos: "Ellos son muy amigos de toda la vida, han colaborado en muchos libros mano a mano, por eso Federico se lo ha tomado como un golpe personal y está muy dolido con César, una persona a la que consideraba entre sus mejores amigos: no se esperaba eso de él".

Un lío de faldas y acusaciones de Enrique de Diego
La versión extraoficial está siendo aireada por el periodista Enrique de Diego, ex amigo de la casa (enfrentado con FJL desde hace un tiempo), colaborador de medios de derechas como Intereconomía, La Gaceta o distintos digitales. De Diego es hiperactivo en Twitter, donde aseguró el pasado 14 de julio que "César Vidal está indignado por el clima de podredumbre moral en el que se ha sumido Losantos, en todos los sentidos".

Según la versión de De Diego, cuya fuente, en palabras del citado, es el propio César Vidal, "Losantos ha dado un programa a su amante a la que paga muy bien con el dinero de la empresa (...) Losantos paga 60.000 netos a su amante por un programa sin publicidad y sin audiencia", lo que habría hecho montar en cólera a Vidal. ¿Quién sería esta amante? Supuestamente Ayanta Sánchez Dragó, la hija de Fernando Sánchez Dragó.
tuit-diego.jpg



En la redacción nada se sabe de una historia que, por el momento, no ha sido confirmada ni desmentida por el propio César Vidal. Sí es cierto que Ayanta Barilli (pseudónimo por el que se conoce a la hija del escritor) cuenta con un programa en esRadio que versa sobre cuestiones de s*x* y amor.
Siempre según Enrique de Diego, "César Vidal comunicó la semana pasada que el trato de favor de Losantos a su amante Ayanta es la causa principal de su marcha" y Vidal piensa que "no está justificado que Ayanta Sánchez Dragó tenga un programa en esRadio porque no tiene ni audiencia ni publicidad".
El periodista De Diego también asegura a través de Twitter que Vidal está "muy enfadado" con Losantos y ni siquiera se ha despedido de él, ya que además estaba cansado de las "intrigas" de Javier Somalo, actual director de esRadio.

http://www.vozpopuli.com/empresas/2...en-esradio-deja-a-jimenez-losantos-muy-dolido

Vaya, vaya... no se si será verdad lo de que Ayanta Barili es amante de Federico. Ella es muy mona.

Las aguas libidinosas de LD están un poco revueltas. Luis Herrero, catolico de pro, pidió anulación de su matrimonio de muchos años para casarse con otra más jóven.

Cesar Vidal en su editorial de la última noche que transmitió en, LD habló de la VERDAD.
 

10/10/2009 " Al Qaeda crea un órgano de propaganda para recuperar España" (en inglés y español) :
http://layijadeneurabia.com En esta "guerra" España y Portugal van en el mismo barco, nos ven como a Ceuta y Melilla, para ellos somos Al Andalus, territorio musulman invadido q tienen q reconquistar.


Totalmente de acuerdo........aunque igual deberian pensarselo........por decir algo......... ¿y si a nuestra princesssss para ganarse el amor del pueblo le entra complejo de Isabel la catolica?
es una utopia ya lo se............
 
Totalmente de acuerdo........aunque igual deberian pensarselo........por decir algo......... ¿y si a nuestra princesssss para ganarse el amor del pueblo le entra complejo de Isabel la catolica?
es una utopia ya lo se............
Je, je, tambien es posible que vuelva a ver la luz y se transforme en Reina Mora con burka y todo, con esta y sus principios nunca se sabe.
 
Je, je, tambien es posible que vuelva a ver la luz y se transforme en Reina Mora con burka y todo, con esta y sus principios nunca se sabe.
Hombre, no creo. El burka no dejaría ver sus azzzzztivos, ni su nueva cara. Ella que tiene que demostrar siempre que es la más atraztiva no se pondría un burka. En todo caso adoptaría el estilo "belly dance". (Danza del vientre.)
 
Curioso. Mientras estaba ocupada en otras cosas, no podía evitar pensar en este post. A mí también me ha entrado un escalofrío.

1. He recordado que entre los planes del Dragón que mencionaba Cassandra estaba este. El de las Autonomías. El federalismo Felipista que tanto propugnan algunos últimamente. Si el país se divide en muchos países pequeños es mucho más fácil de manejar y conquistar.

Repasando hilos anteriores me he encontrado con varios mensajes de casandra en HdP de mayo de 2009 que ya apuntaban en la dirección de esta noticia:

Y no crean que algún gran peligro de disgregación venga de ellos [los indepententistas vascos y catalanes]: a quien vigilan muy de cerca los servicios de inteligencia patrios es al “hermano pequeño“ del sur, que espera el momento propicio para metérnosla envainada.

Y este mensaje del forero Gus también muy interesante (mayo 2009):
yo la "amenaza" de" El hermano pequeño" en el contexto de los vascos y catalanes separatistas donde Cassandra inserto ésta alusion me da ideas de "territorialidad" y que lo de Ceuta y Melilla lo tiene atravesao Marruecos esta clarisimo (y lo entiendo porque es residuo colonial igual que Gibraltar) y Marruecos reclama tambien las Canary Islands y por supuesto el Frente Polisario.
Esto pa mi va de territorios y de emancipaciones, no de economia. El hermano pequeño espera a que la palme su Hermano Mayor (fisica o legalmente) y no le faltan dos dias invadir a lo bestia Ceuta y Melilla (me pregunto si la OTAN nos ayuda en este caso, creo que si)

Todo este tema sí me parece grave; todas estas alusiones a que en el futuro acabaremos llevando pañuelo y demás. Es aterrador pensarlo. Y ya se sabe que al principio cuesta creerlo pero se ven tantas cosas que ya no me atrevería a descartar nada.

Habéis citado casos de odio por parte de musulmanes. Yo viví varios. Mi amiga francesa musulmana (pero no árabe, siempre me lo recuerda), caminando por Valencia pasamos junto a unos "moros" (sin ofender) y uno de ellos sin venir a cuento ni mediar palabra, le dio un puñetazo en el hombro. Otro caso: mi hermana de vacaciones con sus amigas en Bélgica fueron insultadas por esta gentuza en francés, también paseando por la calle y sin mediar palabra.

Respeto a todas la religiosas pero lo esta gente no es recibo, y vivirlo en tu propio país, en tu propia ciudad, es lo que lo hace más espeluznante.

Me ha gustado mucho todas las aportaciones de Arianne en este hilo.
 
Repasando hilos anteriores me he encontrado con varios mensajes de casandra en HdP de mayo de 2009 que ya apuntaban en la dirección de esta noticia:



Y este mensaje del forero Gus también muy interesante (mayo 2009):


Todo este tema sí me parece grave; todas estas alusiones a que en el futuro acabaremos llevando pañuelo y demás. Es aterrador pensarlo. Y ya se sabe que al principio cuesta creerlo pero se ven tantas cosas que ya no me atrevería a descartar nada.

Habéis citado casos de odio por parte de musulmanes. Yo viví varios. Mi amiga francesa musulmana (pero no árabe, siempre me lo recuerda), caminando por Valencia pasamos junto a unos "moros" (sin ofender) y uno de ellos sin venir a cuento ni mediar palabra, le dio un puñetazo en el hombro. Otro caso: mi hermana de vacaciones con sus amigas en Bélgica fueron insultadas por esta gentuza en francés, también paseando por la calle y sin mediar palabra.

Respeto a todas la religiosas pero lo esta gente no es recibo, y vivirlo en tu propio país, en tu propia ciudad, es lo que lo hace más espeluznante.

Me ha gustado mucho todas las aportaciones de Arianne en este hilo.

Gracias. Hay varios temas acerca de lo que estamos viviendo y lo que se barrunta que se puede cocer (y no me refiero únicamente a esto) que me preocupan mucho.

¿Sabes?, al igual que Cassandra, hace 20 años (sí, 20) esta crisis económica que estamos viviendo ya lo anunciaban algunos. Y el trasfondo que subyacía detrás de ella era aterrador. Hablaban de una crisis económica creada artificialmente por la casta, los que gobiernan en la sombra (que no son otros que los grandes poderes económicos, la mayoría de los cuales - los más importantes - no salen en la lista Forbes, ni les ponemos cara ni nombre) tenían planes. Mejor no entro en ellos, pero conviene que las clases medias se echen a temblar.

Entonces podía parecer ciencia-ficción. Yo les leía y escuchaba con interés. Aunque sus mensajes eran tachados de conspiranóicos y, en muchas ocasiones, mezclados con teorías absolutamente absurdas. (La desinformación mediante la intoxicación.) Y algunos eran evidentemente "friquis". Otros no. Otros eran gente seria y respetada (o lo habían sido) a quienes se hacía escarnio por decir lo que quizá otros, con el mismo grado de conocimiento, no se atrevían o no les interesaba decir. Pero sus pronósticos se han ido cumpliendo. Al igual que los de Cassandra. Y una, que ya tiene sus años y ha vivido y visto mucho, ya se puede creer cualquier cosa de esta gentuza y sus marionetas.

No sé si esto será o no cierto, pero no me parece inverosímil. Es una vieja reivindicación. Y están los videos de los integristas diciendo que conquistarán europa con el vientre de sus mujeres. Esto no es nuevo. ¿Si nos apoyaría la OTAN? No lo sé. En teoría debería hacerlo, pero USA tiene muchos intereses en Marruecos. Y ya sabemos como se las gastan. Como se las han gastado en Latinoamérica y en Asia. Poniendo y quitando gobiernos, financiando movimientos terroristas (o contrarrevolucionarios o como quieran llamarlos), etc, etc.

Y no olvidemos que USA, por poner el ejemplo más evidente y porque actualmente (todavía) es la primera potencia mundial (al menos del mundo occidental), como decía, USA es gobernada por los lobbys. Estos son quienes financian las campañas políticas y quienes, en último término, toman las decisiones.

Luego están los mercados. Que no son otra cosa que los grandes especuladores que hay detrás de cada movimiento bursatil. Son capaces de hundir un país con tal de enriquecerse, y pueden hacerlo. Lo que les interese a ellos es lo que ocurrirá.

Y lo malo es que nosotros seguimos ciegos y sordomudos. O aco*onados. Y no movemos ficha. Y necesitaríamos un compromiso brutal a nivel masivo para poder enfrentarnos a ellos. Y no es fácil. Procuran dormirnos o dividirnos. Y cuentan para ello, entre otras cosas, con los medios de comunicación, que sirven a sus amos.

Uff. No puedo dormir y a lo mejor me he extendido demasiado. Todo se verá. Ojalá no tengan razón y todo eso no sea más que lo que dicen, delirios de "colgados". Yo lo agradecería. Pero tal y como anda el patio, el futuro pinta negro.
 
Back