Enrique De Diego: "La casta tiene pactada la entrega de Ceuta y Melilla"

(...)

En su discurso, Don Juan Carlos ha elogiado la voluntad de España y Marruecos de dar "un salto cualitativo" en la cooperación en materia de educación e investigación, un aspecto de las relaciones bilaterales que, dijo, tiene una "vertiente prometedora" en el proceso de "asociación estratégica" entre ambos países.
Dentro de lo que llamó "cooperación reforzada" en materia universitaria, apuntó que "el horizonte final es la creación de una red universitaria hispano-marroquí que se convierta en un auténtico referente para la cooperación entre nuestras dos regiones".
En este sentido, García-Margallo señaló que el programa europeo Erasmus para intercambio de estudiantes universitarios puede servir de "modelo" de futuro para las relaciones entre España y Marruecos en materia educativa.

(...)

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/17/espana/1374079833.html
 
Enrique de Diego tiene más peligro que un Borbón con una escopeta. Salía mucho en Intereconomía hasta que lo echaron, y de repente ha pasado a ser uno de sus máximos detractores.
Su programa de radio era gracioso, pero creo que no es un hombre demasiado equilibrado, no hay más que leerle en twitter. No me creo nada de lo que dice.
 
Enrique de Diego tiene más peligro que un Borbón con una escopeta. Salía mucho en Intereconomía hasta que lo echaron, y de repente ha pasado a ser uno de sus máximos detractores.
Su programa de radio era gracioso, pero creo que no es un hombre demasiado equilibrado, no hay más que leerle en twitter. No me creo nada de lo que dice.
Yo no hablo de ese tipo, ya que ni le conozco. No veo Intereconomía. Sólo alguna vez haciendo zapping me he quedado un ratito. No me gustan los programas sectarios (también dejé de ver la Noria porque no soportaba a Maria Antonia Iglesias ni a Sopena, por poner dos ejemplos). Hablo del tema que se ha sacado a relucir. Puedes no estar de acuerdo, pero rebátelo con argumentos. En este contexto tan serio, el "me parto" es ofensivo.

Buenas noches. Es muy tarde, demasiado, y mañana madrugo mucho.
 
Yo no hablo de ese tipo, ya que ni le conozco. No veo Intereconomía. Sólo alguna vez haciendo zapping me he quedado un ratito. No me gustan los programas sectarios (también dejé de ver la Noria porque no soportaba a Maria Antonia Iglesias ni a Sopena, por poner dos ejemplos). Hablo del tema que se ha sacado a relucir. Puedes no estar de acuerdo, pero rebátelo con argumentos. En este contexto tan serio, el "me parto" es ofensivo.

Buenas noches. Es muy tarde, demasiado, y mañana madrugo mucho.
Hombre, tampoco creo que sea para tanto, pero si digo me parto es porque no me parece en absoluto un tema serio, es como si eschuchara que los marcianos han llegado a Tarifa. Considero que los argumentos los debe aportar quien defiende esta noticia, porque lo que he leído hasta ahora no tiene ni pies ni cabeza.
 
Enrique de Diego tiene más peligro que un Borbón con una escopeta. Salía mucho en Intereconomía hasta que lo echaron, y de repente ha pasado a ser uno de sus máximos detractores.
Su programa de radio era gracioso, pero creo que no es un hombre demasiado equilibrado, no hay más que leerle en twitter. No me creo nada de lo que dice.
Me parece estupendo. Y no tengo porque poner en duda lo que dices del tal de Diego. Lo malo es que no es el único que lo dice. ¿Que tienes razón? Mejor.

Sobre si tiene pies o cabeza lo que se ha dicho en este foro, no sé a que le das tan poca verosimilitud. ¿Al problema que tenemos con el aumento de los islamistas en Europa? ¿Al peligro del integrismo? ¿Al abuso de las ayudas sociales que hacen? ¿Qué es lo que te parece tan irracional?
 
Me parece estupendo. Y no tengo porque poner en duda lo que dices del tal de Diego. Lo malo es que no es el único que lo dice. ¿Que tienes razón? Mejor.

Sobre si tiene pies o cabeza lo que se ha dicho en este foro, no sé a que le das tan poca verosimilitud. ¿Al problema que tenemos con el aumento de los islamistas en Europa? ¿Al peligro del integrismo? ¿Al abuso de las ayudas sociales que hacen? ¿Qué es lo que te parece tan irracional?
La entrega pactada de Ceuta y Melilla. En lo de la conquista silenciosa de España por parte del Islam si estoy de acuerdo. Y, siento de corazon q te lo hayas tomado a mal, te aseguro q no era mi intencion ofender.
 
Ceuta era portuguesa...Conquistada claro!
No entiendo que hace España en Ceuta y Melilla como no entiendo lo que hace Inglaterra en Gibraltar, (no voy a hablar de Olivença..)
Esto de las classificaciones es raro...y los sentidos poco claros, Bambalinas se parte con este post.
Pero se parte con qué?
Por Ceuta haber sido portuguesa? Sí lo era.
Por lo qué hace España en Ceuta y Melilla? Es un anacronismo por razones geo-estratégica España está en Ceuta porque Inglaterra esta en Gibraltar. El controlo de la entrada del Mediterraneo.
Por lo que hace Inglaterra en Gibraltar?
Por lo que hace España en Olivença?
Bambalinas se parte...porque se parte Bambalinas?
 
Es claro que España va a tener que salir de Ceuta y Melilla, y no ha salidi aún porque ha Marruecos no interesa.

Según como van las cosas, yo también creo que acabará saliendo si nada/nadie lo remedia. Sería diferente si nuestros "representantes" defendieran de verdad los intereses del país, en vez de pensar en llevárselo crudo y en mantenernos bien sujetos bajo su zapato marca "democracia madura".

En poco tiempo hemos abierto mucho los ojos debido a la crisis, pero aún tenemos que espabilar mucho más.
 
La entrega pactada de Ceuta y Melilla. En lo de la conquista silenciosa de España por parte del Islam si estoy de acuerdo. Y, siento de corazon q te lo hayas tomado a mal, te aseguro q no era mi intencion ofender.
Ok. No problem.
Mira, puede ser descabellado. Pero... hemos visto tantas cosas que en otro momento nos lo hubieran parecido que me puedo creer cualquier cosa de esta banda. No dudes que si conviniera a sus intereses lo harían. Eso sí, disfrazándo para que pareciera bueno "para los interese de España". Y hay en juego reservas de petroleo. Y, lamentablemente, ese tipo no es el único que lo ha dicho.
De todas formas, meditándolo, lo que me barrunto es que de lo que se trata es de llevarse las empresas de España a Marruecos. Menos gastos para ellos y está muy cerca, pocos gastos de transporte.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
3K
Back