Enrique De Diego: "La casta tiene pactada la entrega de Ceuta y Melilla"

¿Pero qué derecho ni qué niño muerto si Ceuta y Melilla eran españolas siglos antes de que existiera algo llamado Marruecos?
Ya, pero no es que la gente sepa mucho de historia Lucrecia. Podría remitirme a muchas pruebas en las que ha colado de todo, pero sería demasiado largo (y controvertido). Y está todo el lavado de cerebro que llevan años haciéndonos. Ha colado mucho entre las masas. Y bastante tienen con sobrevivir a la crisis. Alguna milonga se inventarían. Machacado hasta la nausea por los "medios de comunicación". "Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad."
 
Lo de Felipe de todas las autonomías también tiene su miga, también......
 
Joer, qué fuerte.
Pues menuda gracia que les va a hacer a los españoles que vivan en Ceuta y Melilla, vamos.
Y si tal, que sigan con Canarias... ya puestos.
Al final va a tener razón una de mis cuñadas que me dijo que España va a acabar convertida en otra Al Andalus, que nos invaden poco a poco..... y yo la llamé loca.
 
Joer, qué fuerte.
Pues menuda gracia que les va a hacer a los españoles que vivan en Ceuta y Melilla, vamos.
Y si tal, que sigan con Canarias... ya puestos.
Al final va a tener razón una de mis cuñadas que me dijo que España va a acabar convertida en otra Al Andalus, que nos invaden poco a poco..... y yo la llamé loca.

No te quepa duda y a mí me pilla al lado.
De hecho, consideran a Canarias como parte de su territorio.
 
En relaciòn con los anteriores posts de DESDE BERLIN y de ARIANNE, copio aquì un post mìo que habìa dejado en el foro de polìtica, sobre este tema

DESDE BERLIN, gracias por tus aportaciones.

Es asì, desde luego. Quien hay detràs de todo esto? La verdad, es que para entender mìnimamente, y digo mìnimamente, todo esto, empieza a no quedar màs recurso que leer a los "conspiracionistas". El disenyo del que llevan hablando desde hace mucho està en marcha, y cada dìa se ve màs claro. Hace anyos la gente se reìa de ellos....ahora se està cumpliendo todo lo que decìan. Obviamente, no es sòlo un tema de que Espanya haga ciertas cosas, por su cuenta. Entre otras cosas, no podrìa. Estas cosas estàn promovidas e impulsadas por la UE...y quien haya detràs de la UE. El islamismo y la "islamizaciòn" son una excusa; excusa que estàn utilizando no sè con què fines, pero me lo imagino.

Habrìa que ser idiota, para no darse cuenta de una cosa: somos tropecientos millones de europeos...debidamente fichados, controlados y catalogados hasta en las muelas del juicio.No se les escapa nada, absolutamente nada, de nosotros. Pero hay millones de inmigrantes en la UE...millones, que vemos todos los dìas en la calle, de "ilegales", de "sin papeles". Y de esos, se les escapa todo...de nosotros nada...de ellos, todo. La policìa, las fuerzas de seguridad, el Estado, no puede hacer nada...eso nos dicen. Se cuelan. Entran...eso dicen. A saber còmo. Porque las pateras tienen poca cabida. Para meter en Europa los millones de ilegales que hay, harìan falta siglos de gente entrando en pateras. Los mal pensados estamos convencidos de que los Estados cierran los ojos, y les dejan entrar. Entre otras cosas, porque a nosotros nos desnudan en los aeropuertos....cincuenta controles de pasaporte antes de subirte a un aviòn...pero en Europa entran millones de "sin papeles".... que en pateras no llegan, desde luego...o nos van a contar que los ilegales sudamericanos, chinos, coreanos, filipinos, de Sri lanka...etc...llegan tambièn en pateras?

Y esto para què? Para crear mal ambiente. Para que veamos nuestras ciudades invadidas hasta lo inverosìmil por desgraciados que llegan hasta aquì guiados por el espejismo de la televisiòn, y que, una vez en Europa, naturalmente, se encuentran con la cruda realidad: no es como lo veìan en la tele, desde Abidjan o desde Rabat. Y no les queda otra que sobrevivir....legalmente o ilegalmente. La culpa no es de ellos...pero, entretanto, la invasiòn la sufrimos nosotros. Y un dìa la gente se lanzarà contra ellos. Porque, mientras tanto, ya se ocupan nuestros polìticos de seguir atizando el mal ambiente, en toda Europa: de permitirles abrir centros de todo tipo, de "crear el caso" en la prensa del musulmàn que "protedsta" porque en la escuela hay un crucifijo, u otro sìmbolo cristiano...y, naturalmente, hay que quitarlo...de suprimir el significado religioso de la Navidad, o de cualquier otra recurrencia occidental, para "no molestarles"...

Lo hacen a propòsito, naturalmente. Los gobiernos, las autoridades, conocen perfectamente el problema. Una cosa es la "integraciòn", y otra, la sobredosis que es imposible de digerir. Lo saben, pero es funcional a sus fines: la desintegraciòn de los pueblos y las naciones europeas, la pèrdida de toda identidad, porque asì resulta màs fàcil controlar y dominar a los pueblos, e imponer el "superestado" europeo. Les importan un bledo los islàmicos....de momento, les "cuidan", porque seràn la futura carne de canyon, cuando haya que atizar a los pueblos europeos contra ellos. Les sirven , a los gobiernos y a la maldita UE, de elemento desintegrador. Cuando nos hayan desintegrado del todo,no querrìa estar en el pellejo de los islàmicos.
 
Ya, pero no es que la gente sepa mucho de historia Lucrecia. Podría remitirme a muchas pruebas en las que ha colado de todo, pero sería demasiado largo (y controvertido). Y está todo el lavado de cerebro que llevan años haciéndonos. Ha colado mucho entre las masas. Y bastante tienen con sobrevivir a la crisis. Alguna milonga se inventarían. Machacado hasta la nausea por los "medios de comunicación". "Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad."
Bonita frase propagandística. Me consuela saber que a Goebbels le fue de culo con ella.(Victoria pírrica,ya lo sé). Pero eso de que "el pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla " nos va como anillo al dedo. Y los excelentes comentarios de arriba-no por funestos menos meritorios- se cumplirán si nos mantenemos en la más supina ignorancia ,que es el primer paso del manual : "Cree usted un fanático en cómodos plazos" .
 
Joer, qué fuerte.
Pues menuda gracia que les va a hacer a los españoles que vivan en Ceuta y Melilla, vamos.
Y si tal, que sigan con Canarias... ya puestos.
Al final va a tener razón una de mis cuñadas que me dijo que España va a acabar convertida en otra Al Andalus, que nos invaden poco a poco..... y yo la llamé loca.

En realidad la invasión ha comenzado.........
Fuí alumna aventajada......me tocó tenerles de compañeros en algun viaje........
He oido que los propios paises arabes pagan a sus ciudadanos para que estén viviendo aquí....
 
al respectos de los cricifijos en las clases "una madre musulmana denuncio a una maestra porque obligaba a su hijo a hacer cruces" era el simbo...lo de la suma+. " estando en el meRcado comprando verdura la dependienta le dijo a una musulmana ¿no tienes calor' respuesta: no, y dentro de poco todas vosotras ireis asi.......la verdad , da miedo... lo que estan haciendo los musulmanes es una invasion, no militar....es demografica por cada español que nace, nacen cinco de ellos....los armenios tienen muy clarolo que pasa cuando esto sucede.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
3K
Back