Enrique De Diego: "La casta tiene pactada la entrega de Ceuta y Melilla"


Registrado
27 Jul 2012
Mensajes
5.421
Calificaciones
18.929
Joer, qué fuerte.
Pues menuda gracia que les va a hacer a los españoles que vivan en Ceuta y Melilla, vamos.
Y si tal, que sigan con Canarias... ya puestos.
Al final va a tener razón una de mis cuñadas que me dijo que España va a acabar convertida en otra Al Andalus, que nos invaden poco a poco..... y yo la llamé loca.
No te quepa duda y a mí me pilla al lado.
De hecho, consideran a Canarias como parte de su territorio.
 
Registrado
19 Feb 2010
Mensajes
10.959
Calificaciones
50.770
En relaciòn con los anteriores posts de DESDE BERLIN y de ARIANNE, copio aquì un post mìo que habìa dejado en el foro de polìtica, sobre este tema

DESDE BERLIN, gracias por tus aportaciones.

Es asì, desde luego. Quien hay detràs de todo esto? La verdad, es que para entender mìnimamente, y digo mìnimamente, todo esto, empieza a no quedar màs recurso que leer a los "conspiracionistas". El disenyo del que llevan hablando desde hace mucho està en marcha, y cada dìa se ve màs claro. Hace anyos la gente se reìa de ellos....ahora se està cumpliendo todo lo que decìan. Obviamente, no es sòlo un tema de que Espanya haga ciertas cosas, por su cuenta. Entre otras cosas, no podrìa. Estas cosas estàn promovidas e impulsadas por la UE...y quien haya detràs de la UE. El islamismo y la "islamizaciòn" son una excusa; excusa que estàn utilizando no sè con què fines, pero me lo imagino.

Habrìa que ser idiota, para no darse cuenta de una cosa: somos tropecientos millones de europeos...debidamente fichados, controlados y catalogados hasta en las muelas del juicio.No se les escapa nada, absolutamente nada, de nosotros. Pero hay millones de inmigrantes en la UE...millones, que vemos todos los dìas en la calle, de "ilegales", de "sin papeles". Y de esos, se les escapa todo...de nosotros nada...de ellos, todo. La policìa, las fuerzas de seguridad, el Estado, no puede hacer nada...eso nos dicen. Se cuelan. Entran...eso dicen. A saber còmo. Porque las pateras tienen poca cabida. Para meter en Europa los millones de ilegales que hay, harìan falta siglos de gente entrando en pateras. Los mal pensados estamos convencidos de que los Estados cierran los ojos, y les dejan entrar. Entre otras cosas, porque a nosotros nos desnudan en los aeropuertos....cincuenta controles de pasaporte antes de subirte a un aviòn...pero en Europa entran millones de "sin papeles".... que en pateras no llegan, desde luego...o nos van a contar que los ilegales sudamericanos, chinos, coreanos, filipinos, de Sri lanka...etc...llegan tambièn en pateras?

Y esto para què? Para crear mal ambiente. Para que veamos nuestras ciudades invadidas hasta lo inverosìmil por desgraciados que llegan hasta aquì guiados por el espejismo de la televisiòn, y que, una vez en Europa, naturalmente, se encuentran con la cruda realidad: no es como lo veìan en la tele, desde Abidjan o desde Rabat. Y no les queda otra que sobrevivir....legalmente o ilegalmente. La culpa no es de ellos...pero, entretanto, la invasiòn la sufrimos nosotros. Y un dìa la gente se lanzarà contra ellos. Porque, mientras tanto, ya se ocupan nuestros polìticos de seguir atizando el mal ambiente, en toda Europa: de permitirles abrir centros de todo tipo, de "crear el caso" en la prensa del musulmàn que "protedsta" porque en la escuela hay un crucifijo, u otro sìmbolo cristiano...y, naturalmente, hay que quitarlo...de suprimir el significado religioso de la Navidad, o de cualquier otra recurrencia occidental, para "no molestarles"...

Lo hacen a propòsito, naturalmente. Los gobiernos, las autoridades, conocen perfectamente el problema. Una cosa es la "integraciòn", y otra, la sobredosis que es imposible de digerir. Lo saben, pero es funcional a sus fines: la desintegraciòn de los pueblos y las naciones europeas, la pèrdida de toda identidad, porque asì resulta màs fàcil controlar y dominar a los pueblos, e imponer el "superestado" europeo. Les importan un bledo los islàmicos....de momento, les "cuidan", porque seràn la futura carne de canyon, cuando haya que atizar a los pueblos europeos contra ellos. Les sirven , a los gobiernos y a la maldita UE, de elemento desintegrador. Cuando nos hayan desintegrado del todo,no querrìa estar en el pellejo de los islàmicos.
 

Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
41
Calificaciones
1.592
Muy bueno el artículo, pero espero que se equivoque. Me parece a mí que el campechano ha ido a rematar sus últimos negocios y a despedirse de su sobrino marroquí.
 

Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
2.454
Calificaciones
48.371
Ya, pero no es que la gente sepa mucho de historia Lucrecia. Podría remitirme a muchas pruebas en las que ha colado de todo, pero sería demasiado largo (y controvertido). Y está todo el lavado de cerebro que llevan años haciéndonos. Ha colado mucho entre las masas. Y bastante tienen con sobrevivir a la crisis. Alguna milonga se inventarían. Machacado hasta la nausea por los "medios de comunicación". "Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad."
Bonita frase propagandística. Me consuela saber que a Goebbels le fue de culo con ella.(Victoria pírrica,ya lo sé). Pero eso de que "el pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla " nos va como anillo al dedo. Y los excelentes comentarios de arriba-no por funestos menos meritorios- se cumplirán si nos mantenemos en la más supina ignorancia ,que es el primer paso del manual : "Cree usted un fanático en cómodos plazos" .
 
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
1.456
Calificaciones
10.372
Joer, qué fuerte.
Pues menuda gracia que les va a hacer a los españoles que vivan en Ceuta y Melilla, vamos.
Y si tal, que sigan con Canarias... ya puestos.
Al final va a tener razón una de mis cuñadas que me dijo que España va a acabar convertida en otra Al Andalus, que nos invaden poco a poco..... y yo la llamé loca.
En realidad la invasión ha comenzado.........
Fuí alumna aventajada......me tocó tenerles de compañeros en algun viaje........
He oido que los propios paises arabes pagan a sus ciudadanos para que estén viviendo aquí....
 
Registrado
1 Dic 2012
Mensajes
1.902
Calificaciones
14.702
Ubicación
En el cielo
al respectos de los cricifijos en las clases "una madre musulmana denuncio a una maestra porque obligaba a su hijo a hacer cruces" era el simbo...lo de la suma+. " estando en el meRcado comprando verdura la dependienta le dijo a una musulmana ¿no tienes calor' respuesta: no, y dentro de poco todas vosotras ireis asi.......la verdad , da miedo... lo que estan haciendo los musulmanes es una invasion, no militar....es demografica por cada español que nace, nacen cinco de ellos....los armenios tienen muy clarolo que pasa cuando esto sucede.
 
Registrado
23 May 2013
Mensajes
27
Calificaciones
1.215
Agrego un nuevo artículo a todas las aportaciones que habéis hecho sobre el tema "Islamización de Europa". Gracias a PATO LAQUEADO por sus acertados y lúcidos comentarios.
Desde luego que ninguna persona con sentido común quisiera vivir en un estado islámico, y menos aún siendo mujer...De forma que: a defender lo nuestro...

A base de ideologías en las escuelas, los medios de comunicación, la política, etc. se han ido destruyendo los valores cristianos, valores que son el fundamento de nuestra cultura europea. El Rey (con el apoyo de los partidos y demás instituciones) ha hecho el peor daño que uno se pueda imaginar a España, es ahora que comenzamos a percibir el inicio de las nefastas consecuencias que su gestión va a acarrear a toda España. Peor que tener que vivr en un estado comunista es tener que sumirse a un estado islámico.
Que Dios nos guarde de semejante destino.

En Alemania se ha querido meter a la fuerza el movimiento "multi-kulti", pero no ha dado grandes resultados, pero sí ha causado muchos problemas sin solución. Pero esto ya sería otro tema...


Os dejo el artículo:

DE OTOÑO, RELAJACIÓN, INVIERNO...
Bélgica elimina los nombres cristianos de las vacaciones escolares
Desde ahora la comunidad francófona de Bélgica ya no tendrá vacaciones religiosas en los colegios, aunque seguirán siendo festivos.

La Grand Place de Bruselas, cuando se colocaba el árbol | Cordon Press
102 comentarios


JAVIER LOZANO SEGUIR A @LOZANO_JAVIER 2013-04-15
El Gobierno de la comunidad de habla francesa de Bélgica ha dado un paso más a la hora de eliminar cualquier elemento cristiano de la sociedad. Esta administración, gobernada por el Partido Socialista, ha aprovechado una reforma en las vacaciones escolares para llevar a cabo una reforma más profunda. Se suprimen las fiestas religiosas. A partir de ahora estarán relacionadas con las estaciones o serán completamente laicas. La relación histórica de esos días ya no es importante.

No es la primera vez que Bélgica intenta ocultar las fiestas religiosas para así no ofender, sobre todo a los musulmanes, una población cada vez más numerosa en todo el país. El decreto aprobado por el Gobierno toca varias fiestas en particular, las desnaturaliza y en algunos casos ya no tendría ni sentido que exista esa festividad escolar.

A partir de ahora la fiesta de Todos los Santos se convertirá en la fiesta de "otoño" mientras que las vacaciones de Navidad no serán otra cosa que las de "invierno". El carnaval, por su parte, tendrá el curioso nombre de fiesta "de la relajación", y las fiestas de Pascua o Semana Santa serán las de "primavera".

Los nombres ya aparecen en circulares, órdenes y decretos. Pero en algunas de ellas se mantiene entre paréntesis el anterior nombre básicamente para que pueda ser reconocida por la gente puesto que pocos podrán saber a qué corresponde la festividad de la "relajación".

Este cambio de nomenclatura que elimina cualquier elemento religioso ha sido criticado por distintos estamentos. Hasta el Movimiento Reformador ha criticado a la ministra de Educación, Marie-Dominique Simonet, por socavar el "lado tradicional y/o folclórico de los ciudadanos".

La eliminación del árbol de Navidad

Ya esta Navidad se pudo observar esta nueva política que consiste en esconder cualquier fenómeno religioso cristiano con la excusa de no ofender a los musulmanes. Gran polémica se desató el pasado mes de diciembre por la colocación del tradicional árbol de Navidad en la Grand Place de Bruselas, sustituido por una especie de monumento de luces.

El alcalde de la capital belga, el socialista Freddy Thielmans, defendía esta innovación y él mismo negaba su colocación debido a la Navidad y decía que era un montaje decorativo que hacía honor a "los placeres del invierno".

Este hecho produjo una gran polémica en la ciudad y hasta un concejal acusó al alcalde de temor al islam, puesto que se estima que el 25 por ciento de los habitantes de Bruselas es de origen musulmán. Incluso en 2010 el nombre más utilizado para los recién nacidos en la capital fue el de Mohamed.
 
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
6.419
Calificaciones
26.897
al respectos de los cricifijos en las clases "una madre musulmana denuncio a una maestra porque obligaba a su hijo a hacer cruces" era el simbo...lo de la suma+. " estando en el meRcado comprando verdura la dependienta le dijo a una musulmana ¿no tienes calor' respuesta: no, y dentro de poco todas vosotras ireis asi.......la verdad , da miedo... lo que estan haciendo los musulmanes es una invasion, no militar....es demografica por cada español que nace, nacen cinco de ellos....los armenios tienen muy clarolo que pasa cuando esto sucede.
Me contó un taxista que un marroquí le había dicho que ellos habían entrado en patera y nosotros tendríamos que salir a nado.

Edito: Y nuestros gobiernos lo favorecen con montones de ayudas a las que nosotros no tenemos derecho. Sin pagar comedores, pisos, gastos, etc, se pueden tener todos los hijos que quieras.
 
Registrado
23 May 2013
Mensajes
27
Calificaciones
1.215
Me contó un taxista que un marroquí le había dicho que ellos habían entrado en patera y nosotros tendríamos que salir a nado.

Edito: Y nuestros gobiernos lo favorecen con montones de ayudas a las que nosotros no tenemos derecho. Sin pagar comedores, pisos, gastos, etc, se pueden tener todos los hijos que quieras.

Lo mismo sucede en Alemania. No quiero generalizar, pero esta gente viene a Alemania sólo porque el Estado les paga TODO. Encima traen a toda la familia, no les da la gana aprender alemán, no han entendido lo que es una Democracia, lo que implica que los derechos son iguales para todos (hombres=mujeres), las mujeres no tienen ni voz ni voto, las niñas, a partir de cierta edad, van con el pañulo en la cabeza y tienen prohibido participar en las clases de natación y educación física. Ya en sus casas nadie sabe qué suceda... Ellos mismos quieren mantenerse aislados. Y el colmo de todo es que parte de esta gente nos desprecia, en nuestros propios paíase. Si a Mohamend no le gusta el crucifijo en el aula escolar, venga, abajo crucifijo. Ahmed quiere una mezquita del tamaño de San Pedro, también se le concede... Son sólo ejemplos de cómo es la realidad. Yo he vivido escenas de cómo los hombres DESPRECIAN a sus mujeres y también a las demás. La cara de odio que me puso un día uno, no se me olvida. Pensé que me iba a golpear en plena tienda departamental. ¿Por qué? Porque osé mirarlo al empujarme bruscamente, y eso no se tolera en una mujer. Te entra una impotencia y una rabia tremendas, al mismo tiempo que te tiemblan las piernas. Cero respeto. No dudo que habrá de todo, pero...
Por eso, a luchar por mantener lo que es nuestro. :)
 
Registrado
2 Abr 2013
Mensajes
5.757
Calificaciones
45.380
En realidad la invasión ha comenzado.........
Fuí alumna aventajada......me tocó tenerles de compañeros en algun viaje........
He oido que los propios paises arabes pagan a sus ciudadanos para que estén viviendo aquí....
Supongo que es una broma....
 
Registrado
25 Abr 2013
Mensajes
95
Calificaciones
995
Ubicación
Portugal
Esta vez no greyre.......lo siento.
Nada de nuevo..igual a la invasion del Imperio Romano por los barbaros, primero entrarón tranquilos y se fuerón integrando después la pression sobre las fronteras del Imperio (limes) fué demasiado....igualito..
Razón tenia Toynbee cuando defendia la historia ciclica...