Enrique Bunbury cancela su gira de despedida y se retira definitivamente de los escenarios

Última edición:
Por fin da señales de vida...y en su cumple 😬. Canción nueva? Otro libro? A ver si nos lo desvela pronto...

.

Año nuevo, vida nueva 👌🏻
Es un camaleón que siempre anda reinventándose, seguro que se vienen novedades ☺️
Por la forma de los párrafos, se me antoja un nuevo libro de poesías o alguna letra de una canción.

No veía sus uñas sin pintar verde mosca, negro o rojo desde Radical Sonora
 
Se vienen novedades discográficas! :woot:

Esperemos que aún sean como vocalista, aunque lo dudo…y ya por soñar, que fueran con Juan, Pedro y Joaquín

 
Nuestro Bunbury, siempre tan intenso :hilarious:

Aquella comida con Enrique Bunbury resultó de “una agresividad tremenda”. Lo dice Manolo Díaz, por aquel entonces presidente de Emi. Se citó con el cantante en la terraza del ostentoso hotel Ritz de Madrid. Hay un problema, Enrique, mi antecesor en Emi, hizo un contrato contigo en el que cuántos más discos vendemos, más perdemos como compañía. Eso no puede ser. Es un chollo para ti, y lo sabes, y un desastre para nosotros. Para poder seguir trabajando bien juntos te tendrías que rebajar los derechos de autor”. Bunbury se levantó pausadamente y, de repente, comenzó a gritar, desaforado, como si estuviera vociferando la canción más exigente de Héroes del Silencio en una plaza de toros repleta: “Me cago en dioooooos, me cago en la virgeeeeen”. Los camareros, “elegantísimos, como salidos de una película de Visconti”, se quedaron paralizados. El comedor, lleno de clientes pudientes, no daba crédito. “Yo me acojoné”, relata Díaz. “Luego se calmó y nos despedimos con frialdad. Al llegar a mi despacho, preocupado por la reacción negativa de Enrique, abrí el correo y había un mensaje de Bunbury: ‘Manolo, estoy de acuerdo en todo”. Alivio.


 
Yo cuando leí este primer comunicado que hizo me hizo pensar que igual su problema era de origen psicológico porque es curioso que diga que solo le pasa cuando está de gira y además también decía que sus malestares y dolores empezaban en cuanto salía de casa para el inicio del tour... pensé que podría ser que somatizaba quizás por estrés, ansiedad, incluso que tuviese pánico escénico o algo así y todo eso lo manifestara con sus problemas de garganta...

También lo he notado un tanto desmejorado en esta etapa. No sé sé, como cansado.
Yo juraría que no tiene nada de psicológico: ha abusado de sus cuerdas vocales y estas, con los años, han dicho basta.
Que lo sepa y se pone nervioso cuando tiene que utilizarlas... también.
Ni los grandes cantantes de ópera con técnicas vocales depuradisimas se libran del peso de los años.
Claro que si te cuidas como Krauss 'envejece" mejor la voz que si berreas sin control.
 
Yo juraría que no tiene nada de psicológico: ha abusado de sus cuerdas vocales y estas, con los años, han dicho basta.
Que lo sepa y se pone nervioso cuando tiene que utilizarlas... también.
Ni los grandes cantantes de ópera con técnicas vocales depuradisimas se libran del peso de los años.
Claro que si te cuidas como Krauss 'envejece" mejor la voz que si berreas sin control.
El camino del exceso…
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
641
Back