Enlace de Paola Zobel en Sotogrande

Registrado
16 Dic 2011
Mensajes
12.092
Calificaciones
79.582
Abro hilo porque no lo he visto.

He visto varias fotos, y creo que son interesantes para comentar, aunque yo no puedo subirlas.

SC, si ya lo hay, quítalo por favor.
 
¿Tienen parientes asiáticos?

boda-sotogrande-europa3z-z.jpg



paola-zobel-and-santiago-laborde-attend-their-wedding-on-august-30-picture-id598026906

boda1-kVHB--575x383@Diario%20Sur.jpg


boda-sotogrande-europa6-a.jpg

Invitados-de-los-novios-Gtres-.jpg

boda-de-paola-zobel-y-santiago-laborde_6.jpg

¿Soy ingenua si pienso que es la hija?
boda-de-paola-zobel-y-santiago-laborde_5.jpg


Invitados-filipinos-que-asistieron-a-la-boda-Gtres-.jpg

boda-sotogrande3z-z.jpg

las-imagenes-del-enlace-de-paola-zobel-en-sotogrande.jpg
 
@diosa coronada los Zóbel que yo he conocido son de ascendencia filipina-española, no sé si este será el caso porque tampoco conozco a nadie en esa boda! ;)

Edito, de esa familia fue muy conocido el pintor Fernando Zóbel, del grupo de Cuenca.
 
Estoy aburrida de los vulgares zapatos de plataforma,los escotes q muestran las operadas y el caos q impera en el mundo de las invitadas de bodas.
Es q nadie sabe comprar ropa q le siente bien y adecuada al evento?
No es tan dificil encontrar un vestido favorecedor q no eclipse en comentarios el protagonismo de los novios.
 
Lo de esta boda...serán muy ricos y todo lo que queráis, pero clase, lo que se dice clase...
He visto invitadas de corto, de largo, otras demasiado ceñidas...gente muy variopinta.

La que ya es de traca es esta señorita o señora que parece una Ànim Kardashian del tres al cuarto:

image.jpeg

Bien apretada y con el bolso al hombro. Sí señor.

¡Ah! Y los novios no deben ser supersticiosos, porque se casaron este martes pasado.
 
@diosa coronada los Zóbel que yo he conocido son de ascendencia filipina-española, no sé si este será el caso porque tampoco conozco a nadie en esa boda! ;)

Edito, de esa familia fue muy conocido el pintor Fernando Zóbel, del grupo de Cuenca.

Son como bien dices de ascendencia filipina, concretamente el padre de la novia. Y por cierto aunque en España no son demasiado conocidos, familia muy adinerada y discreta, en Filipinas son una auténtica celebridad.
 
image-jpeg.427340

A esta mujer le debe gustar el look Kardashian porque va clavadita.
Del mismo modo que las mujeres van a la peluquería, los hombres pueden ir al peluquero a que les rasuren la barba,dándoles un aspecto pulcro y aseado, no como el de la foto.
l
boda-sotogrande-europa5-a.jpg

Esta la veo demasiado informal para una boda en Sotogrande.
boda-de-paola-zobel-y-santiago-laborde_6.jpg


La de enmedio sin comentarios ....
 
Los Zobel de Ayala junto con los Aboitiz y los Roxas son las grandes familias filipinas de origen español.
 
Back