Enlace de Paola Zobel en Sotogrande

Unas duditas...

- No hay conexión-Prisli con las grandes familias filipinas?

- O conexión-Chávarri, que fue embajador y su esposa era filipina?

- No veo a nuestra mousa-Vaga-esposa-de-polista.
 
La Kardashian del vestido blanco y cadenas al hombro no es la peor, la morena de rojo lleva un vestido que hace un pecho horrible. Hasta marcas del bikini lleva. Es otra Kardashian.


boda-sotogrande-europa7-a.jpg



Sin embargo, me gusta este vestido y cómo le sienta:

 
El novio es un polista argentino, Santiago Laborde, que juega en el equipo de la familia Zobel. Queda claro que las invitadas se vistieron a oscuras para ir de boda. Horror. La madre de la novia parece más joven que ella.
 
La Kardashian del vestido blanco y cadenas al hombro no es la peor, la morena de rojo lleva un vestido que hace un pecho horrible. Hasta marcas del bikini lleva. Es otra Kardashian.






Sin embargo, me gusta este vestido y cómo le sienta:
Si pero el bolso ese al hombro rosa le queda como a un santo dos pistolas.
 
Unas duditas...

- No hay conexión-Prisli con las grandes familias filipinas?

- O conexión-Chávarri, que fue embajador y su esposa era filipina?

- No veo a nuestra mousa-Vaga-esposa-de-polista.

Sí, está el sobrino porque Beatriz era bastante buena amiga de los Zóbel, puede ser que vaya con su padre que estuvo viviendo un tiempo en Sotogrande. A ver si aparecen más fotos porque creo que el primo tambien que fue director general de la empresa del abuelo Zobel en España. Además no te acuerdas de aquel reportaje de Hola con la madre de Preysler, Tamara e Isabel misma con un mono rojo, allí también estaba mamá Zobel con ella. La copropietaria del hola de Filipinas y socia de la Zóbel, una Aboitiz es sobrina o cuñada de otro primo Preysler.
 
Por eso me extraña que no haya más Prislis: si no va la mami, al menos Tamara o Ana, al ser partícipes del Hola de Filipinas.

Además, en Tostóngrande veranea la crème, también las amigüitas de Tamara, que salió en su reality.
 
creo que el novio es argentino y ella de familia filipina

perdon, no habia leido que ya fue comentado...creo que esta familia acogiò a la Preysler cuando recien llegò de Filipinas...
 
Última edición por un moderador:
Por eso me extraña que no haya más Prislis: si no va la mami, al menos Tamara o Ana, al ser partícipes del Hola de Filipinas.

Además, en Tostóngrande veranea la crème, también las amigüitas de Tamara, que salió en su reality.

No habría pasta
Mamá Zobel que es muy estrella no querría que otra estrella la desterrara.
Tito Mario no está repuesto de la picadura de medusa o está en un congreso, charla o cualquier evento intelectual.
Isabel esta reponiéndose de una operación.
Estuvieron y los veremos en una exclusiva.
 
Back