"Eng Grouss Famill" proyecto que muestra 3 fotos inéditas de los Grandes Duques

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.586
Calificaciones
1.143.009
Jacques Schneider, artista de Luxemburgo, lanzó el proyecto "Eng Grouss Famill" en el que también participó el Palacio: le pidió que le enviara fotos del lugar favorito del Gran Ducado o de la vida en el hogar en estos días de cuarentena y que recibió del Castillo de Berg 3 fotos inéditas de la pareja del Gran Duque
 
La última foto es falsísima. No se si ese será el despacho de Henry, pero está claro que a Mari tere le improvisado un lugar en un rincón, en una mesa de apoyo y arrimándole la del teléfono.
Es como el jefe y la secretaria...
 
¿Fotos inéditas?... hubiesen estado buenas

- Una de la Gran Duquesa con un palo cayéndole a ostiazos a todos lo que le llevan la contraria

- Una segunda de los herederos rezando antes de entrarle a un kiki por aquello de que "no es por vicio ni fornicio sino por poner un hijo a tu servicio"

y

- Una tercera del Gran Duque y del Gran Duque heredero escapándose a ir por putas para descansar de las dos locas con las que se casaron

¿de resto?, las típicas fotos falsas de los del Gotha haciendo el ridículo y sintiéndose muy accesibles.
 
Se ven muy falsas las fotos. Muchos de los monarcas y herederos han sacado fotos en sus "despachos" y resultan evidentemente posadas. Todos atendiendo una llamada, o con un lápiz encima de un papel; pero estas fotos....son las más posadas de todas.

Me hace gracia que Henri aparece con la misma ropa en las 3 fotos, que además es ropa casual; en cambio MariTere sale super producida, maquillada, peinada... ¿habrá obligado a la estilista a hacer la cuarentena en palacio?


Y además lleva ropa diferente en las 3 fotos!!! Es que creo que ni la camisa blanca es la misma.
 


¿Quién es la mujer de la foto sobre la mesa en la que posa Maritere? No sé si la Gran Duquesa Charlotte o la Gran duquesa Josephine-Charlotte....yo pienso que es Charlotte pero no veo los rasgos totalmente. En todo caso Maritere jamás tendría sobre la mesa de su escritorio ni la foto de la suegra ni la de la abuela de su marido....más falsedad imposible...le han dicho que iban a hacerle una foto a Henri y se ha colado en su despacho para llamar ella por teléfono y poder dar las órdenes que tanto le gustan....
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
93
Back