Enfermeras

Que pase una de cada mil veces no quiere decir que sea lo más frecuente.

Tienes que contar que con cualquiera de las dos opciones de primeras te vas a encontrar con inestabilidad y muy probablemente turnos de trabajo rotatorios, eso si quieres trabajar en la pública.

Si te vale privada ya es otro tema
pues esta chica es bastante limitada… encima trabajando y con hijos, empezó por contratos de verano y mira. Y conozco otros dos que la sacaron de fisio, No sé si será también los puntos de trabajo que también cuenta mucho y ayuda.
 
A mi me gusta mi trabajo, pero no quiero seguir en esas condiciones, que sin las que tienen todos los centros sociales… paso no quiero es denigrante, Mi sueldo 1000 euros aveces ni llego, trabajo por 2/3 ….. es horrible
Te entiendo perfectamente
 
pues esta chica es bastante limitada… encima trabajando y con hijos, empezó por contratos de verano y mira. Y conozco otros dos que la sacaron de fisio, No sé si será también los puntos de trabajo que también cuenta mucho y ayuda.
Si casos a los que le ha ido bien conocemos todos, otra cosa es que sea lo más frecuente.

Para sacar la plaza pues depende del baremo que haya, si pesa más la nota del examen o el tiempo trabajado...

Las condiciones en la privada son una mierda en cuanto a salario aunque dan más estabilidad. El salario en la publica es mejor pero la inestabilidad mucho más grande
 
Si casos a los que le ha ido bien conocemos todos, otra cosa es que sea lo más frecuente.

Para sacar la plaza pues depende del baremo que haya, si pesa más la nota del examen o el tiempo trabajado...

Las condiciones en la privada son una mierda en cuanto a salario aunque dan más estabilidad. El salario en la publica es mejor pero la inestabilidad mucho más grande
Si pero en la pública aveces tampoco es mucho mejor! algo màs pero no abismal!
 
Soy enfermera reventada por el maravilloso Eir de este año.

Quiero estudiar un master pero no sé en qué fijarme para no cagarla, ¿alguien me podría aportar luz?
 
Soy enfermera reventada por el maravilloso Eir de este año.

Quiero estudiar un master pero no sé en qué fijarme para no cagarla, ¿alguien me podría aportar luz?
¿Para qué lo quieres?
Si quieres tenerlo por si concursas a supervisora o algún puesto administrativo tipo Directora de enfermería o algo así: de gestión
Si te interesa la docencia universitaria: de investigación
Luego tienes por especialidades de práctica: emergencias, vascular... dependiendo de si puedes acceder a bolsas específicas de ello.

¿El EIR mal? he visto la pregunta del tío que tomo una tensión por primera vez y me he quedado muerta...
 
¿Para qué lo quieres?
Si quieres tenerlo por si concursas a supervisora o algún puesto administrativo tipo Directora de enfermería o algo así: de gestión
Si te interesa la docencia universitaria: de investigación
Luego tienes por especialidades de práctica: emergencias, vascular... dependiendo de si puedes acceder a bolsas específicas de ello.

¿El EIR mal? he visto la pregunta del tío que tomo una tensión por primera vez y me he quedado muerta...

GRACIAS por la contestación. He ido a sitios a preguntar para situarme un poco y lo único que me han dicho es que lo busque homologado xD y vaya, me ayudó un montón xD

Pues fíjate, no sabía lo de las bolsas (soy novatísima xD no conozco el mundo) a priori me llamaba mucho oncología, quizás cardio pero mucho más onco. Por otro lado me gusta la docencia pero la investigación me da miedo ahora mismo.

Desde la absolutísima ignorancia pregunto ¿podría ver las bolsas específicas que hay en mi comunidad? pensaba que sólo había las específicas de las especialidades del eir y ya a modo general.

De verdad, muchas gracias porque ya sólo con tu respuesta me has abierto un montón de mundo
 
GRACIAS por la contestación. He ido a sitios a preguntar para situarme un poco y lo único que me han dicho es que lo busque homologado xD y vaya, me ayudó un montón xD

Pues fíjate, no sabía lo de las bolsas (soy novatísima xD no conozco el mundo) a priori me llamaba mucho oncología, quizás cardio pero mucho más onco. Por otro lado me gusta la docencia pero la investigación me da miedo ahora mismo.

Desde la absolutísima ignorancia pregunto ¿podría ver las bolsas específicas que hay en mi comunidad? pensaba que sólo había las específicas de las especialidades del eir y ya a modo general.

De verdad, muchas gracias porque ya sólo con tu respuesta me has abierto un montón de mundo
En qué comunidad quieres trabajar?
 
En el País Vasco no sé cómo funciona pero en Andalucía puedes acceder a las bolsas específicas acreditando experiencia laboral o curso específico.
Dices que estás reventada por el EIR, entiendo que no has conseguido plaza. No todo el mundo lo saca a la primera y si tu sueño es una de las especialidades del EIR yo si fuera tú apostaría por ello un año más, son muchas plazas y es muy factible.
El tema master para trabajar yo personalmente no termino de verlo en casi ningún caso... El de gestión suele ser privado y vale una pasta y luego para acceder a esos puestos uno de los requisitos suele ser tener plaza así que ya ves la salida laboral. Luego si te vas por la investigación/docencia universitaria suele ser un campo mal remunerado y muy difícil también, etc...
 

Temas Similares

P
2
Respuestas
14
Visitas
815
Back