Enfermera acusada de matar a 8 bebés e intentarlo con otros 10.

Disculpa entonces, es que tampoco da muchos detalles el artículo.

Si desde su detención en 2018 no volvió a trabajar en ningún hospital, cómo la han pillado? Qué ha pasado en estos 2 años que no antes para encausarla ahora?
Supongo que habrán estado recogiendo info y pruebas para poder acusarla formalmente.

A la prima enfermera, no te preocupes porque yo creo que al final da tranquilidad saber que cogieron a la mala. Bastante sorpresa tendrán sus compañeras que no vieron venir nada ni la vieron actuar ni nada que pudiera frenar a la malaje esta.
De verfad que no se entiende. ¿Lo hizo a propósito? Yo es que llego a pensar que sea nefasta como profesional y que mientras pudiera ir escondiendo su culpa pues iba escondiendo la verdad, no sé si con escrúpulos o sin ellos con tal de conservar su puesto de trabajo. Porque hacerlo a propósito, contra alguien tan indefenso, que te sale natural no hacerles daño, no entiendo que se pueda hacer a sabiendas, casi casi esperando a que salte la alarma , contando el minuto ("en una hora estará muerta" viendo que pasan 20, 25 min etc)(me da hasta mal rollo estar escribiendo esto).

Hace unos años, cuando cogieron a nanysex (un depredador sexual de bebés, en Madrid, que era canguro) le cogieron conversaciones con otros pederastas en la que decía "la sensación de tener su vida en tus manos, que si les aprietas el cuello los matas". Por si os podéis hacer una idea de lo mierdas, ruin, rata asquerosa, que se puede llegar a ser con un bebé de 10kg. Con bebés en hospitales, enfermos, prematuros, lo que sea, puede ir por ahí.
 
Supongo que habrán estado recogiendo info y pruebas para poder acusarla formalmente.

A la prima enfermera, no te preocupes porque yo creo que al final da tranquilidad saber que cogieron a la mala. Bastante sorpresa tendrán sus compañeras que no vieron venir nada ni la vieron actuar ni nada que pudiera frenar a la malaje esta.
De verfad que no se entiende. ¿Lo hizo a propósito? Yo es que llego a pensar que sea nefasta como profesional y que mientras pudiera ir escondiendo su culpa pues iba escondiendo la verdad, no sé si con escrúpulos o sin ellos con tal de conservar su puesto de trabajo. Porque hacerlo a propósito, contra alguien tan indefenso, que te sale natural no hacerles daño, no entiendo que se pueda hacer a sabiendas, casi casi esperando a que salte la alarma , contando el minuto ("en una hora estará muerta" viendo que pasan 20, 25 min etc)(me da hasta mal rollo estar escribiendo esto).

Hace unos años, cuando cogieron a nanysex (un depredador sexual de bebés, en Madrid, que era canguro) le cogieron conversaciones con otros pederastas en la que decía "la sensación de tener su vida en tus manos, que si les aprietas el cuello los matas". Por si os podéis hacer una idea de lo mierdas, ruin, rata asquerosa, que se puede llegar a ser con un bebé de 10kg. Con bebés en hospitales, enfermos, prematuros, lo que sea, puede ir por ahí.
Pues casi mejor que sea por mala praxis e incompetencia, porque como dices, da escalofríos pensar que fuera algo a conciencia.

Recuerdo hace bastantes años el caso de una enfermera aquí en España que en la unidad de intensivos de neatología inyectó la leche en el catéter endovenoso en vez de en la sonda nasogástrica por error, y no pude quitármelo de la cabeza durante mucho tiempo.
Fué un fallo y la muchacha lo debió pasar súper mal, pero claro, el daño ya estaba hecho.
Con lo que si este caso también eran "fallos", qué menos que por humanidad dejara ese trabajo.
 
Creo que en estos casos no tienen nada más que psicopatía.

Algo más tiene que haber, porque hay millones de psicópatas, pero solo una pequeña parte se dedica a eliminar al prójimo (fisicamente, mentalmente los hay mas que lo matan a fuerza de hacerle la vida imposible).
 
Pues primas, la verdad es que yo tampoco entiendo cómo se puede ser tan mala persona. Yo amo lo que hago y adoro a mis bebitos chicos. Os digo yo que el curso de críticos no se pasa tan fácilmente, así que descarto la mala praxis. Errores tenemos todos, pero en una unidad en la que prácticamente lo que tienes son bebés ya medio estables y fuera del período más crítico, tienes que hacer algo aposta para que un niño se te ponga malito hasta ese extremo de que fallezcan (o ignorar los signos y síntomas y pasar de buscar ayuda a tiempo). Como ya dije, me sabe fatal por las compañeras, porque seguro que se sienten super culpables de no haberse dado cuenta. Inicialmente mi reacción fue la de “seguro que debe haber un malentendido”, pero tiene que existir bastante evidencia para que hayan hecho una investigación tan profunda.
 
Bueno primas, pues ya está la policía tirando del hilo y buscando relación entre alguno de los casos (bebés) que estuvieron en ambas unidades, la de Chester y la de Liverpool (en la que yo estoy). No puedo decir mucho más, solo que se lo están tomando muy en serio. Da gusto ver que las autoridades trabajan así de bien. No puedo ser muy específica pero creo que dentro de unos meses se sabrá mucho más.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back