Enfermedades Autoinmunes y Raras

Yo no lo tengo diagnosticado como tal, pero lo tengo. Paso de 85ppm sentada a más de 130 de pie y me mareo, me recetaron ivabradina pero aun no he empezado. Y mucha agua.
Yo tengo mas patologías y de momento medicación no me va a poner, me ha comentado el neuro de ponerme un electro estimulador en la medula.
Tu usas medias?
 
Yo tengo mas patologías y de momento medicación no me va a poner, me ha comentado el neuro de ponerme un electro estimulador en la medula.
Tu usas medias?
Yo también tengo muchas cosas más. No uso porque no paso mucho tiempo de pie ahora, pero cuando comience a trabajar sí voy a usar (soy sanitaria y mucho rato de pie). No sé, muy agresivo comenzar por estimulador, no? Que no tengo ni idea de tu caso e igual es lo mejor, pero siempre suelen comenzar con medicación (a no ser que tengas contraindicaciones, claro)
 
Hola primas, refloto porque me acaban de diagnosticar POTS ¿ alguna prima con ello? Un beso fuerte a todas

Yo tengo el trio malvado de POTS, hEDS y MCAS.
Para el POTS no me han dado nada porque se sospecha que los síntomas vienen del MCAS principalmente y estamos intentando controlarlo por ahí.
 
Yo tengo el trio malvado de POTS, hEDS y MCAS.
Para el POTS no me han dado nada porque se sospecha que los síntomas vienen del MCAS principalmente y estamos intentando controlarlo por ahí.
A mi me van a mirar por hiperlaxitud porq no tiene claro de dnd viene
 
A mi me van a mirar por hiperlaxitud porq no tiene claro de dnd viene

La hiperlaxitud es genética.

A mi el reumatólogo me preguntó de entrada si hacía cosas raras cuando era pequeña para divertir a mis amigos con mis extremidades o mi cuerpo. Me quedé un poco en shock. La respuesta era que si, obviamente, y que las sigo haciendo 😂 (que si "que te juegas a que me toco la cara con el pie", "qué me das si me meto en esta maleta?", "mira, mira: doblo el pulgar tanto para alante como para atrás", etc.).

Al parecer es una pregunta "oficial" de la escala de Beighton.
Si tienes curiosidad, búscala y hazte tú el test por tu cuenta. Sin forzar, eso sí, que cuanto mayores nos hacemos, menos flexibles.

También me chocó que me dijese que tengo los pies planos. Yo - "perdona? Nooooo. Mira que puente más marcado" (con el pie en el aire). El reumatólogo: - "posalo en el suelo" -pie que se "derrite" al contacto con una superficie plana. Yo: 🤦🏻

Hay cosas que sólo un experto ve.
 
La hiperlaxitud es genética.

A mi el reumatólogo me preguntó de entrada si hacía cosas raras cuando era pequeña para divertir a mis amigos con mis extremidades o mi cuerpo. Me quedé un poco en shock. La respuesta era que si, obviamente, y que las sigo haciendo 😂 (que si "que te juegas a que me toco la cara con el pie", "qué me das si me meto en esta maleta?", "mira, mira: doblo el pulgar tanto para alante como para atrás", etc.).

Al parecer es una pregunta "oficial" de la escala de Beighton.
Si tienes curiosidad, búscala y hazte tú el test por tu cuenta. Sin forzar, eso sí, que cuanto mayores nos hacemos, menos flexibles.

También me chocó que me dijese que tengo los pies planos. Yo - "perdona? Nooooo. Mira que puente más marcado" (con el pie en el aire). El reumatólogo: - "posalo en el suelo" -pie que se "derrite" al contacto con una superficie plana. Yo: 🤦🏻

Hay cosas que sólo un experto ve.
Si yo también hago cosas raras con las articulaciones y no sabia q eran raras hasta hoy que lo ha visto el medico 😂
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
415
Visitas
18K
Back