Ene 6. Los Principes y sus hijas en casa de Jesús Ortiz

Luego se extrañaran de que caen como el putoculo. Hace falta ser imbécil y tener poca sensibilidad (y vista) para no facilitar una foto amable y familiar a las personas que llevan horas ahí a 5ºC pa'llevar el pan a su casa. Hace falta ser muy imbécil y estúpido. Con gafas de sol, bajando los quitasoles, mirando hacia atrás...¡qué fuerte!

Y qué coche tan hortera y de nuevos ricos rabiosos de adosao llevan. Offf, cuánta gilipollez junta!
 
¿os habeís fijado en el "careto" de Felipe?....
Es la VIVA imagen de la TONTERIA y "LOS CUENTOS" metidos todos juntos dentro de un coche tan hortera como el de la foto....

SONIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AMIGA¡¡¡..¿dónde estás ?....para poner esta foto en tu maravilloso álbum felipista....


infantas05apaisadagaler.jpg
 
Exactamente. Con la que está cayendo, además...
No, si aún tendrá que darles las gracias el pueblo por existir, por ser tan honrados y dignos...
De verdad, republicana como soy, estos merluzos casi me obligan a decir: "Larga vida al rey".
 
Exactamente. Con la que está cayendo, además...
No, si aún tendrá que darles las gracias el pueblo por existir, por ser tan honrados y dignos...
De verdad, republicana como soy, estos merluzos casi me obligan a decir: "Larga vida al rey".


IGUAL pienso yo...mi QUERIDA y "republicana" ....Carolino¡¡¡¡¡¡¡¡

Feliz 2012¡¡¡¡
 
Como habrá conseguido don Jesus esa casa en urbanización de gente con posibles, cuando se sabe fue un fugitivo de los cobradores del frac nacionales?:a33:



Pues casandose con su esposa actual.
La casa al parecer es de la esposa o la made de la Tagores.

Ahora, seria interesante que contaran la historia laboral y ascenso economico del muerto de hambre este.

AL PRINCE LE DUELE EL GRANO DEL CULO O TIENE ALMORRANAS HAY QUE VER SU CARA.
PAREJA DE CAPULLOS. CADA DIA QUE PASA ME CAEN PEOR.
 
Segun trola.com:

Las infantas Leonor y Sofía abren sus regalos de Reyes en casa de su abuelo, Jesús Ortiz


Como siempre, el príncipe Felipe conducía el coche en el que los cuatro llegaron al domicilio madrileño

UUUy el superhipermegapreparado conduce su propio coche!!! que noticion!!!!:a34::a23:​
 
Como siempre que Leticia se lo permite, querrán decir. ¿Por que tienen que decir como siempre?.
 
En la foto en la que mejor se ve a Sofía, se aprecia bien su considerable parecido don Cristina. ¡Qué mala pata, que a la princesa le sale una hija clavadita a la cuñada con la que tan bien se lleva!
 
Son un par de maleducados y prepotentes. La trepa habrá cogido una "torticulis".
Y estos impresentables quieren reinar? pero sino tienen ni categoría humana para representarnos.
 
Back