Encuesta sobre Verdeliss

Hecho! Igual el hecho de que su hilo se llame a feira de Verdeliss y que entre nosotros la llamemos Vendeliss te da una pista de por donde van a ir los resultados...
 
Hola sergio. Creo que vuestra encuesta es para hacer un estudio sobre la publicidad en redes sociales para tener exito y mejoras ventas las marcas es asi?
Tengo una pregunta que hacerte , en instagram si el dueño del canal borra comentarios negativos las empresas que quieran publicitar con ese canal tienen alguna forma de saber si se borran comentarios?
Imagino que no se podra saber si son negativos y positivos ya que eso solo lo podra saber el dueño del canal.
Seria importante que las marcas puedan saber si se borran comentarios, por que si solo ves seguidores, si solo ven comentarios positivos... y si ademas solo la dueña sabe la edad de sus seguidores ...Que tampoco crean que al abrirse una cuenta pongan su edad real.
Sin estos datos como es posible que una marca intente abrir mercado si no sabe a quien intenta vender su producto en un canal ,quiza canales mas pequeños tengan mejores seguidores , no es importante la cantidad de seguidores que tengan , si esos seguidores no van a consumir esos productos
 
Hecha!
Me encanta ver esto por aquí, estoy en mi último año de grado y una de mis propuestas del TFG era acerca de este mundillo, pero al final elegí otra opción.
Que ganas de leer el resultado final de vuestro estudio. Suerte!
 
Kaixo coticompis!
en lo de Por qué te molesta, no me he podido resistir y ahí va :hungry::finger::ROFLMAO:

Porque me produce como rabia y pena;
si muchas cosas respetara o respetase (vale como sinonimia?)
y fuera de otra pasta,
se hubiera o hubiese podido dedicar con dignidad a algo así...

Orientándolo a excursiones familiares a parajes maravillosos navarros,
gestión eficaz de tanto niño, alimentación sana y rica,
manualidades infantiles, tardes temáticas de cualquier actividad chula,
idiomas que pueden ir aprendiendo con la prole
(euskera también, por qué no?) y etc etc

Los universos infantiles me resultan tan enriquecedores
que lamento profundamente todo esto.
Es un desperdicio insano tanta tontería.

Sin credibilidad no lo va a tener fácil
y supongo que puede ir cayendo de proyectos chollos q se cree que hace
a cutreríos variopintos que a ver dónde la llevan;

con unas cuantas colaboraciones dignas podría desarrollar una vida fantástica,
ya que tiene la suerte de tener oportunidades, pero no.
Una lástima, en fin...

Además, me preocupa lo generalizado que está
toda esta mangurrinada de imagen que se proyecta,
y que siempre me remite a perrsonajes fictizios por doquier.

Mila esker por la oportunidad de expresar lo que hay
y mucho ánimo en todo, agur
 
Back