ENCUESTA SOBRE EL REINADO DE FELIPE VI. (VOZ POPULI)

Lo puedo llamar yo..es que me apetecería que se quedara unos días con los niños porque los demás trabajamos???Las botijas verían niños de familias trabajadoras y siempre podrían intercambiar experiencias...;):)
 
Los de Vozpópuli no se ponen de acuerdo...:cautious:

http://vozpopuli.com/actualidad/844...73-de-espanoles-aprueba-la-labor-de-felipe-vi

Un sondeo revela que el 73% de españoles aprueba la labor de Felipe VI

La imagen del rey se fortalece entre los españoles frente al temor a un supuesto desgaste que podía sufrir en medio del decrédito de la política.

imagen.jpg


El segundo aniversario de Felipe VI en el trono, que se cumple este domingo, no tiene un acto de conmemoración solemne, pero sí motivos para la celebración en La Zarzuela. Según el sondeo Pulso de España de Metroscopia al que ha tenido acceso el diario El País, la imagen del Rey se fortalece entre los españoles frente al temor a un supuesto desgaste que podía sufrir en medio del decrédito de la política.

Si bien el último sondeo del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) constató que el 82,3% de los españoles cree que la situación política va mal o muy mal, en el caso de Felipe VI, el 73% está satisfecho con la forma en que desempeña sus funciones como rey, según Metroscopia. Solo un 23% desabrueba su labor.

Es decir, siete de cada diez españoles valoran de forma positiva su trabajo en un estado de opinión tomado en un momento de especial malestar ciudadano por los efectos de una larga crisis y en medio de un periodo insólito en la reciente historia política española marcado por la desafección.

Ese sondeo se lo han sacado de la manga..
 
Acabo de ir a votar…y no digo mi voto que es secreto…:rolleyes:

Hasta ahora el 46% opina que Fatal, el 27% ni fu ni fa, y otro 27% que Genial, probablemente compuesto por lamecul*s, los que estén bajo nómina zarzuelil y gilipoll*s varios:dead:
El 27% son funcionarios , lameculos y familia borbona que , con todos los inútiles ( léase primo conde Lecquio ) y bastardos ,deben ser legión .
Todo es subjetivísimo , porque son dos maniquís que actúan solo de cara a la galería y con total obscurantismo . Merde !
 
Han puesto otra


Encuesta | ¿Ha dado Felipe VI un nuevo aire a la monarquía española tras las salidas de tono de su padre?



El rey Felipe VI junto a su padre, el rey Juan Carlos. - Imagen EFE
Tras dos años en el trono, quedan atrás las polémicas de Juan Carlos I, una serie de actos que ensombrecieron los últimos años del monarca en su puesto. ¿Ha logrado cambiar a la monarquía su heredero?


31% SI
69% NO
 
Back