Encuesta sobre el estilismo de la Duquesa de Cambridge Royal Tour India y Bhután

¿Cual es tu estilismo favorito de la Duquesa de Cambridge?


  • Total voters
    54
  • Poll closed .
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
26.387
Calificaciones
201.871
cgmuzhqweayaugy-jpg.390466


@GlamorosaKA @Gabriela_ @LuCri @barcelonesa @VicK @victoria elizabeth @michelle @eve @Cumelen @tseuG
@Pepita4 @Kimera65
@ROSA MARIA @REINA BLANCA

La encuesta permite múltiples respuestas o sea pueden marcar varios atuendos de así desearlo.

Este es el orden de la encuesta: Fotografía de recuento gentilmente aportada por
@victoria elizabeth

Solo añado imagen del Tory Burch para irse a Bhután, porque no se ve bien

Gentileza de @LuCri y @GlamorosaKA

1331690_orig.jpg


@SuperCotilla si lo consideras mejor, por favor incluirlo en el hilo principal de la visita.
 
Última edición:
El de las solapas ví que en general no gustó. No es de mis favoritos, pero no me desagradó tampoco.
Yo marqué 4, como favoritos, pero me han gustado casi todos. Feos, me parecieron sólo 2.
 
Última edición:
Ya vote. Les pido a mis compañeros de Cotilleando que ejerzan su derecho al voto. No se queden fuera de esta fiesta de la Democracia.


maxresdefault.jpg
 
Última edición:
Está la red inundada de intentos de copias del estilo de Kate.
Vestidos, digamos, parecidos. No me había fijado.
 
La verdad es que me parece que todos fueron perfectos para la ocasión, para su estilo y tipo de cuerpo.

Marqué solo dos porque serían los que me gustaría usar.

Por cierto que nunca hablamos de William y creo que podría tomar notas de su padre. Siento que le hacen los pantalones a la medida, pero él se los sube más de lo necesario.
 
Los que menos me gustaron, aunque muy adecuados para las ocasiones y para la silueta de Kate fueron el blanco con solapas, y el abrigo amarillo claro, de Emilia Wickstead.
 
Back