Encuesta se va a separar el rey Felipe de Letizia este año

Se van a separar Felipe y Letizia en el 2020.?

  • Si

    Votos: 18 14,6%
  • No

    Votos: 97 78,9%
  • No sabe / no contesta

    Votos: 8 6,5%

  • Total voters
    123
  • Poll closed .
El ejemplo más claro el de México PeñaNieto y Gaviota la de las telenovelas, duró el mandato y luego si te he vistonomeacuerdo, y dicen las malas lenguas lo casaron con ella también, todo paripé.
Los nuestros igual mientras dure la cosa allí aguantando!!!



Estos matrimonios de conveniencia es lo que tienen, duran lo que dura la posición de privilegio y luego hasta luego Lucas. Eso mismo hicieron Alfonso XIII y la mujer que lo aguanto mientras el estaba en el puesto regalado, después ni se volvieron a ver.
 
Mientras se mantenga el chiringuito, tira que te va.
Con el historial de la señora, Bobón ya tiene más que argumentos. Si aún no lo ha hecho es que está disfrutando de lo elegido. ;) ;) :sneaky: :sneaky:



 
Última edición:
Letizia es una persona que no se ha atado ni ha aguantado a ninguna de sus parejas (y ha tenido varias) por mucho tiempo. Se ha acercado a ellos por interés, sin importarle quien o que caía por el camino y cuando a obtenido lo deseado o se ha hartado, si te he visto no me acuerdo. Además de que no ha respetado a ninguno durante la relación y le ha sido infiel a todos. Jugaba a 2, 3 o más bandas.

Felipe fue el premio gordo que le tocó sin jugar a la lotería y mientras le convenga aguantarlo, lo hará.
La prueba esta en que se casó con el y llevan 15,5 años juntos, al menos oficialmente y de cara a la galería.
Si llega el fin de la monarquía, arrastrará a ese matrimonio también, a estas alturas ella ya ha solucionado su vida de sobras y no necesita más de el.
Cuando llegue el fin de la Monarquia que sera a no tardar de seguir asi, leticia procurara engatusar al Presidente de la República, así esta mas comoda.-
 
Mientras se mantenga el chiringuito, tira que te va.
Con el historial de la señora, Bobón ya tiene más que argumentos. Si aún no lo ha hecho es que está disfrutando de lo elegido. ;) ;) :sneaky: :sneaky:



Wow
Cuanta joyas olvidadas por los rincones
 
El divorcio es para la middle class... por favor... qué se van a separar...

Ella “no es lady Di”.
Ella quiere ser reina.

Ya sale en los libros de historia. Ya la reverencian. Se cree admirada, envidiada... y ni elegir zapatos sabe.

Aguantarán todo porque no viven en un piso de 90 m2 ni les agobia la hipoteca.

Ella es veneno y él alelao. Son la pareja perfecta.:LOL: Mirad a vuestro alrededor: mujeres manipuladoras junto a hombres pusilánimes. ¿Cuánt@s se divorcian? Solo si encuentran a otro más rico o a otra más manipuladora aún.
 
Sinceramente, me da igual.
Ella no me gusta, él tampoco, la monarquía, menos.
¿En qué cambiaría la cosa si se separasen? Enseguida empezaría la prensa rosa a emparejarlo con unas y con otras como cuando estaba soltero, para que luego, si él se volviera a casar, eligiera a otra similar a Leti.
El divorcio nos costaría un pastón. Y ella iría a vivir tan rícamente con todo lo acumulado.
Pero creo que mientras Leonor sea menor de edad, todo seguirá igual: en plan familia unida, ejemplar y feliz.
Lo que viene siendo familia perfezzta, de cara a la galería. Que son más de ocho millones por leernos discursos y poco más, y eso, hay que cuidarlo.
 
Sinceramente, me da igual.
Ella no me gusta, él tampoco, la monarquía, menos.
¿En qué cambiaría la cosa si se separasen? Enseguida empezaría la prensa rosa a emparejarlo con unas y con otras como cuando estaba soltero, para que luego, si él se volviera a casar, eligiera a otra similar a Leti.
El divorcio nos costaría un pastón. Y ella iría a vivir tan rícamente con todo lo acumulado.
Pero creo que mientras Leonor sea menor de edad, todo seguirá igual: en plan familia unida, ejemplar y feliz.
Lo que viene siendo familia perfezzta, de cara a la galería. Que son más de ocho millones por leernos discursos y poco más, y eso, hay que cuidarlo.

Sin ánimo de controversia, pero lo de los ocho millones no se lo cree ni Caperucita. Hay que considerar también todo lo que pagan los distintos ministerios y organismos oficiales. Fácilmente, habrá que multiplicar por diez.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
131
Visitas
12K
Back