Encuesta opciones para el foro

Opciones para el foro

  • Que el foro funcione muy rápido aunque no tengamos calificaciones por unos días

    Votos: 54 81,8%
  • Que el foro vaya lento en ocasiones con tal de tener las calificaciones activas

    Votos: 12 18,2%

  • Total voters
    66
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Desde España, media tarde ya, 05:40 p.m.
Café con leche, tostadas, mantequlla y mermelada de ciruela. ¡¡Uuuummmm!!.

Foro: Sin novedad digna de reseñar. Fluidez y rapidez se dan la mano "amistosamente".
Baremación: Perfecta, solo se echa en falta el NO ME GUSTA. Pero tampoco es imprescindible. Lo digo porque antes sí estaba.
Ralentización: Ni está ni se la espera. Eso ¿que és?
Cuelgue de servidor: Pertenece a "otra vida anterior".
Es ya historia desde hace cuatro/cinco días.
Ni te expulsa del registro (te desregistra)
Ni tienes que volver a entrar.
El "reloj de arena" de espera; despareció y se fue a escalar el Annapurna o a buscar el "Santo Grial", yo que sé.
No está previsto que vuelva. Tocaremos madera.
""Lo que funciona, no se toca"", decimos en las Españas.
Serendi, saluda a compis, visitantes y Staff.
Hasta a la abeja Maya y a la bruja Avería.
 
Última edición:
A mi las calificaciones me gustan mucho, pero si el tema es por mejoras del foro y como dijo SuperCotilla es por unos días, en mi opinión esta bien.
 
Yo también prefiero que el foro vaya rápido antes que las calificaciones, pero reconozco que las calificaciones son interesantes y divertidas, lo que le añaden el picante a nuestras intervenciones... No me gustaría que desaparecieran, pero si hay que elegir, lo primordial es la rapidez.
Lo que comentan de que las calificaciones sirven muchas veces para acosar, pues nos debería hacer recapacitar y ser responsables cuando las otorgamos, procurando no hacer daño.
Muchas gracias por consultarnos!:kiss:
 
Yo quiero ir rápido y veloz cómo una centella que mi tiempo es oro. Que falten las calificaciones durante unos días no me va a quitar el sueño. Cuando estemos en el nuevo servidor retomaremos las votaciones compulsivas jajaja.
 
Siento mucha pena pero los banners de publicidad también se molestan de leer y/o ver . No solo en el compu sino también en el celular...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
633
Back