Encuesta opciones para el foro

Opciones para el foro

  • Que el foro funcione muy rápido aunque no tengamos calificaciones por unos días

    Votos: 54 81,8%
  • Que el foro vaya lento en ocasiones con tal de tener las calificaciones activas

    Votos: 12 18,2%

  • Total voters
    66
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Votado, prefiero más rapidez aunque no tengamos calificaciones de momento.
 
Yo no he notado últimamente que el foro vaya lento. Lo que sí noté, me parece que fue hace dos semanas, es que a veces el foro se quedaba offline y no volvía hasta un rato después. A veces el rato era unos minutos y otras veces una hora. ¿Es a eso a lo que os referís con lo de ir lento o es simplemente a que las páginas tardan en cargarse?
 
El funcionamiento del Foro, desde España, desde hace 48 horas. Es óptimo y sin novedad.
El desplegable de las calificaciones, es la sal que condimenta este Foro. Y lo que lo hace "picantillo" o sea le da "chispa".
Entiendo que deberían sacrificarse por ejemplo esos "gifs de cola" enormes y ralentizadores.
No estoy en contra de los compis que los usan, vive Dios, pero pienso que a veces son demasiado grandes y claro después pasa lo que pasa.
Es mi humilde opinión, en este caso del "último mono en llegar".
Un abrazo muy grande a cotis, visitantes y Staff, allende los mares.
Serendi.
 
Que funcione bien, y si hay que poner menos botones de calificaciones tampoco estaria mal si colabora al mantenimiento general.
 
Gracias por preguntar nuestra opinión. Yo también prefiero que funcione bien y rapidito aunque sea sin las calificaciones.Si luego ya las puedes añadir y que funcione igual de bien pues aún mejor.
 
No hay duda que las calificaciones definen muy bien la opinión de quienes leen tus comentarios,es una especie de comunicación personal importante,pero supongo que se habrá analizado todas las opciones y se se ha llegado a esa solución como la más probable... prefiero un foro rápido,que lento por que la LENTITUD CANSA y apenas tenemos tiempo de entrar un momento por falta de tiempo.Saludos a todas y todos de cotilleo, lo mejor que hay en internet que sigue siendo COTILLEANDO.com
 
Yo ya he votado . Prefiero que funcione bien , que dedicarnos a poner calificaciones que atrasan el buen funcionamiento .
 
Yo también pienso en que la rapidez del foro es primordial, total, Super ha dicho que serán unos días.
 
Entiendo que deberían sacrificarse por ejemplo esos "gifs de cola" enormes y ralentizadores.
No estoy en contra de los compis que los usan, vive Dios, pero pienso que a veces son demasiado grandes y claro después pasa lo que pasa.

Me pasa exactamente lo mismo. Cada vez que me encuentro con los gifs, se ralentiza enormemente todo. Tanto que a menudo evito ciertos temas donde hay muchos porque se me paraliza el cursor.

Por supuesto yo tampoco tengo nada contra quienes los usan, incluso a menudo me da rabia, porque hay foreros que me gustan muchìsimo, pero usan mucho gif y como ya sè lo que pasa, pues a veces ni les leo, solamente por eso, porque los gifs me ralentizan una barbaridad.

En lo de las calificaciones yo tambièn doy preferencia a la rapidez del foro. Si hay calificaciones pues bien, pero si no, no pasa nada tampoco, es verdad que a menudo hay quienes las utilizan solo para acosar. Personalmente incluso creo que podrìa bastar con el icono de "gracias".
 
Agradezco igual que mis compis, el detalle de la consulta.
Dicho esto, prefiero la rapidez.
Las calificaciones están bien y me gusta darlas (siempre las positivas).
Como, si no estoy de acuerdo o no me gusta suelo pasar o citar y argumentar, esas dos opciones no las echaría en falta para nada.
Edito para añadir porque he leído a @pato laqueado . El gracias genial. Pero el "me parto " yo lo echaría mucho de menos también! Anda que no nos reímos!
 
Igual yo estoy chequeando el foro constantemente y mientras no vea grandes problemas no me veré obligada a eliminar las calificaciones pero tenía que preguntar pues hay momentos en que se paraliza el foro, hoy me ha ido bien, muy rápido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
633
Back