Encuesta opciones para el foro

Opciones para el foro

  • Que el foro funcione muy rápido aunque no tengamos calificaciones por unos días

    Votos: 54 81,8%
  • Que el foro vaya lento en ocasiones con tal de tener las calificaciones activas

    Votos: 12 18,2%

  • Total voters
    66
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
52.816
Calificaciones
313.708
Cotill@s, como siempre he hecho me gusta comentaros las cosas del foro, los proyectos, problemas y tecnicismos y la posible solución ante cualquier asunto que nos competa. Os he comentado anteriormente que las calificaciones están suponiendo una carga extra al servidor y/por la base de datos. Lo bueno es que ya sabemos lo que debemos hacer y donde radica el problema, en ello trabajamos. Nos mudaremos a un nuevo servidor en breve, entre otras mejoras que irán saliendo a medida que despejemos los asuntos mas importantes. Lo malo es que no podemos hacer el traslado por el momento así es que nos quedarían algunos días con las siguientes opciones:

  1. Que el foro funcione bien -muy rápido- pero sin las calificaciones;
  2. Que el foro funcione con problemas -que a veces se atasque- pero con las calificaciones activas

Lo dejo a vuestro criterio. No es necesario un debate, solo quiero saber si debo dejar las calificaciones activas o retirarlas por el momento. La encuesta cerrara en dos días. Gracias y cuento con vosotros como siempre. (y)
 
Que buena onda que pidas opinión.
Para mi lo mas importante es que funcione rápido, es horrible quedarme atascada leyendo algo y que se cuelgue la pagina( siempre creí que era la internet de mi país tercer mundista)
Cual es el sentido de este sitio? Te pregunto genuinamente, las calificaciones o el interés por leer novedades ver fotos y videos?
Creo que ahí esta el quid. En algún tema me gusta opinar, y de lo que me interesa leo , pero calificar.... no esta entre mis prioridades ( un "me gusta" o " gracias" estaría bueno que siguiera estando ;)) otras calificaciones solo sirven para crear inquina, creo ...
 
Gracias por consultarnos, SC.

Las calificaciones son buenas pero no esenciales.
Prefiero que vaya rápido.

¿Afectan las firmas a la carga del foro?
 
Gracias por consultarnos.

La verdad es que me encantan las calificaciones, pero creo que es más inportante que el foro funcione rápido y bien.
 
Las calificaciones negativas sólo sirven para crear mal ambiente. Pertenezco a otros foros donde nadie "califica" nada y si quieres opinar, opinas, y si quieres, debates. Y si no, miras, lees y punto.
Es mucho más importante que el foro funcione bien y vaya rápido.
Gracias por preguntar.
 
Gracias por consultarnos, SC.

Las calificaciones son buenas pero no esenciales.
Prefiero que vaya rápido.

¿Afectan las firmas a la carga del foro?

No. Las firmas no afectan en nada el buen funcionamiento del foro técnicamente hablando, afectan a la hora de leer, o al menos a mi me molesta ver una foto triple equis en medio de tan buenos comentarios. Hemos quitado la opción de los vídeos para quien desee colgar uno en su firma -quien ya lo tenia lo seguirá teniendo a menos que decida cambiar de vídeo, entonces ya no podrá volver a colgar vídeos, solo fotos- porque es un poco engorroso leer con un vídeo en el medio de los comentarios. Cuando estamos en el móvil no nos molestan en nada porque hay cosas que no se ven en la versión móvil...pero desde el ordenador es bastante pesado. Insto a los cotillas a no colgar imágenes tan grandes en su firma. Planeamos bajar el tamaño de las imágenes en las firmas como parte de los nuevos cambios que se avecinan, de manera que si se pretende colgar una foto demasiado grande esta no pase. En pocas palabras, la opción firma seguirá existiendo y con la posibilidad de colgar fotos, pero con sentido común poniendo un stop a quien desee colgar fotos demasiado grandes, para que no afecte la lectura, que es de lo que se trata al final.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
633
Back