Encuesta de popularidad de los miembros de la familia real

Dr3XeVbWkAA9gxH.jpg
 
Habría que ver cómo hicieron la encuesta. Si fue por internet, la mayoría de los que contestaron eran jóvenes. Si fue por teléfono, la mayoría eran más viejos. Etcétera, etcétera.

Yo no es de mala pero Harry no marca ni mi top 5, y si es que el top 10 (tengo que pensarlo). Ojalá algún cotilla muy hábil con la comptuación hiciera una encuesta para que votáramos acá en el foro y ver qué resultados hay. Seguramente serían los más fidedeignos porque no hay NADIE tan informado como nosotros, jajaja.
 
Habría que ver cómo hicieron la encuesta. Si fue por internet, la mayoría de los que contestaron eran jóvenes. Si fue por teléfono, la mayoría eran más viejos. Etcétera, etcétera.

Yo no es de mala pero Harry no marca ni mi top 5, y si es que el top 10 (tengo que pensarlo). Ojalá algún cotilla muy hábil con la comptuación hiciera una encuesta para que votáramos acá en el foro y ver qué resultados hay. Seguramente serían los más fidedeignos porque no hay NADIE tan informado como nosotros, jajaja.
Si entrás al segundo link que puso @Mechita, allí está la info. Yo quería subir el desglose pero no tengo mucho tiempo. Mencionan la cantidad de encuestados y dicen que actualizan la información todos los lunes. Los encuestados están divididos por generación (baby bommers, generación X, millenials) y por s*x*.
 
Para Millenials, Gen X y mujeres en general, es Harry el más popular. Estos mismos grupos tienen a William de 2do en las encuestas.
Para Baby Boomers y hombres en general, la QUeen es la más popular, Harry cae de 2do y la William de 3ro.

Viendo lo que me había llamado la atención entre Eugenie y Beatrice, veo que si bién Beatrice está 1 punto porcentual por encima de Eugenie en Opinión Positiva, con 25% Beatrice y 24% Eugenie, resulta que Beatrice la supera por 4 puntos porcentuales en Opinión Negativa con 30% Beatrice y 26% Eugenie.
 
Si la formulan ahora, cae Meghan y cae el Principe Felipe
Si te fijas en el sitio, cuyo link está en el primer post, de @Mechita, Harry sigue siendo el más popular. La encuesta, dice ahora, comprende desde mayo del año pasado hasta este mes. En popularidad, el príncipe Guillermo está 2° y la reina 3°, es decir que cambiaron esos puestos.
También hay un ranking según lo "famosos" que son; ese tiene otro orden.
Tanto Meghan como Felipe y Kate continúan, en el de popularidad, en los mismos puestos que cuando se abrió este hilo.
 
También la sra Camila había de estar más alta en popularidad ha hecho buen trabajo representando ala familia real pero hay muchos comentarios tan desagradables contra ella como si ella fuera la responsable de la desdicha de la princesa Leydi di según varios documentales era inestable emocionalmente y de ahí que no pudo sobrellevar el matrimonio de igual manera me parece el p.harry no lo conozco pero hay infinidad de reportajes que lo tachan de inestable emocionalmente y se está cargando a Meghan por qué ahora toda la culpa la tiene ella por interesada , y de igual manera que con la sra camila ,hay comentarios tan horrendos hacia Meghan nadie conoce la vida íntima de estos personajes más que por lo que dicen los tabloides ,biógrafos reales etc pero como la vida es una fantasía nosotros nos creemos parte de su vida , ojalá la sra Camila sea reina consorte algún día así callara la boca a muchos que la han ofendido .
Loreta respeto tu opinión desde ya
Pero no la comparto para nada, yo espero que Camila no sea reina consorte y si se sintió ofendida por lo que algunas personas dijeron de ella, debería haber pensado antes si estaba bien o no, engañar a su primer marido y arruinarle la vida a otra persona, no pensemos en que esa persona era Lady Di.Pensemos en cualquier otra mujer que descubrió en su luna de miel que el divino de su.marido todavia seguia con su amante.
 
Loreta respeto tu opinión desde ya
Pero no la comparto para nada, yo espero que Camila no sea reina consorte y si se sintió ofendida por lo que algunas personas dijeron de ella, debería haber pensado antes si estaba bien o no, engañar a su primer marido y arruinarle la vida a otra persona, no pensemos en que esa persona era Lady Di.Pensemos en cualquier otra mujer que descubrió en su luna de miel que el divino de su.marido todavia seguia con su amante.
NO eran amantes en ese momento. El asunto es que Diana nunca se convenció de ello.
 
De qué época se toma la encuesta?
Harry corre con ventaja, porque tiene en la retina de los british la imagen del funeral de su madre (a pie, detrás del ferétro) y ha ganado el puesto porque se casó y pasó a una vida de una persona adulta y madura.
No veo nada interesante la encuesta
Si es popularidad gana Williams y Kate porque los haters dicen que son aburridos.
Perdería la Chuchex que no está en el 2do lugar; pero luego de la dimisión de la jefa de seguridad, tendrán que manipular las encuestas
La gran ausente Mía Tindall
 
Back