ENCUESTA DE POPULARIDAD DE LA FAMILIA REAL BRITANICA

Eso es lo que quieres. Los medios no quieren a Meghan, los britanicos de color y pobres se identifican con Meghan y Harry
Esta mujer no tiene nada que ver ni con un británico de color y pobre ni con un americano de color y pobre. De momento tengo muy claro que mi vida no tiene nada que ver con la de esta gente y que es sólo una distración hablar de ellos, a mi si sube al trono unos u otros mi vida no va a cambiar. Querer quiero muchas cosas pero desde luego nada que ver con esto, para empezar si quisiera algo lo querría para alguno de mis dos países no para el Reino Unido donde ni siquiera vivo.
 
Esta es la línea sucesoria, en las encuestas de popularidad antes de casarse y en su primer como consorte de Lady Frog era el 1 y el 2. Se turnaban con la Reina en cada medición.

Lo que me hace ruido es que no pongan en la lista a Anne y a Los Wessex. Ellos hacen una labor increíble por y para la Corona y en beneficio de los británicos.
Supongo que es la línea sucesoria, pero efectivamente es injusto que Anne y sobretodo Sophie trabajan mucho por la imagen de la firma, sin hacer ruido y al menos deberían de tenerlas en cuenta porque oye todos son la firma y merecen un pequeño reconocimiento.
 
¿Según cual resultado concluyes eso?
Te pregunto porque si vemos los resultados de esta encuesta tenemos:
Harry : 44 puntos porcentuales negativos en los estratos sociales ABC1 y 49 en los estratos sociales C2DE
Harry : 56 puntos porcentuales negativos en los estratos sociales ABC1 y 63 en los estratos sociales C2DE

Así que aunque la diferencia es poca, se muestra mayor rechazo en los estratos sociales más bajos. En realidad, se ve que el rechazo es bastante parejo (y alto!) en todos los estratos.


Mis disculpas, que repetí el nombre de Harry. Quise decir:
Harry : 44 puntos porcentuales negativos en los estratos sociales ABC1 y 49 en los estratos sociales C2DE
Meghan : 56 puntos porcentuales negativos en los estratos sociales ABC1 y 63 en los estratos sociales C2DE
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
327
Back