ENCUESTA DE POPULARIDAD DE LA FAMILIA REAL BRITANICA

Por más que estéis enamoradas de William y Kate o de Harry y Megan o de Diana Spencer, Ni William ni Harry serán rey antes que su padre a menos que Charles muera antes que la reina.
Por supuesto. Yo siendo seguidora de los Cambridge quiero efectivamente que Charles sea rey, es lo que le corresponde, para eso se ha preparado toda su vida, ya será el momento de William. Nada tiene que ver la medición de popularidad con la sucesión al trono. Efectivamente el heredero es Charles y se debe respetar ese orden.
 
Por más que estéis enamoradas de William y Kate o de Harry y Megan o de Diana Spencer, Ni William ni Harry serán rey antes que su padre a menos que Charles muera antes que la reina.

Cierto, las encuestas son poco relevantes para el orden sucesorio. Charles será rey si sobrevive a su madre lo quieran o lo odien. La encuesta es una de valoración y de percepción pública pero no podemos interpretarla como que tiene un impacto en la sucesión porque porque Charles no está "corriendo" para rey con William de contrincante, no son una elecciones, es un orden sucesorio firmemente establecido.

Estos particulares resultados son coyunturales, además. La encuesta YouGov se lleva a cabo constantemente, por eso es un buen instrumento que se usa para comparar en el tiempo y por eso identifican factores específicos que pueden explicar ganancias y pérdidas, movimientos en el orden de valoración y popularidad (aquí, por ejemplo, se interpreta que las entrevistas y apariciones por vídeo que han hecho los Sussex desde LA les ha afectado negativamente la valoración popular). Como han dicho, en las ediciones antes y después de la boda Sussex y por un tiempo después de eso, Harry aparecía extraordinariamente bien valorado y Meghan bastante bien valorada. Al punto de que, en aquellas coyunturas del tiempo, se analizaba qué impacto podía tener la creciente popularidad de Harry en el camino de William hacia el trono en el futuro. Nunca se dijo es imposible que Harry sea más popular que Charles porque Charles es el heredero. La encuesta es un concurso de popularidad, la sucesión no.

A Charles le da mucho trabajo lograr mejoras significativas en su valoración por una cantidad de cosas que ha ido acumulando a lo largo de las décadas. Además de ser un huevo sin sal que le da trabajo conectar, aunque ahora se beneficie de una imagen de "viejito buena gente", dulce con sus nietos, reivindicado como padre, no es suficiente para que grandes cantidades de personas cambien su apreciación de manera importante. Está lo de Diana, obvio, y Camila, cuando caía mal porque se metía en política o cosas muy adyacentes a política con lo de arquitectura y urbanismo, etc. Son opiniones que la gente se forma y tal vez no saben ni se acuerdan por qué es que no lo adoran pero se requeriría ago tan grande para que cambien de apreciación y esas cosas inmensas no suceden todo el tiempo.
 
Cierto, las encuestas son poco relevantes para el orden sucesorio. Charles será rey si sobrevive a su madre lo quieran o lo odien. La encuesta es una de valoración y de percepción pública pero no podemos interpretarla como que tiene un impacto en la sucesión porque porque Charles no está "corriendo" para rey con William de contrincante, no son una elecciones, es un orden sucesorio firmemente establecido.

Estos particulares resultados son coyunturales, además. La encuesta YouGov se lleva a cabo constantemente, por eso es un buen instrumento que se usa para comparar en el tiempo y por eso identifican factores específicos que pueden explicar ganancias y pérdidas, movimientos en el orden de valoración y popularidad (aquí, por ejemplo, se interpreta que las entrevistas y apariciones por vídeo que han hecho los Sussex desde LA les ha afectado negativamente la valoración popular). Como han dicho, en las ediciones antes y después de la boda Sussex y por un tiempo después de eso, Harry aparecía extraordinariamente bien valorado y Meghan bastante bien valorada. Al punto de que, en aquellas coyunturas del tiempo, se analizaba qué impacto podía tener la creciente popularidad de Harry en el camino de William hacia el trono en el futuro. Nunca se dijo es imposible que Harry sea más popular que Charles porque Charles es el heredero. La encuesta es un concurso de popularidad, la sucesión no.

A Charles le da mucho trabajo lograr mejoras significativas en su valoración por una cantidad de cosas que ha ido acumulando a lo largo de las décadas. Además de ser un huevo sin sal que le da trabajo conectar, aunque ahora se beneficie de una imagen de "viejito buena gente", dulce con sus nietos, reivindicado como padre, no es suficiente para que grandes cantidades de personas cambien su apreciación de manera importante. Está lo de Diana, obvio, y Camila, cuando caía mal porque se metía en política o cosas muy adyacentes a política con lo de arquitectura y urbanismo, etc. Son opiniones que la gente se forma y tal vez no saben ni se acuerdan por qué es que no lo adoran pero se requeriría ago tan grande para que cambien de apreciación y esas cosas inmensas no suceden todo el tiempo.
Nada tiene que ver la popularidad con la sucesión, cierto. Pero estas encuestas si forman parte de la campaña maliciosa para tratar de hacer creer que William merece ser el heredero en lugar de su padre.
 
Nada tiene que ver la popularidad con la sucesión, cierto. Pero estas encuestas si forman parte de la campaña maliciosa para tratar de hacer creer que William merece ser el heredero en lugar de su padre.


coincido en que el orden de sucesión ya esta determinado, y salvo una circunstancia excepcional (de salud solamente), el heredero es Charles y luego William

lo que si esta previsto es que coronación como la de la Reina Isabel II ya no volvera a verse, por el costo que tiene, y no se podrán permitir 2 coronaciones fastuosas en poco tiempo como es lógico con la edad de Charles, la longevidad de su madre le ha restado a él tiempo como monarca, para bien o para mal segun se vea, aparte que Charles tiene clarísimo como quiere hacer las cosas y ha venido haciendo movimientos para dejarle a William bien posicionado
 
Nada tiene que ver la popularidad con la sucesión, cierto. Pero estas encuestas si forman parte de la campaña maliciosa para tratar de hacer creer que William merece ser el heredero en lugar de su padre.

No te sabría decir. Nunca he mirado la entidad o entidades que llevan a cabo la encuesta en Reino Unido, tamaño de las muestras, márgenes de error, señalamientos que se hayan hecho sobre si los métodos están viciados, etc. Lo que entiendo de ellos es que tienen presencia internacional y hacen sondeos sobre muchos temas. Sobre si uno se lo merece más que el otro o se hace que se perciba que uno lo merece más que el otro, yo no veo en realidad que nadie lo merezca porque una monarquía es el opuesto de una meritocracia. No lo merece ni el uno ni el otro porque lo único que han hecho para recibirlo es nacer.
 
Por más que estéis enamoradas de William y Kate o de Harry y Megan o de Diana Spencer, Ni William ni Harry serán rey antes que su padre a menos que Charles muera antes que la reina.
Si quieren conservar y mantener una monarquía fuerte, ni se les pasará por la cabeza saltarse al heredero. Y aunque Charles muera antes que la reina, Harry tampoco será rey, por la sencilla razón de que hay cuatro herederos que lo preceden.
 
Bueno, las encuestas ya sabemos que no siempre aciertan, depende de la muestra de gente escogida, etc, etc. Con todo por ejemplo, yo creo que Kate es más popular que William, si les han dejado casi iguales pero vamos yo creo que ella es más popular, Camila también creo que su popularidad es algo más alta igual que creo que el no a Meghan es más alto. Pero son percepciones mías. Lo de Andrew es de cajón de madera de pino pero vamos yo creo que entre los ingleses con su apoyo a la monarquía a mi el no a Meghan me resulta bajo yo creo que es más alto.
Eso es lo que quieres. Los medios no quieren a Meghan, los britanicos de color y pobres se identifican con Meghan y Harry
 
Charles ahora parece que hace muchas cosas: aboga por la ecología, ha hecho una gestión interesante con el condado, etc., pero...

Hubo épocas en las que daba la impresión de que lo que hacía se limitaba a jugar al polo y a rumores de estar con distintas mujeres (Kanga, Camilla...).

Yo creo que, a pesar del equipo de relaciones públicas que tiene contratado para mejorar su imagen, el pueblo británico no le ha perdonado su imagen frívola anterior.
Siguen resentidos por tantas cosas, como serle infiel a Diana, casarse con su amante, ser tan superficial y poco inteligente que le enfurecia que Diana fuera un icono de fama y en vez de montarse al tren de la fama de Diana, la quizo destruir. Como que si la gente lo tiene que querer a la fuerza porque es el futuro rey, ser tan snob y estirado. El ha cambiado mucho, maduro viejo y a porrazos.

Y William si se descuida va igual, se le ve muy tieso y engreido.
 
Disculpa si te cite , me habre liado sola, yo no sigo con regularidad este hilo. La verdad es que a mi las monarquias no me interesan, pienso que a dia de hoy no deberian existir y todo el mundo deberia poder votar al jefe de estado de su pais y quitarlo si comete errores, por quitarlo hay que entender que en las siguientes elecciones NO VOTARLO.
Y añado mas, el jefe de estado de existir NO deberia ser un politico de un partido, deberia poder elegirse a una persona relevante por sus logros academicos que no pertenece a ningun partido politico , pero por determinados años puede salir elegido para ejercer como jefe de estado y luego de dos lecciones ( por ejemplo de 5 años ) ya no puede volver a salir elegido.
Y repito no debe ser militante de ningun partido politico y si tener una excelente preparacion academica y gran experiencia de trabajo profesional.
Utopia, sueños de petsona que conoce 0 de historia y politica
 
Eso es lo que quieres. Los medios no quieren a Meghan, los britanicos de color y pobres se identifican con Meghan y Harry
Pero qué dices... Por qué una persona de color debería necesariamente identificarse con Meghass, que pasa sin problemas por caucásica? Es más, que se definió y vivió como tal? Y por qué una persona pobre se identificaría con quienes no miden sus gastos y viven una vida de lujo extremo? Pensemos en sus gastos en ropa, joya y vestimenta...
Siguen resentidos por tantas cosas, como serle infiel a Diana, casarse con su amante, ser tan superficial y poco inteligente que le enfurecia que Diana fuera un icono de fama y en vez de montarse al tren de la fama de Diana, la quizo destruir. Como que si la gente lo tiene que querer a la fuerza porque es el futuro rey, ser tan snob y estirado. El ha cambiado mucho, maduro viejo y a porrazos.

Y William si se descuida va igual, se le ve muy tieso y engreido.
Si Charles ha cambiado, el resentimiento que mencionas no tiene razón de ser...
Y la consideración que haces puede aplicarse a Meghan también: como si los medios y el público la tuvieran que querer a la fuerza por ser de raza mixta...
 
Última edición:
Eso es lo que quieres. Los medios no quieren a Meghan, los britanicos de color y pobres se identifican con Meghan y Harry


¿Según cual resultado concluyes eso?
Te pregunto porque si vemos los resultados de esta encuesta tenemos:
Harry : 44 puntos porcentuales negativos en los estratos sociales ABC1 y 49 en los estratos sociales C2DE
Harry : 56 puntos porcentuales negativos en los estratos sociales ABC1 y 63 en los estratos sociales C2DE

Así que aunque la diferencia es poca, se muestra mayor rechazo en los estratos sociales más bajos. En realidad, se ve que el rechazo es bastante parejo (y alto!) en todos los estratos.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
327
Back