ENCUESTA DE POPULARIDAD DE LA FAMILIA REAL BRITANICA

Charles ahora parece que hace muchas cosas: aboga por la ecología, ha hecho una gestión interesante con el condado, etc., pero...

Hubo épocas en las que daba la impresión de que lo que hacía se limitaba a jugar al polo y a rumores de estar con distintas mujeres (Kanga, Camilla...).

Yo creo que, a pesar del equipo de relaciones públicas que tiene contratado para mejorar su imagen, el pueblo británico no le ha perdonado su imagen frívola anterior.


Charles tiene casi 5 décadas hablando de ecología. Poundbury, un pueblo que se construyó tomando en cuenta principios ecológicos fue promovido por Charles y se construyó en sus tierras. Su construcción se inició en el 93. Hace 27 años de eso.

Su gestión del condado no es de ayer. En el 75 inició una fundación para apoyar a sus comunidades y el comenzó con sus productos orgánicos y la autosustentación desde hace muchos años.

El Princes Trust lo inició en 1976.

En mi opinión su percance no ha sido por haber tenido una imagen frívola, que creo que nunca la tuvo. Si fuese por rechazo a frivolidad, Diana nunca habría tenido la popularidad que tuvo y aun tiene.

Yo creo que Charles siempre se mostró distante e inseguro ante el público y al ser además una persona poco agraciada físicamente, nunca tuvo al público de su lado.
Es algo que ocurre con Anne también. Es trabajadora y cumplidora, pero... no es ni carismática ni atractiva.

Y a Charles se le sumó luego el haber sido identificado como "el malo" del matrimonio por una de las personas más populares de las últimas 4 décadas. Y esto le afecta su imagen hasta el día de hoy.
 
No
Hola cotis, yo pienso que al príncipe Charles le sigue afectando el "fantasma" de Lady Di, las personas que ahora tienen 60 años la querían mucho y son los de la generación de Diana. Los hijos de esas personas crecimos escuchando a nuestros padres de cómo la malvada de Camila y el príncipe Charles le hicieron la vida miserable a la princesa. A mi me gusta el príncipe Charles PERO (que yo creo que ese PERO lo tienen muchos británicos) su historia de amor con Camila siempre van a tener a Lady Di en medio.

Carmila y Charles pueden gustar pero el hecho de que Lady Di murió la hizo para muchos una martil. Si Lady Di viviera pienso que todo sería muy diferente.
No lo he puesto porque yo al menos los británicos con los que convivo han superado este tema, han pasado demasiados añosy también los que lo vivimos hemos crecido y lo del cuento de hadas que nos creimos (yo era una niña) luego hemos visto como ambos descendias hasta sus infiernos personales y como ambos no supieron manejar la situación. Es una mezcla de cosas, si puede haber una cierta animadversión de las dos generaciones que lo vivimos, pero creo también que en general es como si se le hubiese pasado su momento, el pueblo quiere a alguien joven, quiere nueva energia e imagen.
 
Esta es la línea sucesoria, en las encuestas de popularidad antes de casarse y en su primer como consorte de Lady Frog era el 1 y el 2. Se turnaban con la Reina en cada medición.

Lo que me hace ruido es que no pongan en la lista a Anne y a Los Wessex. Ellos hacen una labor increíble por y para la Corona y en beneficio de los británicos.


Edward y Anne están en los resultados, pero no los sacan en los resúmenes.

Aquí los puedes ver:

YouGov Survey Results - Royal Family - Oct 2020


Edito para añadir que si deseas ver a los demás (Eugenie., Beatrice, Sophie,...) los puedes ver acá:

The most popular royalty in the UK

 
@pilarcita , sin embargo ha quedado bastante claro que esta mujer jamas se unio a Harry por amor, lo hizo desde ambición ..y ella hoy en día ha de esatr feliz, lo logro..tiene popularidad que fue lo que tanto le afecto en REino unido frente a Kate...nunca admitio que ella nunca sería Reina, por eso lo que hizo y aun quiere hacer es convertirse en la seguda Lady Di....una segunda Reina de corazones???
No tiene pasta para eso... y lo sabe. Solo sabe ser manipuladora con Harry, no sabe tratar con los medios como lo hacía Diana. Jamás podrá ser ni la 4ta. parte de lo que era la princesa de Gales.
 
A mi me importan tres pimientos lo que hace la Corona de UK en beneficio de los britanicos. No me importa nada la Corona de UK. Solo he comentado sobre la popularidad que tienen la familia y parientes de la Corona de UK ante la gente normal de UK y lo que ha dicho la prensa durante años sobre los distintos personajes de la Corona de UK . Nunca hay que olvidar que cuando a la Corona de UK le interesa contratan a una retahila de asesores para que rehaga la denostada imagen de alguno de ellos , ha sido ha venido sucediendo durante los ultimos 50 años que yo recuerdo.
Citaste el mensaje equivocado.
 
Citaste el mensaje equivocado.
Disculpa si te cite , me habre liado sola, yo no sigo con regularidad este hilo. La verdad es que a mi las monarquias no me interesan, pienso que a dia de hoy no deberian existir y todo el mundo deberia poder votar al jefe de estado de su pais y quitarlo si comete errores, por quitarlo hay que entender que en las siguientes elecciones NO VOTARLO.
Y añado mas, el jefe de estado de existir NO deberia ser un politico de un partido, deberia poder elegirse a una persona relevante por sus logros academicos que no pertenece a ningun partido politico , pero por determinados años puede salir elegido para ejercer como jefe de estado y luego de dos lecciones ( por ejemplo de 5 años ) ya no puede volver a salir elegido.
Y repito no debe ser militante de ningun partido politico y si tener una excelente preparacion academica y gran experiencia de trabajo profesional.
 
A mi Harry y Megan me importan menos que nada. Me refiero a que esta encuenta es falsa porque favorece a Willliam descaradamente frente a su padre, que es el legítimo heredero.
William desde hace ya buen tiempo ha estado antes que su padre, es más, Harry ocupaba el segundo puesto detrás de la reina, luego venía William y Kate y de ahí Carlos, esto no es algo nuevo.
 
Por más que estéis enamoradas de William y Kate o de Harry y Megan o de Diana Spencer, Ni William ni Harry serán rey antes que su padre a menos que Charles muera antes que la reina.
 
Esta es la línea sucesoria, en las encuestas de popularidad antes de casarse y en su primer como consorte de Lady Frog era el 1 y el 2. Se turnaban con la Reina en cada medición.

Lo que me hace ruido es que no pongan en la lista a Anne y a Los Wessex. Ellos hacen una labor increíble por y para la Corona y en beneficio de los británicos.
En efecto, Harry disputaba la popularidad con su abuela, la reina.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
327
Back