Encuesta: ¿Ava o Grace?

La mujer más bella.

  • Ava Gardner

    Votos: 33 45,8%
  • Grace Kelly

    Votos: 32 44,4%
  • Otras

    Votos: 7 9,7%

  • Total voters
    72
No os enfadéis pero voy a divagar y a enrollarme un poco je, je.
Las actrices del cine clásico (1930-1960) tienen una magia especial. En el cine de esa época el buen gusto prevalecia sobre la libertad de expresión o el realismo. Eran películas sin desnudos, sin sangre, sin palabrotas, sin violencia cruda, sin s*x*. Era un cine optimista, ingenuo y elegante.

Todo esto favoreció mucho a las actrices bellas. Eran percibidas por el público como semidiosas puras, ajenas a todo lo vulgar, muy por encima de todo lo feo y pedestre.

A finales de los 60 el cine empieza a hacerse más cínico y realista. La magia desaparece. Sigue habiendo actrices bellas pero ya no son divinidades. El galán ya no es un caballero idealista como Gary Cooper sino un malote atracador de bancos como Steve McQueen. Hay un trasfondo moral, no es sólo algo estético.
Eran más guapas Ava y Grace que Catherine Z. Jones o Michelle Pfeiffer? Pues quizá sí, quizá no pero representan un cine más bello, unos ideales más elevados, una época más soñadora. Sus viejas fotos en blanco y negro tienen algo de retrato renacentista de una virgen.
 
No solo el rostro, es lo que atrae y gusta ,es en conjunto la persona.
Las dos son diferentes en estilos y belleza. Ava es mas sensual y Grace es la elegancia
 
Aunque, físicamente, Grace me parece más guapa y elegante, y tiene su carisma, Ava tiene una personalidadad arrolladora.
 
Para mi ninguna de las dos es de las más bellas, he votado otras. Pero si tengo que decir una sería Grace sin duda.
 
Sin ninguna duda Grace!!

auction_grace.jpg
 
Grace para mi, of course, Ava siendo muy bella, sobre todo atractiva diría yo, tiene un punto masculino, como ha comentado un forero, la barbilla partida que tienen muchos hombres, por ejemplo, ...
 
No os enfadéis pero voy a divagar y a enrollarme un poco je, je.
Las actrices del cine clásico (1930-1960) tienen una magia especial. En el cine de esa época el buen gusto prevalecia sobre la libertad de expresión o el realismo. Eran películas sin desnudos, sin sangre, sin palabrotas, sin violencia cruda, sin s*x*. Era un cine optimista, ingenuo y elegante.

Todo esto favoreció mucho a las actrices bellas. Eran percibidas por el público como semidiosas puras, ajenas a todo lo vulgar, muy por encima de todo lo feo y pedestre.

A finales de los 60 el cine empieza a hacerse más cínico y realista. La magia desaparece. Sigue habiendo actrices bellas pero ya no son divinidades. El galán ya no es un caballero idealista como Gary Cooper sino un malote atracador de bancos como Steve McQueen. Hay un trasfondo moral, no es sólo algo estético.
Eran más guapas Ava y Grace que Catherine Z. Jones o Michelle Pfeiffer? Pues quizá sí, quizá no pero representan un cine más bello, unos ideales más elevados, una época más soñadora. Sus viejas fotos en blanco y negro tienen algo de retrato renacentista de una virgen.
Muy buena tu reflexión, prima. Yo soy una entusiasta del cine clásico, y siempre me hizo mucha gracia que en situaciones límite todos se comportaran como caballeros y no hubiera un solo taco :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Otro cine, otra época. En cuanto a las actrices, muy bellas las dos, pero reconozco que ninguna de ellas es mi favorita. Aunque es imposible elegir solo a una,hay muchas y muy bellas. Si el tema va de morena versus rubia ,siempre me gustaron más las morenas.
 
Grace para mi, of course, Ava siendo muy bella, sobre todo atractiva diría yo, tiene un punto masculino, como ha comentado un forero, la barbilla partida que tienen muchos hombres, por ejemplo, ...
¿Masculina? really? jajajaja venga ya...
Grace es muy cursi. Tan perfecta y tan angelical y tan ñoña. Hala. Ya lo he dicho :joyful:
Es bromi. Era guapilla.

Pero no como la Gardner. Que se lo bebió todo y se lo f*lló todo. La amo :love:
Ava forever.

b968d9653c3971001bd9b316263d83c4--vintage-hollywood-hollywood-glamour.jpg
 
Back