Encuentros filosóficos de Mónaco

Charlotte-Casiraghi-Princess-Caroline%2B-4.jpg
Charlotte-Casiraghi-Princess-Caroline%2B-5.jpg
Charlotte-Casiraghi-Princess-Caroline%2B-6.jpg
Charlotte-Casiraghi-Princess-Caroline%2B-8.jpg
Todos vestidos de existencialistas (fuera de tiempo), en caso de que no nos dimos cuenta de que eran filósofos.
 
la ridiculez de la filosofía sólo se entiende desde las ganas de ser protagonista
cuando la han preguntado sólo dice gilipolleces

Si hace porque hace, si no hace porque no hace. ¡Qué manera de criticar cualquier cosa! Yo me pregunto si las que se ríen de las "estupideces" de la filosofía podrían sostener una conversación someramente inteligente con Charlotte.

Pero es que aquí no se está hablando de las foreras, ¿no te parece? ;)

Yo veo aquí post muy equívocos, porque una parece decir que la filosofía es una ridiculez. Puede ser un alusión llamando estúpidos a los que amen la filosofía,como pueda ser el caso de Carlota o foreros de aquí, yo inclusive. De modo que, de algún modo, se puede aludir a las foreras.

Y, bueno, no he escuchado a Charlotte contestar a las preguntas, pero me gustaría saber qué "estupidez" ha respondido, por curiosidad. Por alguna razón, yo no puedo abrir los videos.

En cualquier caso, da a la imagen de Mónaco un aire menos frívolo, aunque en todo lo demás lo sea. En la época de Grace y Rainiero ni se les ocurrió convocar unos encuentros así, o crear un concurso literario, o potenciar la biblioteca del Principado, solo Bailes de la Rosa y más bailes y carreras de F1, etc.

Si no hubiese seriedad en el tema, no creo que filósofos serios se prestasen a participar en estos encuentros. Que no dudo que otros intelectuales se reirán por ser convocados por la niña Casiraghi, pero si ésta consigue captar el interés por la filosofia, que en este hilo parece que no, pues bienvenida sea la iniciativa.

Carlota, yo te preguntaría: "¿qué consideras sobre la realidad del mundo en que vives (como el dispendio en tu boda)? ¿vives en la realidad o en una ficción? ¿es tu mundo de lujo tan auténtico como el de los que no tienen ni para comer?
 
uffff no le hagas a la filosofí esas preguntas, que no va a saber que decirte
 
Back