Encuentros filosóficos de Mónaco

En la entrega de reconocimientos, estuvieron presentes apoyándola su madre, su tía Stéphanie y su prima Camille. En los últimos dos eventos ha llevado ropa más colorida y la hace ver muy bien. El color levanta todo, definitivamente.



Me parece bonito que Stéphanie y Camille también hayan asistido a apoyar a Charlotte en esto.
 
Haber si sales mejores fotos para ver look mejor me gusta los pendientes por lo que se ve el último vídeo .

Me parece genial que este año este su familia apoyándola no sólo su madre , si no que al primer encuentro fue su tío y ahora ido su tía y su prima me parece genial me parece sobretodo por Estefanía y Camile un acto maravilloso así ella .

Ya vimos que ella fue este año festival del circo con Raphael apoyando su tía y sus primos .

Fue la única que acudió al primer desfile de su prima Pauline en apoyo en París .

A mi que ella y sus primos se apoyen me gusta mucho .
 
Haber si sales mejores fotos para ver look mejor me gusta los pendientes por lo que se ve el último vídeo .

Me parece genial que este año este su familia apoyándola no sólo su madre , si no que al primer encuentro fue su tío y ahora ido su tía y su prima me parece genial me parece sobretodo por Estefanía y Camile un acto maravilloso así ella .

Ya vimos que ella fue este año festival del circo con Raphael apoyando su tía y sus primos .

Fue la única que acudió al primer desfile de su prima Pauline en apoyo en París .

A mi que ella y sus primos se apoyen me gusta mucho .
A mi Charlotte me ha parecido siempre muy cariñosa con Stéphanie. De hecho también en los días nacionales, se le ha visto en reiteradas ocasiones con su tía y sus primos en el balcón que normalmente utiliza la familia de la menor de los Grimaldi con sus hijos y en más de una ocasión, está abrazando a Stéphanie o recargando su barbilla en el hombro de su tía para mirar el parade. No es algo extraño, recordemos que cuando Stefano Casiraghi murió, tanto Albert como Stéphanie y por supuesto, Rainier, hicieron piña alrededor de Caroline y sus 3 pequeños hijos, para ayudarla a sobrellevar el impacto inicial de la pérdida como después el duelo.

Yo creo que Charlotte, después de llevar una relativamente tranquila vida sentimental, con pocos y largos noviazgos con chicos del jet-set, de repente rompe su relación de 5 años con Alex Dellal para iniciar su relación con Gad Elmaleh (alguien completamente ajeno a su círculo hasta entonces frecuentado) y se embaraza de Raphael a poco más de un año de iniciar la relación, de repente se sintió quizá sola ante la evidentísima distancia temporal que su familia tomó con ella y con el nuevo rumbo de su vida (especialmente su madre y Andrea), y es factible que se haya refugiado mucho con su tía, quien en cierta manera había pasado lo mismo cuando se embarazó de Louis y hubo un marcado distanciamiento de ella con su propia familia, especialmente con Caroline y su padre. Quizá desde ese momento se volvieron más unidas, al grado de que recuerdo que un año, Gad actuó gratis en la gala para recaudar fondos para Fight AIDS, la organización que preside Stéphanie y de ahí en adelante es cuando más se ha visto a Charlotte siendo muy cercana a su tía y a sus primos.

También me gusta que se apoyen los primos, y aunque por edad y evidencia, Camille y Alexandra son mucho más cercanas, se nota que los hijos de las hermanas Grimaldi son unidos, se frecuentan y se quieren. Hay una foto durante la boda de Louis en la que cuando va recorriendo el pasillo de la Catedral, su primo Andrea le da como un toque fraternal en el brazo y Louis le devuelve la mirada con una sonrisa ante el cariñoso gesto de su primo.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back