Encuentro con famosos.

Registrado
6 Oct 2016
Mensajes
5.722
Calificaciones
7.660
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria.
Se me ha ocurrido abrir este hilo para comentar si hemos tenido algún encuentro con algún/a famoso/a, si le hemos pedido firma o sacado fotos, quién nos ha decepcionado, quién nos ha sorprendido, a quién nos gustaría encontrarnos, alguna anécdota, quién se ha negado a firma/foto...etc.
Creo que este hilo no existe en el foro, si fuera lo contrario, pido disculpas a los moderadores.

Bueno pues como colecciono autógrafos de famosos desde que estaba en el colegio (¡ha llovido mucho!), tengo muchas experiencias vividas y mucho para contar. Y desde hace unos diez años, me saco fotos con ellos.
Para empezar diré que uno de los autógrafos más deseados fue el de Lina Morgan. Cuando la veía por la tele siempre pensaba "tú no te morirás hasta que me firmes". Cuando cumplí 25 años fui a Madrid y vi en su teatro una obra de ella. Luego fui a su camerino y me firmó Yo estaba tan nerviosa que apenas articulé palabra. ¡Pero ella era igual de tímida que yo!. Qué recuerdo más bonito. Lloré cuando falleció.

Seguiremos informando.....
 
Yo tengo un recuerdo de cuando era pequeña, tendría unos seis años y fui a un rodaje de una película en Barcelona con mi abuelo.
Recuerdo una mujer rubia, bellísima, con los años supe que era Lee Remick :)

images
 
Un día andaba por Madrid parada en un paso de peatones esperando a que se pusiera el semáforo en verde para cruzar. De repente, vi que al otro lado del paso de peatones estaba el cantante tinerfeño Caco Senante. Me hizo mucha gracia, ¡dos canarios en Madrid es como buscar una aguja en un pajar!. Evidentemente llevaba en el bolso mi libro de autógrafos y muy amablemente me firmó. Fue muy simpático.
 
Yo he visto a bastantes famosos pero rara vez he hablado con alguno, me apura mucho porque pienso que voy a molestarles. Uno de los que más veces he visto, y han sido muchas, es Camilo Sesto, adorable siempre. Tierno, tímido, amable, educado... ¡bellísimo!

Juan Imedio, un cachondo. Ana Belén y Rocío Dúrcal, encantadoras. Y eso es todo, que yo recuerde.
 
Si ya antes hablé que el autógrafo más deseado fue el de Lina Morgan, el encuentro más deseado fue el de una persona a la que admiro y es mi heroína: Irene Villa. El 3 de diciembre (Día Mundial del Discapacitado) del 2.015, vino a Gran Canaria a dar una conferencia y luego a atender al público que quisiera saludarla. Era algo que deseaba desde hace años y que por fin pude cumplir. Fui a la conferencia y, cuando terminó, me quise acercar a ella y decirle todo lo que la admiro y que, gracias a que sigo sus pasos, mi vida a cambiado. Me firmó sus libros que ya tenía comprado hace tiempo y me saqué una foto con ella. Es una mujer encantadora. Lloré mucho de la emoción cuando salí del recinto.Dicha foto la tengo enmarcada en mi habitación.
 
Back