Encuentro con el Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo. Enero 18, 2021

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.803
LUNES, 18 DE ENERO DE 2021

S.M. EL REY

19:30 horas
. - ENCUENTRO CON EL CONSEJO EJECUTIVO DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL TURISMO (OMT), CON MOTIVO DE SU 113a REUNIÓN
Palacio Real de El Pardo. Madrid
 

Su Majestad del Rey mantendrá un encuentro con el Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo (OMT) con motivo de su 113ª reunión que en esta edición se celebrará en España, tal y como se acordó por unanimidad sus miembros, reunidos en Tbilisi (Georgia), con motivo del 112º encuentro de este máximo órgano directivo de la agencia de la ONU.

Don Felipe presidirá esta reunión tan importante para el futuro del turismo, que coincide con el desarrollo en Madrid entre el 20 y el 24 de enero de la Feria Internacional de Turismo FITUR, como señal de la relevancia del turismo español a escala internacional y como señal de apoyo al sector.
De la 113ª reunión del Consejo Ejecutivo deberá salir una propuesta de nombramiento a la Asamblea General de la OMT para renovar el cargo de secretario general de la organización, que ostenta en la actualidad Zurab Pololikashvili.
La OMT es el organismo de las Naciones Unidas encargado de la promoción de un turismo responsable, sostenible y accesible para todos y es la única agencia de la ONU con sede central en España.
 
La decoración de las estancias es un horror, en mi opinión...
 

Temas Similares

40 41 42
Respuestas
501
Visitas
21K
Back