Encuentro con el autor Geir Gulliksen. Oct. 5, 2020

PPE20100535.jpg
PPE20100545.jpg
PPE20100549.jpg
PPE20100536.jpg
 
Princesa heredera Mette-Marit:

Leer escenas de s*x* para Haakon: - Cruel

La princesa heredera Mette-Marit revela que dejó fuera de juego a su esposo leyendo en voz alta el nuevo libro de Geir Gulliksen.
Hoy, la princesa heredera Mette-Marit (47) estuvo presente en la nueva biblioteca principal de Oslo, Deichman Bjørvika, con motivo de una conversación de autor con Geir Gulliksen (56).

Durante la conversación, sin embargo, el hombre de 47 años tuvo una revelación sensacional de ayer. Informa NTB.

- La cara de Haakon acaba de volverse

La Princesa Heredera explicó que ella y el Príncipe Heredero Haakon estaban de camino a casa desde la cabaña, cuando le dijo que temía hablar sobre el nuevo libro de Gulliksen llamado "Sé amable de nuevo".

- " ¿Por qué?" "No, está escrito, entre otras cosas. Geir, como siempre, ha escrito algunas de sus escenas de s*x* cruel", dije. "¿No puede ser tan malo?" en Haakon. Y luego dije: "¿Debería leer?" Y luego comencé a leer, explicó Mette-Marit, y agregó que fue "bastante cruel" para el príncipe heredero Haakon (47).
- Finalmente vi la cara de Haakon simplemente retorcida. Fue muy divertido, continuó.
La experta en Ver y escuchar, Caroline Vagle, estuvo presente durante la conversación del autor y puede decir que Mette-Marit expresó que había temido este mismo tema y lo discutió con su esposo
En general, hubo muchas risas, y la princesa heredera admitió que se sonrojó al hablar de eso. Pero la conversación entre el autor y la Princesa Heredera fue ante todo un diálogo cálido, honesto y agradable, lleno de humor, explica Vagle, y agrega:

- Está claro que los dos, que también han publicado un libro juntos, se conocen bien.
Siempre hazlo tan pequeño

El libro de Gulliksen también trata sobre el personaje de la novela Henning, que decide que ha terminado con las mujeres y se convertirá en gay.
Durante la conversación con la autora, la Princesa Heredera no ocultó que Gulliksen nos lleva a la habitación que es más vulnerable para todos nosotros y señaló que es difícil hablar de sexualidad, ¡pero siempre lo haces tan innmari! No entiendo por qué tienes que hacerlo tan mal, continuó, mientras enfatiza lo bueno que cree que es el libro.

Como se mencionó, la princesa heredera Mette-Marit ha publicado anteriormente un libro junto con Geir Gulliksen. Y en el libro titulado «Patria y otras historias», la princesa heredera mantuvo una conversación con Gulliksen, seleccionó a otros 12 autores para escribir nuevos textos sobre ser noruego.

Durante la conversación de Mette-Marit y Gulliksen, tocaron el levantamiento de la infancia y la juventud de la princesa heredera.
Afeitado todo su cabello

En el libro, se reveló, entre otras cosas, que Mette-Marit se afeitó todo el cabello en tercer grado de la escuela secundaria. Su infancia le hizo algo, y en el libro la Princesa Heredera dijo que pasó por una fase en la que tenía mucho dolor en ella que tenía que desaparecer.
Mi rebelión se basó en el hecho de que asumí mucha responsabilidad desde el principio. Me hizo sentir desde el principio que podía detener el mundo, que podía hacer que el mundo se detuviera, dijo la Princesa Heredera en el libro.

Cuando tenía 16 años, Mette-Marit viajó a Australia para escaparse y, después de regresar a casa, comenzó en la línea IB en Kristiansand Cathedral School. Dijo que fue un período bastante difícil, donde se dio cuenta de que su infancia le había hecho algo.
Hasta que fui a Australia, había sido la persona joven más concienzuda del mundo, fui muy amable, dentro de la caja. Entonces probablemente solo decía basta, no podía hacer más, al menos no podía estar a la altura de las expectativas que otros tenían de mí. Siempre he sentido que no soy bueno con las expectativas. Cuando la gente tiene demasiadas expectativas de mí, entonces ..., dijo Mette-Marit en el libro

Mostrar más
Mostrar menos
 
Back