Encuentro con alumnos de la escuela Angelsberg. Junio 22, 2020

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.802
S.A.R., el heredero del Gran Duque fue a reunirse con los estudiantes y el personal de la escuela básica de Angelsberg en el municipio de Fischbach. En un patio decorado para el Día Nacional, el Gran Duque fue bien recibido por estudiantes que cantaron una canción de bienvenida en su honor.

El Príncipe Guillaume, acompañado por el Sr. Claude Meisch, Ministro de Educación Nacional, Niños y Jóvenes, y funcionarios de la ciudad, comenzaron la visita al edificio C2-C4 durante el cual la Sra. Sarah Kolber, Presidenta de la escuela básica Angelsberg, regresó a la gestión de la crisis COVID-19 explicando al Príncipe, las medidas de desconfinación y los dispositivos implementados para proteger a los niños y al personal. Las explicaciones se centraron en particular en la nueva organización, las instalaciones y la creación de nuevas aulas, la protección de los estudiantes durante el recreo, pero también durante sus descansos para almorzar en Maison Relais.

A lo largo de la visita, el Príncipe pudo cumplir con varias clases de diferentes ciclos e incluso compitió con estudiantes en la clase C4 al tomar un examen.

De camino a Maison Relais, el equipo de la escuela presentó al heredero del Gran Duque el árbol plantado en el jardín de la escuela en memoria de Su Alteza Real el Gran Duque Jean.
La mañana concluyó con una visita y una presentación de la Sra. Nathalie Thimmesch sobre la nueva Maison Relais construida de acuerdo con las especificaciones que cumplen con los estándares ecológicos más estrictos.

 
0622-GrondschoulFeschbech-Web-01.jpg


0622-GrondschoulFeschbech-Web-02.jpg


0622-GrondschoulFeschbech-Web-03.jpg
 
Back