Encuentran una bolsa con una cabeza en un contenedor en Huelva

Vivo por la zona y ahí viven un par de personajes con problemas mentales y se supone que es uno de ellos. El culpable lo conoceré de vista sí o sí pero por más que miro en las RRSS o preguntado a conocidos me dicen que no saben exactamente quién es. Pasé una hora más tarde después de lo sucedido y no vi policía, sólo corrillos de vecinos hablando. Mi teoría es que el loco está escondido en la casa de alguien que lo está en cubriendo. Por cierto, no es el señor de la foto, no difundirla.

Tiene problemas mentales de q tipo? Un loco así debería de estar encerrado y atado madre mía q personaje
 
Pues no se si era el del twit que he borrado, xq indicaban que estaba atrincherado en una casa cercana. Y ahora en Telecinco parece que están corroborando ese punto. También han dicho que parece ser q son dos hermanos, que ya ha aparecido el cuerpo y que en breves lo iban a detener.
 
Lo de pedir dinero por las imágenes es falso, al revés, han pedido colaboración de los vecinos.
En cuanto a enfermedades mentales es taaaan difícil conseguir que encierren a alguien, lo sé de muy buena mano.
 
Rectifico, se confirma que es el de la foto. La verdad es que no me suena nada.
Ha sido detenido y la víctima es su hermano. Se supone que tiene problemas psiquiátricos y un amplio historial delictivo.
 
Rectifico, se confirma que es el de la foto. La verdad es que no me suena nada.
Ha sido detenido y la víctima es su hermano. Se supone que tiene problemas psiquiátricos y un amplio historial delictivo.
Muy normal no estará de la cabeza cuando además de decapitarlo, va mostrando la cabeza por ahí como si fuera un truco de magia ?.
De verdad que alucino.
 
Acabo de ver esta noticia en tele 5

Encuentran una bolsa con una cabeza en un contenedor en Huelva​

Un hombre dejó la bolsa con una cabeza y luego salió corriendo. Dos jóvenes que se percataron de lo ocurrido alertaron a los servicios de emergencia al ver los restos.
La Policía Nacional ya ha identificado a un hombre que "se ha paseado" este sábado por Huelva capital con una cabeza humana en el interior de una bolsa y que, posteriormente, ha depositado en un contenedor de basura de la avenida Pio XII. Los restos corresponden a un varón, cuya identidad se desconoce por el momento pero que "en breve será identificado".

Fuentes policiales han informado de que un operativo ha recibido un aviso sobre las 15h. en el que se alertaba de que en un contenedor de la avenida de Pío XII había sido encontrada al menos una bolsa con restos humanos, lo que ha sido comprobado por los agentes.

Según la investigación, dos jóvenes que se encontraban por la zona han visto a un hombre con una bolsa de basura en la mano que, en principio, no ha despertado sospechas. Sin embargo, cuando se ha aproximado a un contenedor y ha lanzado la bolsa y salido corriendo, han entendido que podía estar ocultando algo.
Así, han comprobado que en el contenedor había una bolsa con una cabeza humana, por lo que han avisado de forma inmediata a los servicios de emergencia.

Un operativo policial junto al juez de guardia se ha desplazado a la zona, cerca del parque de bomberos de la capital onubense, donde ha realizado las primeras pesquisas sobre el hallazgo.
Lo he visto en las noticias y he pensado, seguro que Amy ha abierto tema. En qué se está convirtiendo el mundo? Qué barbaridades! Qué le ocurre a la gente? Qué tristeza!
 
Pide dinero???? Pero porfavor! Dónde hemos llegado? Vender morbo de una persona a la que han descuartizado! A este también le sacaron de la olla antes de hervir!
Cada segundo por ejemplo que pone T5 de alguna noticia grabada o programa hecho por Tve, tiene que pagar x euros. No sé si será lo normal pagar por todos los videos caseros que salen en las noticias o el tiempo.
 
Lo he visto en las noticias y he pensado, seguro que Amy ha abierto tema. En qué se está convirtiendo el mundo? Qué barbaridades! Qué le ocurre a la gente? Qué tristeza!
Es un no parar.. Terrorismo, desastres naturales, violaciones, robos, asesinatos.. Todo va a más y estamos aún en plena pandemia.. Que afectará en pobreza, salud mental etc..
Estamos destruyendo el mundo poco a poco..
 

Temas Similares

  • Article
3 4 5
Respuestas
50
Visitas
5K
Back