Encuentran muertos al actor de Crepúsculo Gregory Tyree Boyce y su novia

P

pilou12

Guest
LA POLICÍA DESCARTA QUE HAYA SIDO UN CRIMEN
Encuentran muertos al actor de Crepúsculo Gregory Tyree Boyce y su novia
Los jóvenes, de 30 y 27 años, aparecieron muertos en su casa de Las Vegas y aún se desconoce las causas de los fallecimientos



Foto: Gregory Tyree Boyce, en una escena de 'Crepúsculo'.


Gregory Tyree Boyce, en una escena de 'Crepúsculo'.



AUTOR
CULTURA
19/05/2020



El actor Gregory Tyree Boyce, conocido por interpretar a Tyler Crowley en la primera película de la saga 'Crepúsculo', ha aparecido muerto junto a su novia, Natalie Adepoju, en su casa de Las Vegas, según ha adelantado la revista 'TMZ'. Aún se desconocen las causas de los fallecimientos de estos dos jóvenes, de 30 y 27 años, respectivamente, pero por el momento la policía descarta la posibilidad de un crimen.

La familia de Boyce ha confirmado al citado medio la que considera una gran pérdida: "Era padre, hijo, nieto, hermano, tío y amigo. Era la luz de todos nuestras vidas y estamos muy tristes por su muerte". "El Gregory que conocíamos era íntimo con el mundo y una buena persona. Era un hombre muy respetuoso y responsable. Siempre puso a los demás primero", prosigue la declaración, que también pide respetar su privacidad.

Boyce tuvo una carrera breve. Su mayor éxito fue interpretar al estudiante que atropellaría a Bella Swan con su camioneta en 'Crepúsculo' de no ser por la aparición de Edward Cullen. Una década después, dio vida a un vaquero en un corto titulado 'Apocalypse' y ahora estaba preparando un negocio de venta de alitas de pollo que iba a llamarse West Wings, según ha relatado su madre a través de Facebook.



 
Back