Encuentran muerta a la diseñadora Kate Spade: se habría suicidado

Encuentran sin vida a la diseñadora Kate Spade
La diseñadora de moda tenía 55 años.


De acuerdo con la BBC, la diseñadora de moda, Kate Spade, de 55 años, fue encontrada muerta en su departamento de Nueva York. Según las primeras noticias, al parecer se trató de un su***dio.

El sitio de noticias TMZ, reporta que fue su trabajadora doméstica quien la encontró ahorcada en la puerta de su cuarto, alrededor 10:20 de la mañana, de este martes 5 de junio, en su departamento ubicado en Park Avenue, Nueva York.

A pesar de que se desconocen las causas de muerte, el sitio asegura que la diseñadora dejó una nota.

Kate, comenzó su trabajo en la revista para mujeres Mademoiselle en Manhattan.

Fue en 1993 cuando lanzó, junto con Andy Spade, a quien conoció en dicha ciudad, la línea de bolsas Kate Spade Handbangs. Un año después, la pareja se casó.


En 2007, Kate vendió la compañía y se dedicó a criar a su hija, pero fue en 2016, cuando regresó al mundo de la moda con una nueva marca llamada como su hija de 13 años, Frances Valentine.
Cristina Díaz
 
la-disenadora-kate-spade-foto.jpg
5b16d22edf5cf.jpeg
 
https://media.telemundochicago.com/images/652*367/kate+spade+su***dio.jpg
La famosa diseñadora de modas Kate Spade fue hallada muerta en su apartamento de Nueva York, en lo que se presume fue un su***dio, informaron medios locales.

Spade, de 55 años y quien había nacido en Kansas City (Misouri), fue localizada por su ama de llaves hacia las 10.20 hora local en su casa ubicada en Park Avenue, donde presuntamente se habría ahorcado, y declarada muerta en el lugar, agregaron las versiones.El diario The New York Times indicó que la diseñadora dejó una nota, pero las fuentes policiales no hicieron comentarios sobre su contenido.

La versión señala además que Kate tenía atada una bufanda roja en su cuello.


Kate Spade, quien comenzó su carrera en los años 80 trabajando en la revista "Mademoiselle" en Manhattan, en la que llegó a convertirse en editora de modas y accesorios, lanzó en 1993 junto a su esposo, Andy Space, con quien se conoció en la universidad, la marca de moda Kate Spade New York.

De esta forma, Kate, quien egresó de la carrera de periodismo de la Universidad de Arkansas, empezó su profesión como diseñadora de ropa y accesorios, en la que logró una gran notoriedad.

En 1999, Kate y Andy, quienes se casaron en 1994, impulsaron la marca masculina Jack Spade.

En mayo de 2017, la compañía de accesorios de lujo Coach anunció la adquisición de la empresa Kate Spade por 2.400 millones de dólares.

Kate, quien se había dedicado a criar a su hija y a la filantropía, salió al mercado en 2016 junto a su esposo y otras socias con la marca Frances Valentine, en honor a su hija.

Kate Spade Handbags fue galardonada en 1996 por el Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos (CFDA) con el "New Fashion Talent" en Accesorios y en 1998 como Mejor Diseñador de accesorios del año.

También recibió reconocimientos como Elle Deco International Award y House Beautiful's Giants of Design, ambos en 2004.
 
Que pena, uno pensaría que lo tiene todo y se topa con esta noticia, qdep.

Tiene unos bolsos y otros accesorios muy lindos!!!
 
Que horror , que mal debería de estar para hacer algo así , una mujer con
talento y aparentemente exitosa, que terribles son las enfermedad mentales.
Aún tengo mia primeros zapatos de
Kate spade, unas bailarinas
Fucsia con una hebilla de cristales que me hicieron tan feliz .. su moda es tan femenina, tan alegre.. y ella terminar así, cunta desesperacion debió sentir que la muerte le pareció un alivio
 
Uno ni de coñ... pensaría que esta mujer se suicidaría al ver sus diseños: todo muy pulcro, sencillo, alegre, divertido... De McQueen si te lo imaginabas, porque algo de espíritu dark se transmitía en lo que hacía. Igual con L'Wren que era muy seria, distante y hasta seca. En fin...sólo para decir que esto del su***dio le puede suceder a cualquiera. No tiene que ver con la personalidad o el semblante. Es algo más profundo y complejo.
 
Back