Encuentran el cadáver de una niña de 5 años en un hotel de Logroño

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
32.000
Calificaciones
126.245
El cuerpo sin vida de una niña de 5 años ha sido encontrado en un hotel de Logroño. Agentes de la Policía Nacional y de la Científica se encuentran en el interior del establecimiento, a donde también han acudido los servicios funerarios para trasladar el cuerpo, al que se le practicará la autopsia que determinará las causas de la muerte.

El cadáver de la menor habría sido hallado en el interior de una estancia del hotel Los Bracos, situado en la calle Bretón de los Herreros. Los primeros indicios apuntan a que el cuerpo de la niña no presenta signos de violencia según adelanta La Rioja citando fuentes de la Policía Nacional
Continuación noticia
 
He leído que una mujer estaba intentando tirarse por la ventana y por eso accedió la policia al interior de la habitación y se han encontrado a la niña fallecida. Espeluznante todo.
Lo han comentado en t5 que se la han llevado en ambulancia a la mujer aún no han dicho si es la madre aunq todo apunta a que si
 
Parece bastante evidente que "sin signos de violencia" significa que falleció empastillada hasta arriba o asfixiada con algo (o ambas).

Como persona que tuvo depresión puedo entender que el cerebro enfermo bloquee el sentido de protección a ti misma y a tu hija, que pienses que eres una carga, que tu hija será una carga para quien la tenga que cuidar, sobre todo cuando no tienes un círculo/entorno familiar (porque a un amigo no se le deja a una niña para que la cuide de por vida cuando tú te mueras) que te apoye suficientemente o esté disponible para ayudar/lo que necesites.
Lo que no entiendo por ningún lado es que decidas matar a tu hija para hacer daño a un tercero (padre/madre) y eso me pone enferma.
Lo que tampoco entiendo es que si tienes familia/entorno y te ven mal, incluso que tu capacidad como madre/padre está anulada para sacar adelante a tu hija (droga, depresión, cualquier cosa que dificulta aunque sea momentáneamente tu capacidad) no estén pendientes de ti, incluso decidan "temporalmente/hasta que estés mejor" hacerse cargo de ti/de tu hija. Si alguien de mi familia estuviera en ese punto, y yo lo veo o lo intuyo, se vienen ambas para mi casa o cojo a la niña y se lo hago entender, por su bien, por el de ambas.

No sé cómo era la vida de hace 40 años pero tengo la sensación de que al final la falta de estructura familiar sólida es un fallo enorme. Si mi pareja/familia/su familia tiene un problema, ese problema también es mío y estoy pendiente. Hoy en día parece que sea "que se las arregle solo". Entiendo esto último cuando alguien mayor edad siempre da problemas: en una adicción por ej, que para seguir tú bien, tienes que alejarte y dejar que el otro vea por sí mismo, después de muchos intentos infructuosos, que quitarse está en su voluntad y tú estarás ahí cuando quiera quitarse pero no para seguir en un camino destructivo para los dos. Pero no entiendo que alguien que nunca ha dado problemas de ese tipo deba enfrentarse solo a una depresión/accidente/problema que ni buscó ni es agradable y mucho menos cuando hay menores de por medio.

Doy por sentado que la niña murió por culpa de la madre, lo sé, pero es que hemos visto esto ya otras veces (pastillas+almohada). Creo que todos viendo la noticia entendemos por dónde van los tiros.
 
Parece bastante evidente que "sin signos de violencia" significa que falleció empastillada hasta arriba o asfixiada con algo (o ambas).

Como persona que tuvo depresión puedo entender que el cerebro enfermo bloquee el sentido de protección a ti misma y a tu hija, que pienses que eres una carga, que tu hija será una carga para quien la tenga que cuidar, sobre todo cuando no tienes un círculo/entorno familiar (porque a un amigo no se le deja a una niña para que la cuide de por vida cuando tú te mueras) que te apoye suficientemente o esté disponible para ayudar/lo que necesites.
Lo que no entiendo por ningún lado es que decidas matar a tu hija para hacer daño a un tercero (padre/madre) y eso me pone enferma.
Lo que tampoco entiendo es que si tienes familia/entorno y te ven mal, incluso que tu capacidad como madre/padre está anulada para sacar adelante a tu hija (droga, depresión, cualquier cosa que dificulta aunque sea momentáneamente tu capacidad) no estén pendientes de ti, incluso decidan "temporalmente/hasta que estés mejor" hacerse cargo de ti/de tu hija. Si alguien de mi familia estuviera en ese punto, y yo lo veo o lo intuyo, se vienen ambas para mi casa o cojo a la niña y se lo hago entender, por su bien, por el de ambas.

No sé cómo era la vida de hace 40 años pero tengo la sensación de que al final la falta de estructura familiar sólida es un fallo enorme. Si mi pareja/familia/su familia tiene un problema, ese problema también es mío y estoy pendiente. Hoy en día parece que sea "que se las arregle solo". Entiendo esto último cuando alguien mayor edad siempre da problemas: en una adicción por ej, que para seguir tú bien, tienes que alejarte y dejar que el otro vea por sí mismo, después de muchos intentos infructuosos, que quitarse está en su voluntad y tú estarás ahí cuando quiera quitarse pero no para seguir en un camino destructivo para los dos. Pero no entiendo que alguien que nunca ha dado problemas de ese tipo deba enfrentarse solo a una depresión/accidente/problema que ni buscó ni es agradable y mucho menos cuando hay menores de por medio.

Doy por sentado que la niña murió por culpa de la madre, lo sé, pero es que hemos visto esto ya otras veces (pastillas+almohada). Creo que todos viendo la noticia entendemos por dónde van los tiros.

Se sobreentiende, pero hay algo qe me llama la atención, si no estaban en su domicilio sino en un hotel es como si estuvieran a la fuga, escapándose. No habría denuncia del padre de la chiquilla porque su mujer se la llevó?
 
El padre de la niña muerta en Los Bracos denunció ayer su desaparición
Al parecer la pareja estaba inmersa en un proceso de separación | La Policía Nacional no descarta aún ninguna hipótesis en la investigación del fallecimiento de la menor, de 5 años | Madre e hija se registraron en el hotel logroñés ayer tarde
LA RIOJALunes, 27 enero 2020, 13:02

Una niña de unos cinco años de edad ha aparecido muerta en una habitación del Hotel Los Bracos, ubicado en la calle Bretón de los Herreros de Logroño.
Sobre las 9:30 de la mañana, un vecino ha alertado de que veía en una de las ventanas del hotel a una mujer en actitud suicida. Cuando los agentes han llegado a la habitación, se han encontrado con la mujer sentada en el alféizar, con varios cortes. También han encontrado el cadáver de la niña tapado por una manta. Minutos más tarde, la Policía acompañaba a la madre, que andaba por su propio pie, a una ambulancia, en la que ha sido evacuada al Hospital San Pedro.

Por ahora, según fuentes de la investigación, no se descarta ninguna causa, ni muerte natural ni violenta. Pero hay circunstancias que parecen encaminar hacia la segunda hipótesis.
Al parecer los padres de la menor estaban inmersos en una crisis de pareja, y la Policía investiga algunas cartas enviadas por la madre que podrían tener un carácter incriminatorio.

Tensa espera en Los Bracos
LA RIOJA

Asi, según ha podido saber este periódico, el padre denunció ayer la desaparición ante la Guardia Civil de Haro. Madre e hija llegaron a útima hora de ayer al hotel logroñés, por lo que la muerte podría haberse producido a cualquier hora de esta noche.

 
Pobrecita nena.
Porque cada vez que pasa esto se justifica de alguna manera la madre indicando problemas psiquiátricos,un ataque de locura..( hace nada en Girona paso lo mismo) y cuando es un hombre simplemente planteamos que es violencia de género y un asesino,sin ir más allá.
 
Se sobreentiende, pero hay algo qe me llama la atención, si no estaban en su domicilio sino en un hotel es como si estuvieran a la fuga, escapándose. No habría denuncia del padre de la chiquilla porque su mujer se la llevó?
Por mi experiencia puedo decir que sobre todo las mujeres utilizan el hotel para quitarse la vida porque sus métodos son ( suelen ser) menos bruscos. Un sitio donde tarden en encontrarlas y que no les impida llevarlo a cabo. Donde además, no vaya a ser un familiar/allegado quien las encuentre y se quede con esa imagen.
 
Se sobreentiende, pero hay algo qe me llama la atención, si no estaban en su domicilio sino en un hotel es como si estuvieran a la fuga, escapándose. No habría denuncia del padre de la chiquilla porque su mujer se la llevó?
Prima, acabo de escuchar en la radio que los padres tenían mala relación , pero que el padre SI que puso la denuncia por desaparición de la pequeña , y mira donde estaba, en el hotel. Pobre criatura ! que horrible todo .
 
Prima, acabo de escuchar en la radio que los padres tenían mala relación , pero que el padre SI que puso la denuncia por desaparición de la pequeña , y mira donde estaba, en el hotel. Pobre criatura ! que horrible todo .

ya me imaginaba que habría denuncia, la pregunta era retórica. Lo normal si te llevas mal con tu pareja que además tiene quizás problemas psíquicos, no puedes contactarla y enseguida denuncias. no es que me haya pasado, es que me parece de lógica.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
1K
Back