Encontrada muerta Mayte Cantarero, joven cordobesa desaparecida en Rivas Vaciamadrid

Si quieres flipar con casos complicados y con trazos politicos, mira en Netflix: El caso del fiscal argentino Nisman y El Caso Colmenares (Colombia) donde una parte cree su***dio y otra homicidio. En ambos casos coincide un trabajo forense y policial bastante malo, con o sin intención y las escenas arruinadas y sembrada la controversia.
Los conozco! Tremendos casos
Edito
En ambos casos para mi es homicidio
 
Última edición:
Tampoco me termino de creer en la versión del accidente, y si no estan ocultando algo.
Yo no voy a negar que me quede un poco.. Dudosa no me convencía tampoco
Pero como no tenemos datos realmente..
Su familia tendrá todo esos datos y ellos serán los que puedan ver lo que hay y si les convence o quieren pedir una segunda opinión.
 
Yo no voy a negar que me quede un poco.. Dudosa no me convencía tampoco
Pero como no tenemos datos realmente..
Su familia tendrá todo esos datos y ellos serán los que puedan ver lo que hay y si les convence o quieren pedir una segunda opinión.
Puede q también hayan hecho autopsia psicología si hubiera alguna duda. Aunq se ve que las lesiones han sido claras
 
La parte " buena" es q aprendamos a hablar del su***dio de manera normalizada. Q seguimos con el tabú. Lo q había es q formar a la gente en detectar indicios q con ello se podría prevenir mucho
 
Como yo lo veo, el sufrimiento de la familia se minimiza si es un accidente. No hay nada que ellos hubiesen podido hacer para evitarlo.
Desde mi punto de vista si me tengo que ir, prefiero que sea cuándo y cómo yo decida. No me va a gustar que sea la que la vida la que tome esa decisión sin consultarme primero. Ella siempre será más cruel que yo.
¿Habéis pensado que quizás un suicida no sea una persona amargada, deprimida, enferma... ? Quizás sea sólo alguien que se ha cansado de estar.
Sin dramas, tranquilamente...
No suelo escribir mucho en el foro, y por lo tontona que me pongo, creo que será mejor para vosotras que me calle. ¡Qué pelmaza soy!
 
Como yo lo veo, el sufrimiento de la familia se minimiza si es un accidente. No hay nada que ellos hubiesen podido hacer para evitarlo.
Desde mi punto de vista si me tengo que ir, prefiero que sea cuándo y cómo yo decida. No me va a gustar que sea la que la vida la que tome esa decisión sin consultarme primero. Ella siempre será más cruel que yo.
¿Habéis pensado que quizás un suicida no sea una persona amargada, deprimida, enferma... ? Quizás sea sólo alguien que se ha cansado de estar.
Sin dramas, tranquilamente...
No suelo escribir mucho en el foro, y por lo tontona que me pongo, creo que será mejor para vosotras que me calle. ¡Qué pelmaza soy!
No se.. Si te has cansado de estar.. Es por que algo no está bien..
Si aún siendo una persona alegre, y sana físicamente y es positiva tiene que tener una enfermedad del tipo que sea mental.. No se creó que si una persona está bien y se suicida es que algo sea lo que sea no está bien en esa persona.
 
Sisi eso lo entiendo Amy, pero en los accidentes la familia también lamenta el porque a el/ella, si no tuvo la culpa, que no era justo, ahora que empezaba a tal, ahora que hacia cual... No se si me explico
Si tienes razón. Pero queda más como algo inevitable.
Es más difícil ( yo creo) quedar con una culpa. Algo que se negó, el sentimiento de no haber prestado atención y cosas como el estilo. Si a todo lo que tu has dicho que ya se va a, sentir de normal le sumás la culpa de tus acciones o tus ausencias ( aunq no sea así) o de tus palabras por que cualquier palabra dicha puede hacerte sentir culpa toda la vida.
Y creo que el sentimiento de culpa es de los más difíciles de soltar
 
Por qué te parece todo raro? Si las pruebas indican que tiene heridas compatibles con una caída accidental... que te hace pensar que no es así?

Creo que es la versión oficial, bien por parte de la familia, bien por su entorno. Así, se deja de hablar del tema.
Teniendo los antecedentes de esta chica, deprimida, medicada, con maltrato, sin documentación, sin decir dónde iba, y que conocía BIEN el lugar, nadie se cae "así" por un precipicio. Nadie normal.
No lo veo un sitito como un acantilado del norte que por un despiste te puedas caer. Y más, la versión de la policía de que se sentó y se calló. Me suena a chiste. Lo siento
Para mí es la versión oficial.
 
Yo sí me creo la versión oficial, no veo motivos para no hacerlo, al menos por ahora. A veces ocurren accidentes inexplicables que cuesta creer y creo que este puede ser uno.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
551
Back